Jump to content

Shadow of the Tomb Raider en el E3 2018


Ren Spyro

Publicaciones recomendadas

No me ha gustado este tráiler. Uno de los peores montajes que recuerdo para un tráiler de esta saga. Vamos, prefiero incluso los tráilers de los Lara Croft...qué son esas pantallas partidas por dios! super cutre y nada inspirado, una gran decepción en mi opinión. Lo segundo que más me llama la atención es también negativo: la baja calidad gráfica. Claramente se ve inferior a Rise of the TR, como ya preveía por las imágenes mostradas, así como el modelo de Lara en 360º...es muy patético ésto, que hace 3 años del anterior juego. Hype 0 por este juego ahora mismo, esperando a la demo a ver qué muestran, pero vamos, al público general por lo que he visto tampoco le ha llamado nada la atención y obviamente ha pasado de lo más desapercibido por la conferencia y se lo tienen bien merecido. Vamos, preveo un buen fracaso, aunque no dudo de que es probable que sea buen juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me ha gustado este tráiler. Uno de los peores montajes que recuerdo para un tráiler de esta saga. Vamos, prefiero incluso los tráilers de los Lara Croft...qué son esas pantallas partidas por dios! super cutre y nada inspirado, una gran decepción en mi opinión. Lo segundo que más me llama la atención es también negativo: la baja calidad gráfica. Claramente se ve inferior a Rise of the TR, como ya preveía por las imágenes mostradas, así como el modelo de Lara en 360º...es muy patético ésto, que hace 3 años del anterior juego. Hype 0 por este juego ahora mismo, esperando a la demo a ver qué muestran, pero vamos, al público general por lo que he visto tampoco le ha llamado nada la atención y obviamente ha pasado de lo más desapercibido por la conferencia y se lo tienen bien merecido. Vamos, preveo un buen fracaso, aunque no dudo de que es probable que sea buen juego.

Pienso exactamente lo mismo... Me esperaba un trailer épico y algo más serio... El tema de pantallas divididas me volvía loco no sabía si mirar arriba abajo o a los lados... El trailer cinemático me pareció más serio y profesional Nose otra cosa es que después de tanto tiempo con el juego terminado y puliendo no se aprecia una calidad gráfica muy buena... Yo creo que decepcionante más bien, el reboot para mi parecer y rise están por encima de este aún a si supongo que sacaran más trailers y espero tener que tragarme mis palabras pero hasta entonces estaré decepcionado 😞

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno. Pues ya hace un buen rato que ya he visto el trailer (como 5 o 6 realmente) asi que vengo un poco más relajado.

 

Me he quedado boquiabierto y con los ojos como platos. :yikes: Que preciosidad todo! Y que guapa Lara. Que calidad de expresiones! El modelado de Lara parece puro CGI. La historia pinta genial! Fue muy variado.

 

Pero hay algo que no me encaja... En las imágenes de Lara ,viendo todo inundado por el tsunami, lleva camisa y aquí lleva el top azul. :dunno:

 

Un detalle. Al final del trailer Lara sale del agua pero esta no tiene ningun efecto sobre ella. Ni chorrea ni se le aplasta el pelo...

 

Huid todo lo que podáis de 3Djuegos.... :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para nada es inferior al Rise y aunque así lo fuera es irrelevante. No necesitan volverse locos en este apartado. El diseño artístico ( faceta que suele envejecer mejor que la tecnología) es sencillamente abrumador y con escenarios gigantescos (la trampa al aire libre es más bonita que bastantes zonas del Rise) Insisto: " No hace falta tenerla más grande sino moverla mejor". Y de esos sabe bastante más la gente de Eidos Montreal que Crystal Dynamcs. Os lo garantizo. Cualquiera que haya visitado la Praga de Deus Ex :Mankind Divided sabe de lo que hablo.

 

Trampas, puzles de engranajes y espejos, plataformas a lo TRU... ¿Por qué los fans ahora de repente nos fijamos en la ausencia de supuestas imperfecciones de la piel y demás memeces?. ¿En serio somos afines a chorripolémicas como las animaciones de Mass Effect Andrómeda o el downgrade de God of War?. ¿Qué hace a un juego inmortal?. Aunque no lo comparto, me parece respetable que la gente no compre la actual trilogía porque no refleja la esencia más pura de la saga, pero si fracasa por un asunto tecnológico de los modelados, honestamente, estaré encantando de seguir en el barco mientras se hunde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi los gráficos me la pelan. Los videojuegos son para jugar, un cuadro es para mirar. Aun así, a mi me parece que el juego va muy bien de gráficos. Sobrado mas bien dicho. Lara está mejor que nunca, vamos. O muy mal estoy yo de la vista... o no tengo idea de gráficos.

