Jump to content

Shadow of the Tomb Raider en el E3 2018


Ren Spyro

Publicaciones recomendadas

Planteo una duda, al igual que de otros objetos, tipo madera, plumas, etc, Lara ¿tendrá que recoger cuerda? porque veo mucha cuerda dejada atrás mientras hace escalada/rappelling

Es la misma cuerda siempre. No la deja atrás, la recupera, igual que el piolet que usa para colgarse con la cuerda. Lo que pasa es que falta animaciones. Los piolets simplemente aparecen en sus manos cuando pasa de estar está agarrada de un borde a escalar por las rocas... Creo que va siendo hora de ir mejorando esas cosas. Lara hace movimientos muy bruscos para todo... apuntar, coger cosas del suelo, escalar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

impresiónate esta primera tumba.

 

es muy grande comparada con las de los juegos anterior y lo interesante es la cantidad de recursos que ponemos encontrar dentro de ella. hasta me pareció ver el punto de luz de un alijo de supervivencia. habrá que investigarla a fondo.

 

eso es una cosa que me encanta ir "rateando " buscando cosas.

 

estoy con Pablito hay que ir con cuidado, no solo por las trampas sino por que hay que calcular bien los saltos, la caídas no son precisamente pequeñas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con leeros me sobra; me niego a ver una tumba de principio hasta el final. Requi, se fuerte.

 

Sobre la falta de animaciones que comenta Daviz, no me molesta demasiado y no lo considero un asunto prioritario como el gotelé de las paredes o las señales luminosas, no obstante, está claro que no llega a ese nivel de detalle visto en presentaciones de juegos como The last of us 2. Por ejemplo, cuando Ellie recoge las flechas no aparecen en el inventario por arte de magia, en vez de eso, observamos como las introduce en su mochila. Se trata de "pijadas" que añaden un plus de verosimilitud, coherencia visual y realismo.

 

Gracias Cris por la info. Trataré de no estar atento para evitar más spoilers jeje!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te sirve de consuelo Requi yo solo he visto la primera parte del video, la parte del buceo que tenía curiosidad como se desenvolvía Lara en el agua, como era el movimiento de natación y me ha gustado, me recuerda a los clásicos ^_^, se ve además que hay mayor interacción con el escenario, luego visto unas plataformas que oscilan con el peso como las de Ghana de Tomb Raider Legend, hay mucho realismo en los escenarios y los mecanismos y ahí lo he dejado. No quiero spoilers de puzzles xDDD. Espero que se puedan desactivar los iconos, porque nos chivan donde están hasta las trampas colocadas cuando nos acercamos y eso no me mola nada :'(

 

P.D: Menudo año de juegazos en el E3, está la cosa muy reñida y el nivel muy alto la verdad, Tomb Raider tiene difícil destacar este año entre tantas joyitas. Menos mal que no van a salir todos el mismo mes XDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es la misma cuerda siempre. No la deja atrás, la recupera, igual que el piolet que usa para colgarse con la cuerda. Lo que pasa es que falta animaciones. Los piolets simplemente aparecen en sus manos cuando pasa de estar está agarrada de un borde a escalar por las rocas... Creo que va siendo hora de ir mejorando esas cosas. Lara hace movimientos muy bruscos para todo... apuntar, coger cosas del suelo, escalar...

 

Totalmente de acuerdo. Una de las cosas que más me chirría de esta nueva trilogía son las animaciones bruscas y poco pulidas al escalar, sacar piolets y demás acciones que no están escriptadas. Es cierto que mientras juegas no se nota tanto y al final ayudan a que la jugabilidad sea más rápida, y es que los controles son una delicia. Pero deberían mejorar estas animaciones, que incluso en los Tomb Raider clásicos era más vistosa la forma de subir cornisas, saltar, esprintar y agarrar objetos. Los juegos de Naughty Dog dan un buen repaso a Lara en este tipo de animaciones, no se por qué ya en el 3º juego siguen sin cambiar ni mejorar este aspecto.

 

La tumba es genial, no ví entero el nivel, que no quiero aprenderme ya el puzzle, pero suficiente para ver lo cuidado de la ambientación, el buceo, el plataformeo y los puzzles. Por cierto, creo que otra vez más Lara se queda sin la habilidad de saltar hacia atrás mientras está agarrada de una cornisa...algo que me parece esencial para una plataformeo y escalada aprovechando al máximo el espacio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final parece que van a sacar más gameplays de lo que esperábamos xD

 

Yo he visto entera la demo (no tengo tanta fuerza de voluntad jaja) y el puzle me ha parecido bastante sencillo, pero bueno, es solo el primero del juego. Estoy de acuerdo en que algunas animaciones son algo robóticas todavía, o bruscas como decís, pero yo ya me he acostumbrado xD

 

Me parto el pecho con este twit de Melonie Mac jajajajaja, dice...

