Jump to content

Nuevos detalles de Shadow of the Tomb Raider


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

Definitivamente lo que vimos en el E3 no estaba para nada pulido, porque ahora SE VE DE ESCÁNDALO!. Las nubes de veneno están mejor hechas, se van con el viento :D, y ya el aspecto de Lara está muy muy muy mejorado, me gusta más que el de Rise.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Definitivamente lo que vimos en el E3 no estaba para nada pulido, porque ahora SE VE DE ESCÁNDALO!. Las nubes de veneno están mejor hechas, se van con el viento :D, y ya el aspecto de Lara está muy muy muy mejorado, me gusta más que el de Rise.

Asi es... en Rise lara tenia los párpados algo caidos, estaba muy ojerosa, nalgas y tetas caidas, estaba cuadrada de cuerpo sin algo de curvas, los chachetes muy trepados y mucho cuello. Aqui en Shadow esta muy hermosa y tiene menos flecos entre la cabeza y las orejas se ve muy bien. https://www.resetera.com/threads/laras-new-model-outfit-in-shadow-of-the-tomb-raider.40490/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno en esos detalles tan específicos no me había fijado xD, a mi la Lara de Rise no me disgusta.

Hablaba en comparación con lo que vimos en el E3, lara estaba muy poco texturizada, el pelo era un pincel literalmente. En estos videos se nota que se han pulido los gráficos, los escenarios son preciosos y llenos de vida, te sumergen muy bien en el juego (son más realistas, el aspecto sonoro sublime). En cuanto a Lara veo su pelo muy mejorado en cuanto a textura, brillo y movimiento, su piel tiene más textura, brilla con el sol, se define mejor la musculatura de brazos ante esfuerzos etc. Estoy muy muy muy hypeado 500%

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo lo del robot de limpieza paseando al gato jajaja

 

A los gatos les chifla montarse encima de los robots de limpieza :rofl: . El que tenga un cacharro de esos y quiera deshacerse de su gato por unas horas solo tiene que encender la aspiradora :rofl:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un adelanto más, ahora enfocado en las tumbas :eek:



Creo que este video no dejará indiferente a nadie, los gráficos se ven de escándalo y confirmado: Vuelven los puzzles con palancas, mecanismos y puertas :wow:

Edito: ¿Trailer de lanzamiento a la vista? Nuevo comercial de TV:



Impactante :drooler:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que ansias por dios, que llegue el día ya!! El finde del lanzamiento voy a estar desaparecida para todo el mundo, no pienso mover mi culo de la silla, y espero que el juego sea tan largo que me dure mucho :rofl: un mes por lo menos :rofl: :roll:.

 

Por cierto con la edición Croft según en que sitio hayais reservado hay diferencias de hasta 10€ :ymthink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...