Jump to content

Nuevos detalles de Shadow of the Tomb Raider


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

@ Mariana. No, yo tampoco conocía a la cantante pero a raíz de esa canción me he puesto a investigar sus álbumes.

 

Gracias Pablo. El modo foto va a dar mucho juego. La llama va a ser mi NPC favorito :).

 

Otro trailer muy potente para la Xbox X. Se ve de fábula. Me preguntaba si no había pirámides en Paititi y aquí tenemos la respuesta:

¡Está excavada en la roca de la montaña!. ¡Genial!

 

 

Info del blog oficial acerca de las posibilidades del modo foto. Habrá varios retos durante la semana después del lanzamiento.

http://tombraider.tumblr.com/post/177875528330/photographer-mode-comes-to-shadow-of-the-tomb

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dado mi sesgo de negatividad ( mecanismo de autodefensa para prevenir la decepción) y la lectura entre líneas de algunas noticias de los medios (ej: elección de Spiderman por delante del Shadow como lanzamiento del mes de septiembre) mi quiniela de notas sería la siguiente: 8,5 en 3DJuegos, 8,5 en Meristation y entre 80-85 en Metacritic.

 

 

De nada a todos :D

 

Ojalá no sea así requiem :sad: me da mucha rabia. No he jugado al juego obviamente, pero visto lo visto tiene la pinta de ser un juegazo super completo que superará a ROTTR (como digo son solo impresiones porque no lo he jugado). Lo que me da rabia es ver mucha gente que va con prejuicios a la saga tomb raider, y lo infravalorada que esta está. Seguro que si este juego en vez de Lara lo protagonizara Nathan Drake ya todo el mundo estaría: OOO QUE SE VIENE EL JUEGAZO DEL AÑO!, y los medios: 10, 10, 9,7.... (ojo que me gusta la saga uncharted, tengo todos los juegos y la he jugado y rejugado de manera completa muchas veces, y no niego que sea un juegazo, mi intención no es infravalorarlo. Solo veo que son juegos parecidos y a la vez distintos, y que a nivel de calidad están muy igualados).

En fin, de todas maneras habrá que esperar a las criticas y a jugarlo para ver si estoy o no estoy de acuerdo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antentos a partir del lunes que se levanta el embargo a todos los youtubers y prensa. Los que estamos intentando evitar los spoilers lo vamos a tener difícil.

 

Un amigo que me conoce y que ya lo ha jugado (trabaja para la prensa especializada) me augura las mejores de las experiencias. Literalmente me ha dicho: âprepárate porque Lara te va a enamorar como nunca y no vas a poder contener la lágrima...â a parte de que es un espectáculo visual, según él superior a lo visto en otros juegos del género. Aunque lo ha jugado en un pepino de PC.

 

Le dije que no me contara nada y me recomendó que por mi bien me mantuviera alejado de spoilers, sobretodo en lo que refiere a los dos arcos argumentales finales... así que estoy que me muero!!!!

 

Otra cosa que me dijo es que me va a encantar la banda sonora. Que es muy épica y tribal. Y sabe que yo me fijo mucho en las bandas sonoras.

 

En cuanto a acrobacias me ha dicho que no espere nada nuevo, que para dar piruetas me pille el Spiderman.

 

Lara: te quiero!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por desgracia, el plataformeo no es el punto de fuerte de ningún triple A de aventuras. Pero tengo la sospecha de que este Shadow al lado de God of War va a parecer un Super Meat Boy o un The End is Nigh.

 

Yo sí me he comido bastantes spoilers consciente e involuntariamente... incluso del final del juego. ¡Ojalá tuviera el neutralizador de memoria de Men in black!. Sólo deciros que algunas cosas que hemos visto en los tráilers y damos por sentadas, no son lo que parecen...

 

En cuanto a las reviews, sigo teniendo el presentimiento de que le va a pasar lo mismo que al Tomb Raider Anniversary: un juego de excelsa calidad ninguneado por la prensa y el público. ¡Espero equivocarme de lleno!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pudiera ocurrir aunque se esté curado de espanto a estas alturas, que uno de los palos recaiga sobre las políticas de ventas de la compañía. Tres versiones de 60 a 90 euros, en la que el trato a los que compran la de 60 es la peor cuando todo contenido extra debería incluirlo gratis que para eso se paga. Cogí la Croft edition por las 7 tumbas pero no quiere decir que esté de acuerdo con estas modas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasa con a ti von y supongo que a mucha gente. Tener un juego completo esta generación se ha puesto por las nubes con precios que rondan los 100 y lo veo una estafa, puesto que en generaciones anteriores como ps2 teníamos todo ese contenido extra incluido ya en el juego sin pagar más. Y yo la verdad que las compras de las ediciones completas no las hago con prácticamente ningún juego salvo alguna excepción como en este caso TR o resident evil. En algunos casos compro las ediciones de juego del año cuando están sobre 20 o 30 euros con los dlcs, pero comprar ediciones de 100 euros de juegos que no se si me va a gustar lo suficiente ni de broma. Lo considero un abuso. De todas formas yo no suelo comprar juegos de salida exceptuando mis sagas favoritas, todo lo demás lo pillo cuando han bajado bastante el precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En eso discrepo un poco por varias razones:

-El precio de los videojuegos en términos nominales ha permanecido constante durante los últimos 30 años (10.000 pts antes- 60-70 euros ahora), o sea, en términos reales ha disminuido por nuestro mayor poder de compra.

-Los presupuestos se han disparado. Un triple A de los años 90 costaba unas 10 veces menos que un triple A actual (el primer Tomb Raider lo hizo un equipo de menos de 10 personas) Por otro lado, no es menos cierto que el número de compradores potenciales por el crecimiento económico mundial ha aumentado aunque, por desgracia, a los chinos sólo les gustan los MMORPGs chinos xDD.

- A los pocos meses o incluso semanas hay suculentas rebajas por la revolución digital y la presión de la piratería. Muchas veces las compañías se aprovechan de la demanda inelástica de los fans ( en cristiano: se aprovechan de nuestra poca paciencia) para no rebajar aún más el precio en el lanzamiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, el precio actual se mantiene en relación con hace muchos años pero meter 10 euros más sólo por la banda sonora y unos trajes de propina lo veo tacañería xDD. Lo que es para estudiar es que si quieres ver y jugar las 7 tumbas extras a pasar por caja o te conformas con la edición normal por lo que pagas 60 euros (muy merecidos) pero que psicológicamente te deja con la cosa que tienes que pagar medio juego más cuando no es medio juego. Serán a lo sumo 5 horas extras. Dudo que llegue a 7 horas completas más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas Gracias Ren. Hmm ¿No han esperado a las estrellitas y notitas como en el Rise?. El tráiler no me ha terminado de enganchar, pero las localizaciones son impresionantes, variadas y muy coloridas. En un momento concreto del tráiler...

vemos un asedio a una ciudad estilo Kitezh. Me defraudaría un poco enfrentarme otra vez a interminables hordas de enemigos en la parte final

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...