Jump to content

Nuevos detalles de Shadow of the Tomb Raider


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

solo faltan 14 días ¡ que nervios! :cry: :cry:

 

Nu, 12 para los que pillamos la edición Croft :guns:

 

EDITO: Por cierto, para los que compraron la edición digital en Xbox One ya dejan descargarlo. No sé si en el resto de las plataformas también. ¿Se imaginan que engañando a la consola y poniendo una fecha mas adelantada y desconectándola de internet te dejara jugar? jajajaj que bueno sería

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien chicos, ha comenzado: El juego ya ha comenzado a llegar a las manos de pocos afortunados y empiezan los destripes o_O, así que cuidado con sus redes y medios.

 

Como siempre, por respeto a todos si se desea publicar material sensible, hay que utilizar la etiqueta de spoiler, en caso de no hacerlo un moderador tendrá que ocultar el contenido o borrar el mensaje según sea el caso.

 

Dicho esto hay una curiosidad que me ha gustado, no lo considero un spoiler como tal así que pensé compartirlo aquí:

 

Al parecer el Shadow detectará si tenemos archivos de guardado del Reboot (TR2013 / Definitive Edition) y Rise, al hacerlo nos recompensará con atuendos de Lara de dichas entregas:

 

YwowXcc.png

 

Supongo que del Reboot será la camiseta de tirantes y de Rise... Hay varias opciones, pero si es un abrigo desentonaría mucho con el entorno jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien chicos, ha comenzado: El juego ya ha comenzado a llegar a las manos de pocos afortunados y empiezan los destripes o_O, así que cuidado con sus redes y medios.

 

Como siempre, por respeto a todos si se desea publicar material sensible, hay que utilizar la etiqueta de spoiler, en caso de no hacerlo un moderador tendrá que ocultar el contenido o borrar el mensaje según sea el caso.

 

Dicho esto hay una curiosidad que me ha gustado, no lo considero un spoiler como tal así que pensé compartirlo aquí:

 

Al parecer el Shadow detectará si tenemos archivos de guardado del Reboot (TR2013 / Definitive Edition) y Rise, al hacerlo nos recompensará con atuendos de Lara de dichas entregas:

 

YwowXcc.png

 

Supongo que del Reboot será la camiseta de tirantes y de Rise... Hay varias opciones, pero si es un abrigo desentonaría mucho con el entorno jajaja.

 

Quizás de Rise pongan el atuendo que se lleva en casi todo el juego (el de después del gulag que nos da Jacob), o la camiseta desértica (pero me extrañaría porque es muy parecida a la del reboot)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece ser que más bien se trata de los skins Clásicos (TR2 y AOD)... Hubiera molado tener de Rise o el Reboot también pero bueno.

 

Por cierto, les recomiendo encarecidamente se alejen de Reddit e incluso del Forums, ya me topé con un spoiler medio grande en Reddit... Eso si, a más de uno le va a dar una alegría tremenda...

 

 

Vuelve la mansión ;)

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece ser que más bien se trata de los skins Clásicos (TR2 y AOD)... Hubiera molado tener de Rise o el Reboot también pero bueno.

 

Por cierto, les recomiendo encarecidamente se alejen de Reddit e incluso del Forums, ya me topé con un spoiler medio grande en Reddit... Eso si, a más de uno le va a dar una alegría tremenda...

 

 

Vuelve la mansión ;)

 

 

:eek2: :eek2: :eek2: :eek2: :eek2: pero tremenda! SPOILER:

 

he visto screens... no lo he podido evitar, y se ve espectacular! Al parecer es con Lara de niña! Veremos a Winston de nuevo???

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

REN .

 

te parecerá una tontería pero para no meter la pierna hasta el fondo

 

¿Cómo se pone la etiqueta de spoiler?

 

Cuando vas a escribir el mensaje, al lado de donde pone ''Fuente'' hay un iconito en el que si dejas el cursor del ratón puesto te pone BBC code. Lo pulsas y ya eliges la etiqueta spoiler

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Ivan: Hombre no pasa nada, con gusto lo comento jeje! Utiliza este formato:

 

Screenshot_20180902-082146~01.png

 

Con que se redacte asi el mensaje automáticamente se oculta el spoiler ;)

 

Hablando de dicha etiqueta...

 

@PabloTorres:

 

 

¡Efectivamente! Me sorprendió mucho, más que sea un flashback de Lara niña :D, la verdad es que me gustará mucho esta sección seguramente

 

 

Por cierto, el embargo final se levanta el 10 de Septiembre, tendremos las reseñas de prensa y demás acorde al Forums.

 

De igual forma hay dos secretos que se querían guardar pero inevitablemente se ha filtrado todo, uno es lo que comentaba en mi otro mensaje, y el segundo que se anunciaría oficialmente durante la semana, es el modo foto :wow:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...