Jump to content

Nuevos detalles de Shadow of the Tomb Raider


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

 

Me alegra leer que supera en duración a Rise y más contenido secundario. La historia y ubicación lo merece, pero espero que los hayan acabado ya sea gente del sector con el privilegio de que sea para poder analizarlo y no por otros medios .

 

Claro, por copias de prensa distribuidas a los webmasters oficiales, todo autorizado por Meagan Marie. Dudo que se pueda piratear un juego que ni ha salido a la venta.

La historia es solo un poco más larga a la de Rise, quizás 2 horas más como mucho, osea que más o menos son iguales (unas 13horas de historia principal yendo rápido a los objetivos principales, lo que en el Rise se podía hacer en 11horas y en el reboot en menos de 10)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también he leído muy buenas impresiones, destacan que ésta vez Lara tiene una personalidad más abierta y encantadora, con carisma vaya... Creo que habrá que llenar de elogios y darle un fuerte aplauso a Jill Murray y el equipo de narrativa, porque parece ser que han hecho un excelente trabajo :wow:.

 

Igualmente, el lunes se libera el embargo así que tendremos las reseñas de la prensa, de todos los webmasters afiliados al programa y la media de Metacritic. Ojalá le vaya de maravilla, se merece algo grande para el cierre de ésta trilogía.

 

Voy a ir creando tema de reseñas para estar preparados el lunes :D.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dado mi sesgo de negatividad ( mecanismo de autodefensa para prevenir la decepción) y la lectura entre líneas de algunas noticias de los medios (ej: elección de Spiderman por delante del Shadow como lanzamiento del mes de septiembre) mi quiniela de notas sería la siguiente: 8,5 en 3DJuegos, 8,5 en Meristation y entre 80-85 en Metacritic.

 

Dejando un lado las tumbas opcionales, no han enseñado nada de las misiones secundarias con los NPCs y espero que no tengan nada que ver con disparar a 5 drones al lado de una cabaña. El contenido opcional de calidad con una buena dosis de narrativa es la especialidad de Eidos Montreal.

 

@Mariana. Me alegro que estés de vuelta. ¿Qué tal el verano?. ¿Mucho curro?. Hasta el lunes como mínimo no lo voy a poder jugar.. así que ya somos dos xDD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dado mi sesgo de negatividad ( mecanismo de autodefensa para prevenir la decepción) y la lectura entre líneas de algunas noticias de los medios (ej: elección de Spiderman por delante del Shadow como lanzamiento del mes de septiembre) mi quiniela de notas sería la siguiente: 8,5 en 3DJuegos, 8,5 en Meristation y entre 80-85 en Metacritic.

Y en el sale un gui~o de TR para atraer a los fans de TR jajaja

41148439_1836546343059221_28543056900532

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Requiem, yo también os he echado de menos, he tenido un verano movidito jajaja, y mi PC palmó pero ya está reparado... tengo que explotarlo menos con los ajustes xDDD

 

El guiño de Spider-Man mola mucho, ¿habrá alguno de Spidey en Shadow? sería la leche jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre me han gustado los guiños a otros videojuegos y si tienen su dosis de mala leche mejor aún como ver a Nathan Drake muerto en el LCTOO.

 

A continuación voy a dejar unas imágenes de la versión final del juego (Lara sale guapísima) y del modo foto (podremos modificar las expresiones de Lara de una manera muy cómica). También han añadido los efectos para el agua así que no veremos a Lara volando cuando está buceando.

 

VERSIÓN FINAL

itI7eyv.jpg

4dsWlkE.jpg

xWluDLq.jpg

 

MODO FOTO:

 

 

UOJPhhK.png

 

 

 

Uno de los outfits de Lara. Aviso peligro de Spoiler.

 

user58175_pic11154_1536403382.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Requiem O el de Indy, los guiños son muy hardcore en los TR xDDDD

 

Gracias por la info, me encanta que tenga modo foto, la de viciadas que me voy a pegar... lo eché mucho de menos en los anteriores en PC, sobre todo Rise que tiene escenarios que son una auténtica preciosidad.

 

El traje de exploradora es fantabuloso, adoro ese estilo de trajes. Y la sorpresita del spoiler también.

Y sí, gráficamente ha mejorado bastante, incluso el polémico puffy hair está más pulido jajaja

 

Lara luce más guapa y en forma que nunca, y su actitud ha madurado de manera evidente... Me encanta, por ejemplo, cómo reacciona cuando se encuentra con los jaguares. (Esto sale en los tráilers pero lo pongo en spoiler por si alguien no los ha visto)

 

Ya no es la Lara que temblaba al meterse en una guarida de lobos, ni la que salía corriendo cuando la atacaba un oso. Esta Lara mira a la muerte a los ojos y mantiene la sangre fría, se prepara para contraatacar y eso se refleja en su cara. Brutal.

 

 

By the way, os dejo este temazo que salía en el anuncio de TV del juego.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Requi yo no conocía a esta cantante, pero fue amor a primer verso, la canción es muy cañera, le queda perfecta a Lara xDDD Speak Loud es otro temazo.

 

Esta entrevista del Blog de Alex es muy interesante (solo tiene spoilers de Rise sobre Richard Croft). Me gusta mucho la descripción que hacen de Lara, es bastante similar a la Lara clásica, poco social y más cómoda entre las ruinas que con las personas.

 

https://alexstombraiderblog.com/2018/08/21/gamescom-2018-encuentro-con-daniel-chayer-bisson-director-de-shadow-of-the-tomb-raider/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...