Jump to content

Shadow of the Tomb Raider en el E3 2018


Ren Spyro

Publicaciones recomendadas

Que pinta a tiene, que ganas de echarle el guante!! Parece que haya varios puzzles y varios escenarios acuáticos. Esas panteras imponen más que los lobos. Lara se ve como en el Rise, Jonah si que esta muy cambiado. Esto solo ha echo incrementar aún más el deseo de jugarlo 😂.

Han enseñado más de lo esperado, no sólo la demo sino parte del resto del juego. Me encanta y al mismo tiempo nos dejan con ganas de más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que el tráiler ha resumido perfectamente toda la información que nos han ido facilitando poco a poco: supervivencia, tumbas, trampas y una Lara grisácea que no es ni heroína ni villana. Sus actos acarrearán una serie de consecuencias que no ha previsto y deberá hacer por resolverlo. ¿Vale la pena sacrificar algo desconocido por arrebatar esa reliquia a Trinity? Qué buena pinta. Llevaba unos días que no me acordaba pero ha sido ver el tráiler y solo quiero jugarlo. ¡Ganazas de ver más contenido durante el E3!! Qué dura se va a hacer la espera!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ha encantado todo, pero sobre todo me llama la atención que ahora Camilla suena mucho más natural, eso y la actitud más confiada hacen que Lara ahora me guste mil veces más.

 

Qué ganas de jugarlo por dios, no necesito ver más, solo quiero tenerlo...

 

@Pabliyo, cuando choca con otro colgada de la cuerda, más bien es que Lara lo está ahorcando, o eso me ha parecido xDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Os podéis creer que estaba mirando 3DJuegos y me acabo de perder Cyberpunk...?

 

Soy lo peor xDDDDDD

 

Devil May Cry 5 me ha hecho mucha ilusión, no me acaba de convencer el toque futurista del brazo robótico y tal, pero en general parece que conserva la esencia de los clásicos y según una filtración estará protagonizado por Nero, Dante y otro personaje llamado V (¿Vergil?).

 

Por fin han subido Cyberpunk a Youtube, tiene PINTAZA. Tal como esperaba tiene un estilo similar a Ghost in the Shell y Blade Runner, qué ganas de ver más ufff...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mariana acabo de mira por tercera vez el video y estas equivocada le ha clavado una flecha y tirado de el hacia arriba como hacia con los soldados de Trinity en el anterior video.

 

donde Lara se mueve una plataforma giratoria me recordó al observatorio astronómico del Rise.

 

como siempre la caídas de Lara son de las que hacen daño y al parecer se la tendrá que ver con varios "lindos gatitos", esperemos que no sean tan difíciles de matar como la pantera de las nieves del Rise.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ha dejado bastante descolocado el Shadow. No me lo esperaba para nada así. Han metido mucho más color, vuelven los puzles de engranajes (algunos tendrán en mente a Uncharted) y parece que los elementos sobrenaturales ganarán más fuerza. Una pena que lo hayan mostrado en un momento un tanto extraño de la gala. No me ha gustado el modelado bastante soso de algún enemigo. El primer encuentro con el jaguar promete ser épico y está claro que Lara va a tener grandes conflictos internos.

 

En cuanto al Cyberpunk.... pensaba que era el nuevo trailer del Beyond Good and Evil 2 jaja!. Parece un GTA muy loco y extravagante. Marcará un hito en el sector.

 

Juegos para la saca: Ori 2, DMC 5, Metro Exodus y lo nuevo de From Software. También para los peceros me ha sorprendido el anuncio del nuevo Halo y Forza para esta plataforma, no me llaman tanto... pero ha sido un gran acierto para esta gran conferencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...