Jump to content

Nuevos detalles de Shadow of the Tomb Raider


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

-El vídeo de los perros y gatos es graciosísimo. El perrucho capturado es una pocholada.

-Está claro que vamos a ver una gran variedad de mecanismos y no sólo rompecabezas con cuerdas. La soundtrack me ha recordado ligeramente a alguna melodía de PoP

-La mejora gráfica es palpable en tan poco tiempo y los fanáticos del pelo Pantene estarán encantados ahora.. o no.. se les acabó el chollo de miles de mensajes y memes con este asunto jaja!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que ansias por dios, que llegue el día ya!! El finde del lanzamiento voy a estar desaparecida para todo el mundo, no pienso mover mi culo de la silla, y espero que el juego sea tan largo que me dure mucho :rofl: un mes por lo menos :rofl: :roll:.

 

Por cierto con la edición Croft según en que sitio hayais reservado hay diferencias de hasta 10€ :ymthink:

 

Si es para PS4, en Game siempre es más caro por ejemplo que en Media Markt cualquier juego de salida. Juegan con lo de los puntos pero de entrada te endosan una buena diferencia. Igual pasa con la Store de Play Station. Yo me cogí la Croft Edition de Steam aprovechando ese 20% de oferta en la reserva que son 20 euretes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que no se ha comentado antes, pero al parecer Shadow of the Tomb Raider tendrá una duración de 13 horas, que subirá a 20 horas si lo jugamos en la mayor dificultad y más de 30 horas si queremos completarlo al 100 %.

 

https://alexstombraiderblog.com/2018/08/22/gamescom-2018-revelada-la-duracion-de-shadow-of-the-tomb-raider/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que no se ha comentado antes, pero al parecer Shadow of the Tomb Raider tendrá una duración de 13 horas, que subirá a 20 horas si lo jugamos en la mayor dificultad y más de 30 horas si queremos completarlo al 100 %.

 

https://alexstombraiderblog.com/2018/08/22/gamescom-2018-revelada-la-duracion-de-shadow-of-the-tomb-raider/

 

Pues habrá que dedicarse a buscar hormigas aunque no las haya para estirarlo :eins: . Aunque yo creo que será algo más por el bien de todos. Trece horas son apenas tres sesiones y también se comentó que sería similar a Rise pero ya veremos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso será si no te atascas en alguna tumba o pasaje (9 muertes en mi primera vez en el maldito rio y el paracaídas en el Survivor.3 días en el

primer doble salto cronometrado en la pirámide del Aniversary) o buscando el maldito jo--- item que me lo marca pero no tengo mi pu--- idea de por donde ir para cogerlo o a este ca-- de boos que lo voy a matar por mis muertos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi Rise a 100% en superviviente expremo me puede sobrepasar las 20 horas de duración, asi que, creo que perfecto la duración de SOOTR. Yo soy de estar buscando en todos los rincones, explorando los escenarios a cada palmo y dar vueltas, pararme a contemplar la belleza del entorno, los detalles, buscar lso coleccionables, hacerme todas las tumbas, subir toda la exp posible... asi que el juego me va a dar para horas y horas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Os parece poco? Pues en la noticia pone que el director ha dicho "13 horas, algo más que Rise of the Tomb Raider". Vaya, que da por sentado que Rise dura menos. Creo que eso es una buena noticia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El reboot me duró 22 horas terminarlo al 100% sin el instinto activado (eliminé la tecla del menú). El Rise creo que entre las 30-35 horas ( es curioso pero recuerdo mejor la duración del reboot) sin contar los DLCs. Así que supongo que el Shadow tardaré en completarlo entre las 35-40 horas o incluso más. De todos modos, por la enormidad de los escenarios sí que me parecen pocas horas de historia principal. Por otro lado, si dicen que va a tener dicha duración, me temo que ya han enseñado casi todas las tumbas opcionales en los vídeos promocionales.

 

Este making of del diseño de sonido es muy interesante y no hay muchos spoilers. Estoy seguro que disfrutaremos de la mejor BSO de la trilogía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Os parece poco? Pues en la noticia pone que el director ha dicho "13 horas, algo más que Rise of the Tomb Raider". Vaya, que da por sentado que Rise dura menos. Creo que eso es una buena noticia.

 

Pues me parece confusa la afirmación del director. Rise no duraba menos de 13 horas o no lo jugó. Puede que ellos como son los que lo hacen y conocen si lo hagan pero yendo al grano y sin fallos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un vídeo exclusivo para Steam y alguien lo ha subido a Youtube. El juego lleva unas cuántas semanas entre los más vendidos en la plataforma del tito Gabe.

 

Eso es una buena noticia. A ver si sigue así y tiene un nuevo éxito merecedor.

 

Cuando dices que lleva entre los más vendidos, te refieres a que es vendido como preventa o como?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Steam no diferencia entre los juegos más reservados y los más vendidos desde su lanzamiento. Dicho esto, se trata de una clasificación ordinal, a saber, Tomb Raider puede estar muy arriba en el ranking por el mal desempeño comercial del resto de juegos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...