 

Uffffff!!! A ver quien duerme ahora con este hype!!! :wow:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que es más que evidente que sí se ve inferior en calidad técnica en general. Incluso la Definitive Edition luce más vistosa que lo visto en este tráiler. Basta ver la imagen adjunta o ver cualquier captura de Siria y comparar. Supongo que también los entornos en Shadow tienen más elementos y eso consume más, pero es que han pasado 3 años, que el juego sale a finales de 2018. Para mí es una decepción enorme y un paso atrás en toda regla. El tráiler me parece más pésimo cuánto más lo veo, solo la parte final es aceptable.

Y no estoy criticando el juego, porque no lo he jugado. Critico lo que muestran y cómo lo muestran, es que es sencillo ver la mala crítica y la nula repercusión de mostrar ésto, que probablemente (espero) no le haga justicia al juego que han creado. Por supuesto que el tráiler cinemático le daba bastantes vueltas a este tráiler, sin ser tampoco algo del otro mundo.

post-3656-0-27061300-1528681784_thumb.jpg

post-3656-0-56550100-1528681812_thumb.jpg

post-3656-0-93429500-1528681860_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para nada es inferior al Rise y aunque así lo fuera es irrelevante. No necesitan volverse locos en este apartado. El diseño artístico ( faceta que suele envejecer mejor que la tecnología) es sencillamente abrumador y con escenarios gigantescos (la trampa al aire libre es más bonita que bastantes zonas del Rise) Insisto: " No hace falta tenerla más grande sino moverla mejor". Y de esos sabe bastante más la gente de Eidos Montreal que Crystal Dynamcs. Os lo garantizo. Cualquiera que haya visitado la Praga de Deus Ex :Mankind Divided sabe de lo que hablo.

 

Trampas, puzles de engranajes y espejos, plataformas a lo TRU... ¿Por qué los fans ahora de repente nos fijamos en la ausencia de supuestas imperfecciones de la piel y demás memeces?. ¿En serio somos afines a chorripolémicas como las animaciones de Mass Effect Andrómeda o el downgrade de God of War?. ¿Qué hace a un juego inmortal?. Aunque no lo comparto, me parece respetable que la gente no compre la actual trilogía porque no refleja la esencia más pura de la saga, pero si fracasa por un asunto tecnológico de los modelados, honestamente, estaré encantando de seguir en el barco mientras se hunde.

 

Estoy de acuerdo en que lo importante es el juego, su historia y su contenido, y obviamente es lo que más nos guía a todos, pero no dejo de reconocer que me chirriaria un poco si el nivel gráfico fuera haci aatrás (insisto, lo principal es el juego y la aventura, y obviamente no voy a dejar de comprar este tomb raider, que ya lo tengo reservado en croft edition, por los gráficos).

Por el trailer se ve que el juego ha dado muchisimos pasos gigantes en puzles, escenarios, movimientos, habilidades e historia (es decir, lo fundamental), motivos de sobra para decir que sera un JUEGAZO, pero también estoy de acuerdo en que han pasado 3 años desde Rise y se agradecería una mejora gráfica o por lo menos que se mantuviera como Rise (que se ve espectacular).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dios mío tengo el corazón al revés. Menuda pedazo conferencia se ha marcado Microsoft. Lástima que no pude verla entera en vivo.

 

A mi me ha encantado el tráiler, una Lara viva, madura y segura de si misma. Se ve como la evolución del personaje ha llegado a su culminación hacia la Lara que conocemos.

 

La esencia de la selva me ha encantado, al igual que la temática Maya. Y los puzzles... por dios, si los puzzles son tal y como pintan a mi eso ya me ha ganado.

 

Se ve momentos de roce entre Lara y Jonas cuando esta le pide que confíe en ella, se ve también una historia con mucho jugo a priori.

 

Yo estoy enamorado, respecto al tema gráfico sinceramente me da igual, como si ne quieren poner a Lara de nuevo con el moño y los pechos triangulares, teniendo la esencia que necesito me basta y me sobra, tal y como leí una vez, para ver puro realismo no tengo nada más que mirar por la ventana.

