Jump to content

Nuevos detalles de Shadow of the Tomb Raider


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

No sé si se ha comentado ya, pero finalmente Guiomar no pondrá voz a Lara en este Tomb Raider. Algunos han tenido la suerte de jugar a la demo de Shadow of the Tomb Raider en castellano, en una de las últimas presentaciones del juego, y dicen que la dobladora es Danai Querol. Aquí se hacen eco de la noticia: https://areajugones.sport.es/2018/07/30/shadow-of-the-tomb-raider-impresiona-con-un-nuevo-trailer-y-la-belleza-de-sus-escenarios/

 

Al parecer han buscado algo similar y no creo que notemos mucho la diferencia. ¿Qué os parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, @Charly o @ Daviz preguntaron en una página de dobladores y les dijeron que Guiomar había estado de baja por maternidad. Pero, como dices, no creo que notemos la diferencia, las voces son muy similares.

 

En cuanto al último vídeo, no sé si por el nerviosismo de la cercanía del lanzamiento, me está envolviendo una sensación de pesismismo. ¡Y no, no es que dude de la calidad del título!. Estoy seguro que será el mejor Tomb Raider de la trilogía. Ahora bien, no puedo negar la realidad, buceando por las redes sociales, la gente no parece tan entusiasma con este juego como con otros títulos como el nuevo Spiderman. Veremos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,alguien sabe los requisitos para jugar?También si se podrá utilizar gafas de realidad virtual y si sabéis de alguna web para comprarlo económico? Saludos :hail: :hail:

 

No hay nada oficial sobre requisitos pero si pudiste jugar Rise se debería poder mover este. En el caso de las gafas dudo que haya soporte para VR en Shadow. Sinceramente no le veo sentido en un juego en tercera persona, y sobre comprarlo económico la única opción es esperar a las rebajas que tardará un tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Tenemos nuevo drama a la vista! XD

 

http://www.pushsquare.com/news/2018/07/shadow_of_the_tomb_raider_trailer_seemingly_uses_music_from_uncharted_2

 

Pues eso, que todo parece indicar que el becario o quien sea de E. Montréal la ha liado y usaron música de UC2 en el último video promocional... En otro momento hubiera dado igual, pero recordemos que hace un par de meses aproximadamente David Anfossi la lió parda con su dura crítica a Naughty Dog por la demo "falsa" de TLOU 2... Pero ahora la desarrolladora pone música de UC2 en un video del Shadow... Dios, la ironía tan grande... :rofl:

 

Pues nada, deberían mejor llamar a la gente de Crystal para hacer la promoción del juego, por lo general hay más chicha con Meagan y compañía y no cometen errores te éste tipo jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues de ser así menuda forma de liarla tan grande.. no lo entiendo. Si lo hacen por llamar la atención sin duda lo hacen, pero de forma negativa. Una pena porque estos últimos trailers he visto mucho comentario positivo por la red del palo "ahora si que se ven buenos gráficos"..

 

3djuegos publicando la noticia en 3..2..1..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostras!! Ajajaj. Y el caso es que cuando vi este ultimo vídeo me venían todo el rato recuerdos de Uncharted a la cabeza de manera subconsciente y no sabía el porque y era por la melodía XDDD. Y siendo música de otro juego de la competencia que tendrá sus derechos de autor como todo supongo ¿no pueden denunciar a Eidos si quieren por usar su música?? Es que lo veo tan arriesgado esto... Puede levantar muchas ampollas con los defensores acérrimos de Naughty Dog y de sus juegos con criticas diciendo que la Saga Tomb Raider ahora necesita usar hasta la BSO de Uncharted para hacerse un hueco entre los sonyers, por que la verdad parece que lo hacen con ese propósito después de haberlos pisoteado tanto con las exclusivas de Xbox.

 

Por cierto dicen que se van a gastar un pastizal en publicidad con esta entrega, pero la campaña de marketing está siendo mas o menos igual que con los anteriores no? Me pregunto donde es donde piensan desembolsar tanto dinero, ¿En anuncios en la televisión quizás? ¿En paginas especializadas en videojuegos? ¿En viajes alrededor del mundo con el equipo? No se, pero todo esto es lo que venían haciendo siempre no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es ningún plagio, se ha usado música del mismo compositor y la base es la misma. La canción de Uncharted no era original tampoco. Además que estamos hablando de un ritmo con tambores y un platillo cada 3 segundos jaja, no hay melodía ni nada. La gente en lugar de informarse bien, van a lo fácil y a crear polémicas inventadas. Pesadilla que llevamos casi 10 años con las comparaciones con Uncharted, otros juegos se parecen más entre ellos y prácticamente nunca se nombran, me alucina que la moda de comparar Uncharted y Tomb Raider siga tantos años después, creo que ya no tiene gracia ninguna.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...