Jump to content

Nuevos detalles de Shadow of the Tomb Raider


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

La ignorancia es la felicidad. En mi caso concreto, igual no puedo jugarlo hasta después del 14 por una serie de compromisos. Va a ser muy duro para mi débil voluntad.

 

No es mala señal que las reseñas salgan el día 10; confían en que las reviews no van a lastrar e incluso impulsar las ventas. Las últimas entregas parecen ancladas en el 86 de media a pesar de su dispar calidad, así que me espero esta nota por el sempiterno factor " no innova demasiado respecto a su predecesor", el cuál afecta más a una marcas que a otras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo único que me preocupa es que en algunas partes las animaciones son horrendas o_O, Vi un gameplay de la versión final de PS4, el tsunami y tela marinera...

 

@Requi: ¿Qué tan bien se le da a Eidos Montréal éste tema? Porque no exagero, me da a que le pueden bajar nota al juego por las animaciones nada más empezar :eins:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las animaciones de los dos anteriores TR nunca me han gustado mucho aunque la sensación de fluidez suele mejorar cuando uno está a los mandos. Eidos Montreal no destaca por esta faceta y, además, el Shadow es su primer juego en tercera persona, así pues, este cambio no les habrá resultado sencillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En si el vídeo que decía fue borrado de Reddit, pero cuando Lara aterrizaba después de saltar de una farola y deslizarse sobre un tejado al caer se veía como si aleteara y con espasmos, realmente salta mucho a la vista y a pesar de que las animaciones del Reboot y Rise podrían mejorar ciertamente, a mi ver eso ya era grave... Ojalá con el parche de día uno arreglen esos detalles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Raider. Lara quiso emular a Homer Simpson y comprobar los efectos nocivos del exceso de consumo de tequila y peyote.

 

........................................

 

 

Hay algo que me tiene un poco preocupado: la bajísima repercusión y el ninguneo del juego por parte de la prensa y el público. Apenas se publican noticias, el número de comentarios no es alto y la cantidad de visitas a los vídeos publicados en las diferentes redes sociales es más propio de un juego entre 1-2 millones de copias que la de un superventas.

Para colmo, este mes no hay lanzamientos potentes exceptuando Spiderman y sólo se habla del juego de marras, Cyberpunk o incluso de títulos que salieron hace unos meses (God of War). Tal vez sólo sea una impresión subjetiva motivada por los nervios...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, me parece muy triste ir a los centros comerciales y ver todos los Game adornados con decoración de Red dead redemption 2 para el cual falta todavía mas de un mes y sin embargo ni rastro de Shadow of the Tomb Raider por ningún lado, ni un triste cartel he visto por los centros comerciales de Madrid, ni tampoco en un MediaMarkt al que pasé.

Eso si, en el Times Square han puesto un buen cartel gigante de publicidad, pero luego en las tiendas de videojuegos parece que no le dan importancia y que es un título mas que pasará sin pena ni gloria por sus estantes. :eins:

 

DmM1NKIU8AAYRKT.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí en GAME el mas pasado si había puesto en la puerta (el cortón que s epone para decorar la alarma de salida) el cartel con Sottr. La última vez que fui ya lo que había era un cartel con portadas de varios juegos (entre ellos SoTTr)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por aquí siempre está en el aparador de Preventas, y los trailers en pantallas XD.

 

Se sabe que Adult Swim por ejemplo emite el comercial que liberaron la semana pasada, así que supongo que igual pasara en más canales de la TV de los EEUU.

 

Y la falta de cobertura en prensa pues me imagino que se debe a que ya no han soltado más noticias o información, hace un mes aproximadamente hubo una explosión de cobertura de todos los medios y recuerdo que muchos dijeron "No leo más por los spoilers" XD, así que seguramente habrá otra explosión similar el 10 de septiembre que es el día de la review y se acaban los embargos.

 

Dicho esto, el juego en Amazon suele estar en un lugar alto en el top de reservas, igual en Steam cómo nos comentaba requi hace poco.

 

Igual en el Forums de suelen quejar mucho de esto, diciendo que la promoción es muy mala y demás pero por lo que se sabe solo es una queja entre los fans, porque en otros medios incluso hay quien ha llegado a decir que están soltando demasiado :rofl:.

 

Yo llamaría a la calma, después de todo es el lanzamiento de septiembre, Spyro ya no está, Spiderman es un exclusivo de PS4 y el Shadow sale dos semanas antes que el FIFA asi que todos tranquilos ;).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Don Pablo. 1) Clickear con el botón derecho del ratón sobre la imagen 2) Elegir la opción "copiar imagen" 3) Elegir la opción "pegar imagen" en el post.

El twitter oficial de Tomb Raider es la única fuente de confianza que se puede ver estos días para evitar spoilers relevantes o teorías plausibles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Curioso que podamos jugar con Lara antes con falda que con los shorts :-D. Me gustan estos trajes tribales-chamánicos de sudamérica más que los del Rise, aunque reconozco que las armaduras del Rise eran muy chulas y realistas.

Por cierto, sin nada de spoiler, pero conozco a gente que ya se han pasado el juego y dicen que es un señor juegazo, el mejor de la trilogía del reinicio. Y en cuanto a la duración, finalmente si es algo más largo que el Rise en historia principal y con mucho más contenido secundario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Curioso que podamos jugar con Lara antes con falda que con los shorts :-D. Me gustan estos trajes tribales-chamánicos de sudamérica más que los del Rise, aunque reconozco que las armaduras del Rise eran muy chulas y realistas.

Por cierto, sin nada de spoiler, pero conozco a gente que ya se han pasado el juego y dicen que es un señor juegazo, el mejor de la trilogía del reinicio. Y en cuanto a la duración, finalmente si es algo más largo que el Rise en historia principal y con mucho más contenido secundario.

 

Me alegra leer que supera en duración a Rise y más contenido secundario. La historia y ubicación lo merece, pero espero que los hayan acabado ya sea gente del sector con el privilegio de que sea para poder analizarlo y no por otros medios .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...