 

Kingdom Hearths III, Ciberpunk, Battlefield V, Bethesda también se lo marca y confirma TES VI. Mi cartera se va a desvanecer como en la última de los Vengadores jaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Muchas gracias por el tráiler subtitulado, Ren!

 

El tráiler creo que lo han enfocado como un videoclip, no es lo que esperaba pero me gusta que sea diferente, aunque le habría venido bien una canción más intensa.

Yo también he notado que le falta mejorar en lo gráfico en algunas imágenes, pero no me preocupa, ni por asomo pienso que el día de salida se irá a ver peor que Rise.

 

Lo lamentable es que mucha gente (en 3DJuegos, cómo no) se fija solo en los gráficos y no ve todo lo demás que sale en el tráiler: que vuelve el buceo totalmente libre, las trampas clásicas, los puzles más mecánicos, los enemigos bajo el agua, el gancho libre, una Lara más madura con un look aguerrido muy parecido al clásico, un antagonista atípico que intenta arreglar la cagada de Lara...

 

Y en general son los mismos que se quejaban de Tomb Raider (2013) por tener poca esencia de la saga. Sinceramente, que alguien se autodenomine fan y no se fije en estas cosas tan importantes... No me trago que ahí haya verdadera pasión por la esencia de Tomb Raider, creo que lo de muchos es postureo, ganas de rajar y poco más.

 

Ellos se lo pierden, yo estoy deseando ver el gameplay y que llegue el 14 de septiembre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí los días y hora española de los próximos eventos del E3 en el que darán más novedades sobre Shadow of the Tomb Raider. Se podrá ver en directo en el canal de Square Enix https://www.youtube.com/squareenixpresents

El gameplay parece que se retrasa a la Gamescom.

 

Martes, 12 de junio - 22:00. Entrevista con Rich Briggs de Crystal Dynamics y Daniel Chayer-Bisson de Eidos Montreal en la transmisión anual de Square Enix del E3.

Miércoles, 13 de junio.
20:00 - Entrevista con Camilla Luddington.
22:30 - Camilla Luddington y Earl Baylon (Jonah Maiava) responderán a preguntas de los fans.
00:30 - Sigue al equipo desarrollador y los intérpretes de Shadow of the Tomb Raider que compartirán nueva información sobre la última aventura de Lara Croft. Contaremos con la guionista principal Jill Murray, el director de interpretación Darryl Purdy junto a Camilla Luddington y Earl Baylon, y la Mánager de la Comunidad Meagan Marie. Este último evento se podrá ver en https://live.e3expo.com/

 

En esta fuente que puso Requiem hay enlaces en los que podéis ver la hora para vuestro país http://tombraider.tumblr.com/post/174733584365/shadow-of-the-tomb-raider-e3-the-industry-is

 

Nuevo arte conceptual, ¿recordáis la imagen del jaguar en la jungla que vimos con poca resolución? aquí la tenéis en HD. Y como hemos visto en el tráiler, Jonah vuelve a tener el look de Tomb Raider (2013).

 

image_shadow_of_the_tomb_raider-38434-40

image_shadow_of_the_tomb_raider-38434-40

image_shadow_of_the_tomb_raider-38434-40

image_shadow_of_the_tomb_raider-38434-40

image_shadow_of_the_tomb_raider-38434-40

image_shadow_of_the_tomb_raider-38434-40

image_shadow_of_the_tomb_raider-38434-40

image_shadow_of_the_tomb_raider-38434-40

 

 

Y capturas, se ven algunos trajes alternativos:

 

image_shadow_of_the_tomb_raider-38439-40

image_shadow_of_the_tomb_raider-38439-40

image_shadow_of_the_tomb_raider-38439-40

image_shadow_of_the_tomb_raider-38439-40

image_shadow_of_the_tomb_raider-38439-40

image_shadow_of_the_tomb_raider-38439-40

image_shadow_of_the_tomb_raider-38439-40

image_shadow_of_the_tomb_raider-38439-40

image_shadow_of_the_tomb_raider-38439-40

 

 

 

En esta fuente podéis descargar el tráiler: https://www.gamersyde.com/news_e3_shadow_of_the_tomb_raider_gameplay_trailer-20114_en.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...