Jump to content

Nuevos detalles de Shadow of the Tomb Raider


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

¿También te pasaste el jefe "El Rey sin Nombre"? Es taaan épico. Aunque los jefes que más me costaron fueron los "Príncipes Gemelos", no les pillaba el truco y me parece que subí hasta el nivel 120 o una cosa así jaja. Era entrar en esa sala y estaba atacado de los nervios. Casi lo dejo por imposible.

 

¡Menuda bestia te has pillao!. Yo tenía pensando llevar el ordenador de Burgos al pueblo y comprarme otro nuevo para Navidades. Pero no sé si para esas fechas habrá lanzado Nvidia su nueva gama de tarjetas Volta ni cuál será su precio porque seguro será prohibitivo. La tuya ya cuesta una pasta gansa jeje!.

 

Fin offtopic.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿También te pasaste el jefe "El Rey sin Nombre"? Es taaan épico. Aunque los jefes que más me costaron fueron los "Príncipes Gemelos", no les pillaba el truco y me parece que subí hasta el nivel 120 o una cosa así jaja. Era entrar en esa sala y estaba atacado de los nervios. Casi lo dejo por imposible.

 

¡Menuda bestia te has pillao!. Yo tenía pensando llevar el ordenador de Burgos al pueblo y comprarme otro nuevo para Navidades. Pero no sé si para esas fechas habrá lanzado Nvidia su nueva gama de tarjetas Volta ni cuál será su precio porque seguro será prohibitivo. La tuya ya cuesta una pasta gansa jeje!.

 

Fin offtopic.

 

No, en esta ocasión como fuí al grano con DS3 no compré los dlc´s y me perdí ese boss. Tal vez por navidades me haga con ellos. Y si, era consciente de que en breve saldrán las nuevas de Nvidia pero es eso, que a que precios. La versión Gtx 1080 que he cogido ha bajado sobre los 300 € desde su salida, o sea que imagina en su momento también. La he probado con Rise con absolutamente todo en ultra y 2K de resolución y como la seda. A 4K también es fluida y capaz para ser una sola tarjeta pero no quiero quemarla ja,ja.

 

Fin de offtopic también. Nos vemos a tu vuelta ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos raiders,

 

Estoy evitando al máximo leer/ver nada sobre este Tomb Raider porque, por primera vez en todos estos años siento una ilusión y sensación como no en los viejos tiempos, especialmente cuando salió Tomb Raider 2 que llegué casi virgen a él (sin leer reportages en revistas, etc).

 

Pero al mismo tiempo siento una nostalgia extraña... como si fuera una despedida y que pasará tiempo hasta que volvamos a reencontrarnos con nuestra querida Lara.

 

Pienso disfrutarlo con calma y al detalle, sin prisas y espero guardar un muy buen recuerdo de fin de esta generación.

 

Para mi Shadow of the Tomb Raider será el gran regalo de este año. No se puede comparar lo que siento ni a lo experimentado con God Of War u otro juego.

 

Larga vida a Lara. Hasta muy pronto!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pienso y hago igual. Sólo he visto lo justo y leido lo justo, y espero no equivocarme pero si nos gustó Rise, este debería encantarnos. Se le nota muy mimado y más pulido en aquellos apartados que se pedían a gritos. Venga que quedan apenas 4 semanas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí thb: https://tombraider.square-enix-games.com/en-us/news/shadow-of-the-tomb-raider-new-game-plus

Donde está la info, Ren?

 

Respecto a este nuevo modo creo que es todo un acierto y que llevábamos tiempo pidiéndolo. Estaba muy bien lo de repetir niveles sueltos en Rise pero creo que la inmersión es mayor cuando podemos pasarnos de nuevo el juego de principio a fin y más con estos nuevos modos personalizados. Creo que ha sido todo un acierto que el desarrollo haya continuado en Eidos Montreal porque están llevando la experiencia de Tomb Raider a otro nivel. Me parece super acertado el nivel de personalización tanto en la dificultad del propio juego como en la de este nuevo modo de juego.

 

De verdad que la espera se está haciendo hasta pesada.¡ Hacía tiempo que no tenía tantas ganas de jugar a un Tomb Raider como ahora!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un modo que se desbloquea una vez has terminado el juego y te permite jugar con todas las habilidades y mejoras que tu personaje tenga. Además cuenta con tres modos de New Game Plus donde se ponen a prueba distintos tipos de juego y tu escoges el que más te guste o te apetezca probar.

no lo entiendo bien este desbloqueo viene de serie o es un especie de dlc por el que hay que pagar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...