 

—Cuando te comes esa galleta extra: https://twitter.com/MelonieMac/status/1006238875423932416

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tampoco he sido capaz de ver el gameplay completo de la tumba jajaja me he limitado a correr el video de un lado al otro para apreciar un poco cómo era.. no me atrevo a ver nada en profundidad porque me gustaría llegar fresco para cuando lo tenga jajaja Por lo que he visto, tiene una pinta espectacular, y es que estoy deseando poderlo jugar de primera mano :drooler:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

requi. A mi es que esos movimientos bruscos me ponen nervioso desde el Reborn jaja. Ya sé que son una chiquillada en el fondo, pero a ver, que va Lara toda tranquila caminando, ves algo que brilla, te acercas a explorar y de repente. Wait! Qué ha pasado? jajja eso me pasaba con el Reborn cuando aun estaba conociendo el juego. Lara no coge, se lanza a las cosas. :lol:. Creo que en la ya tercera parte podian haber mejorado eso porque es un poco caótico con todo. En Underworld se podía ver a Lara guardando las reliquias y los tesoros en la mochila, pero claro, aquí como no la lleva... :ymwhistle jeje. Pero sí, antes prefiero que mejoren lo que comentas, ese gotele para escalar, los bordes blancos o esas marcas en las paredes donde haces de doble salto. Eso es lo peor.

 

Jexus, estoy contigo, fatla el salto atrás. Ahora se puede colgar de la cuerda y supongo se podrá dirigir la posición del salto como antes, pero no es lo mismo. Mmmm, Espero que no sea automático lo de la cuerda, es decir, que la sueltes y solo puedas balancearte para solo saltar de frente.

 

A ver que nos trae Sony! si es otro gameplay habrá que verlo con cuidado como el último video, en cuanto llegó al puzzle lo quite jaja. Creo que ya nos ha llegado con lo que vimos para hacernos una idea de lo que nos espera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No esperemos una mejora sustancial en las animaciones o en el detalle de los rostros, no es el punto fuerte de Eidos Montreal, al menos por sus anteriores trabajos. La dirección artística, el lore del mundo, la personalización, el sigilo, las misiones con los npcs... ahí suelen brillar y si no superan al Rise en estos apartados me sentiré muy decepcionado.

 

Tambores de guerra. ¡Al ataqueeeerrrr!. David Anfossi, el jefazo de Eidos Montreal, ha rajado de lo lindo de The Last of Us 2 diciendo que el gameplay mostrado es falso. Luego se ha disculpado por sus palabras. ¿Envidia o indignación?. Un poquito de ambas. Honestamente, Crystal Dynamics siempre fueron muy comedidos con Naughty Dog después de bastantes ninguneos y desprecios. Me gusta que esta gente tenga sangre en las venas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ay mi madre, lo que acaba de conseguir el buen señor es que ahora también los fans extremistas de Naughty Dog / Sony le tiren (aún más) ***** al Shadow :(.

 

Y sobre TLOU Part 2 yo no creo que sea falso, quizá le añadieron scripts puntuales pero los que jugamos al primero vimos anoche la jugabilidad y esencia de TLOU manifestada... Si hubiese dicho que el gameplay estaba maquillado y que quizá veríamos downgrade sería más razonable la queja, pero tanto como decir que es falso... :roll:

 

¿Porque no podemos disfrutar de Uncharted, TLOU y TR sin entrar en polémicas de comparación? Yo disfruto todas las obras y me quedo con lo mejor de cada una y la mar de contento :/.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ay mi madre, lo que acaba de conseguir el buen señor es que ahora también los fans extremistas de Naughty Dog / Sony le tiren (aún más) ***** al Shadow :sad:.

 

Y sobre TLOU Part 2 yo no creo que sea falso, quizá le añadieron scripts puntuales pero los que jugamos al primero vimos anoche la jugabilidad y esencia de TLOU manifestada... Si hubiese dicho que el gameplay estaba maquillado y que quizá veríamos downgrade sería más razonable la queja, pero tanto como decir que es falso... :roll:

 

¿Porque no podemos disfrutar de Uncharted, TLOU y TR sin entrar en polémicas de comparación? Yo disfruto todas las obras y me quedo con lo mejor de cada una y la mar de contento :/.

Hay gente que vive con mucha rabia interior.. está claro que debe de haber mucha gente muy insatisfecha con su vida, si no, no me lo explico.

 

 

Por cierto, 3djuegos han tardado cero coma en sacar el comentario de Eidos. Lo que les faltaba..

 

En mi opinión, 3djuegos se mueve sobretodo por el clickbait, en realidad lo que es informar, no informan nada. El ejemplo de TR está claro, casi no han enseñado nada de todo lo que se ha ido publicando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bad news, good news?. Tomb Raider va a ser sepultado por un tsunami de bilis sonyer xDD. Por una parte entiendo el cabreo de David Anfossi, por otra ha metido la pata hasta el fondo por cuestionar algo intocable y que desconoce de primera mano.

 

Pabliyo:

 

A las 22:00 Square Enix Presents.

A las 3:15 Gameplay de la versión de PS4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...