Ren Spyro Publicado 11 de Junio del 2018 Autor Publicado 11 de Junio del 2018 Vaya, así que Shadow también salió en la conferencia de PC... Pues lo dicho: Alucinante, me gustó el regreso de correr por los muros y el rapel con garfio / piolet . Y si, los textos del tutorial son muy intrusivos, será cosa de Montréal porque en el reboot y Rise era un pequeño aviso en la esquina dando indicaciones
Jexus Publicado 11 de Junio del 2018 Publicado 11 de Junio del 2018 Creo que ésto es mucho más interesante, y con gran calidad. Deleitaros.
requiemsoul Publicado 11 de Junio del 2018 Publicado 11 de Junio del 2018 Sí, gracias Jexus, lo he subido antes pero por una extraña razón sólo se ve el enlace. Como he comentado, a los impacientes, agoreros y tiquismiquis ( no miro a nadie xDD) les hubiese gustado más esto que lo de ayer. @ Ren. Cómo no se puedan desactivar me dará un síncope. Afortunadamente, los juegos de Eidos montreal tienen una personalización muy alta. Cruzo los dedos.
Lord_Slaughter Publicado 11 de Junio del 2018 Publicado 11 de Junio del 2018 Si se ve un poco mejor en ese de Pc, molesta eso de los tutoriales. A ver si mejoran un poco la manera en como Lara camina por las paredes con el gancho, me parecio ver q se estancaba ese movimiento y no la dejaba avanzar lo mismo cuando se mese con el mismo gancho.
Mariana-SkullBull Publicado 11 de Junio del 2018 Publicado 11 de Junio del 2018 Dios, QUÉ PASADA!!! La demo del acantilado me ha encantado, aunque sea muy cortita, me transmite todo lo que adoro de la saga, descubrimiento, misterio, peligro, y a una Lara muy fuerte que se ve totalmente preparada para tales proezas físicas. El traje cada vez me gusta más. Los iconos son lo que no me gusta, rezo para que se puedan desactivar. La demo del sigilo es interesante, me ha gustado la reacción de los enemigos cuando descubren el cuerpo y se hacen señas entre ellos, parecen soldados de verdad y no robots, más allá de esos detalles la IA parece más o menos igual pero bueno, me gustan esos detalles que sumergen más en el juego. Cuando Lara anda con sigilo a veces parece un poquito robótico, pero gráficamente se ve mucho mejor que en el tráiler, la jungla es brutal y la escena del avión está genial, aunque se les ha ido la mano jajaja, un cinturón no te va a salvar al caer desde semejante altura xD Cuanto más veo mi hype aumenta, esto ya no tiene freno, me ha entrado la fiebre y necesito este juego como una droga... qué mal voy a pasarlo hasta que llegue septiembre xDDDD
CharlyTR Publicado 11 de Junio del 2018 Publicado 11 de Junio del 2018 Diooooos este gameplay SIII que me ha encantado!! Si no fuese por el HUD (que espero que se pueda desactivar la mayoría de evidencias e indicaciones), es totalmente PERFECTO!! Hype por las nubes! Y para los que tanto se preocupan de los gráficos, yo los veo buenísimos!
Cristina Publicado 11 de Junio del 2018 Publicado 11 de Junio del 2018 Lo único que no me gusta a parte de los iconos en las superficies, que imagino que se podrán quitar porque serán del tutorial del inicio, es los bordes blancos tan cantosos y las paredes perfectamente lisas por las que Lara debe correr haciendo rapel. Espero que eso se pueda quitar o que solo sea por ser el inicio del tutorial porque queda fatal ver tantas rocas con bordes blancos indicando el camino o zonas perfectamente lisas para correr por la pared. Por lo demás como dije, gráficamente estará a la altura del Rise y parece que abundaron las tumbas y sitios por explorar cosa que se agradece .
PabloTorres Publicado 11 de Junio del 2018 Publicado 11 de Junio del 2018 Es GENIAL! (HYPE 100%). Hablando del tema gráfico se ve de escándalo, lo único que si le pongo pega es el pelo de Lara que parece un pincel jajajajaja
ivangonzalez Publicado 11 de Junio del 2018 Publicado 11 de Junio del 2018 ¡por todos los dioses! con cada gameplay se me hace la espera cada vez mas larga y eso que hace un mes que ya tengo reservado el juego. esta pantalla es de las que tienes que ir sin prisas y con mil ojos o los guantazos que te vas a meter son de órdago. me recuerda un poco a la almenara que tienes que subir en el valle geotérmico en el Rise.
Daviz Publicado 12 de Junio del 2018 Publicado 12 de Junio del 2018 Buah! Lo único que no me ha gustado nada en absoluto son esas cantosas marcas que te indica todo el recorrido a seguir, dónde saltar y dónde escalar. Quita toda la gracia. Pero tengo entendido que en las dificultades más altas será menos guiado, que estarán más disimuladas. Y es que tampoco me parece necesaria tanta ayuda visual ya que no hay mucho más por dónde ir xD cae de cajón. @Mariana. Estoy como tú. Aun no hemos visto casi nada y ya estoy enamorado de la jungla. Necesito jugar a esto ya. Y aun nos queda la Gamescom. Yo lo intento, pero soy incapaz de dejar de ver todo lo que sale. El último gameplay es lo que pedía ayer. Poder oír a Lara hablando sola, sus pisadas, el sonido ambiental de la jungla. . Un detalle... el estilo del buceo de Lara es como en los clásicos. Se había cambiado desde Legend. Confirmado que el soundtrack de aquellos puzzles de la web pertenecen a Shadow. Para mi este TR va a ser el mejor sin duda de esta trilogía. Con lo que he visto me está dando mejor vibra que Rise en su tiempo, que recuerdo estar muy bajo de ánimos con los que enseñaban al principio. Con Shadow todo lo contrario. Hype desde la portada
DJ_CRON Publicado 12 de Junio del 2018 Publicado 12 de Junio del 2018 Planteo una duda, al igual que de otros objetos, tipo madera, plumas, etc, Lara ¿tendrá que recoger cuerda? porque veo mucha cuerda dejada atrás mientras hace escalada/rappelling
Jflb Publicado 12 de Junio del 2018 Publicado 12 de Junio del 2018 ¡La primera tumba al completo! La ambientación es muy Tomb Raider. Y las secciones del agua son totalmente increíbles, me he puesto nervioso solo de verlo jaja Aunque sea muy sencilla, me gusta que aprovechen el espacio. Se ve más elaborada aunque sea fácil. Y además, yo en la primera trampa habría muerto: no me habría dado cuenta de la cuerda del suelo estando tan oscuro. Desde luego no mintieron con que había que ir con cuidado. ¡¡¡¡Que ganas tengo ya de tenerlo!!!!
Mariana-SkullBull Publicado 12 de Junio del 2018 Publicado 12 de Junio del 2018 La tumba es una maravilla, el puzle de los contrapesos me ha recordado a uno de Lara Croft and the Guardian of Light jaja, y la sección de buceo da claustrofobia... Viendo como funcionan esas trampas, me parece imprescindible que se puedan desactivar los iconos de interacción para que no avisen antes de que veamos la cuerda del suelo. Esta es la canción del tráiler, y la letra aquí: https://www.musixmatch.com/lyrics/Trills-2/Speak-Loud https://www.youtube.com/watch?v=uyDxmSX_ACU
PabloTorres Publicado 12 de Junio del 2018 Publicado 12 de Junio del 2018 Esto es MUY MUY tomb raider. Que agobio he pasado debajo del agua..... me ha logrado transmitir muchisimo esa claustrofobia y ahogamiento. Muy de acuerdo que deberían de quitar el icono de activar la trampa, porque con el icono es mas fácil percatarse (aunque también es verdad que como vayas muy lanzado te la puedes pegar).
Daviz Publicado 12 de Junio del 2018 Publicado 12 de Junio del 2018 La tumba se ve increible! Pero estoy con Mariana. Lo estan haciendo todo excesivamente fácil. Me molesta que no aprendan. Todas esas marcas blancas, las texturas tan cantosas en las rocas donde se puede escalar! Y ahora que vuelven las trampas clasicas como los pinchos nos meten un icono que nos avisa de ellas.... No lo entiendo de verdad. Que sentido y que gracia tiene esto así? Es obligatorio que venga la opción de desactivar estas ayudas realmente tan innecesarias. La gente se queja de los controles clásicos... pero yo no puedo evitar pensar que con ellos esta tumba hubiese sido mas divertida y un reto calculando los saltos esquivando las trampas.
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