Jump to content

Nuevos detalles de Shadow of the Tomb Raider


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

@Requi: Es del canal oficial de TR pero me da la impresión de que se liberó antes de tiempo, porque ni la versión del PEGI / ESRB aparecen en el canal y eso, en domingo y a horas de las reseñas aparece sin más 🤔.

 

Supongo que igual lanzarán un "Accolades Trailer", ese en el que colocan todas las notas altas y destacados durante las escenas del video, igual dan de qué hablar.

 

Edito: Confirmado, se les publicó antes de tiempo, lo acaban de retirar :rofl:.

 

Sobre el spoiler...

 

 

No tiene mucho sentido asediar la ciudad perdida, con el apocalipsis maya sería suficiente pero uno nunca sabe... Ojalá no sea tedioso si hay un enfrentamiento así, ya se ve que la refinería será una escaramuza de por sí...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Requi: Es del canal oficial de TR pero me da la impresión de que se liberó antes de tiempo, porque ni la versión del PEGI / ESRB aparecen en el canal y eso, en domingo y a horas de las reseñas aparece sin más .

 

Supongo que igual lanzarán un "Accolades Trailer", ese en el que colocan todas las notas altas y destacados durante las escenas del video, igual dan de qué hablar.

 

Edito: Confirmado, se les publicó antes de tiempo, lo acaban de retirar :rofl:.

 

Sobre el spoiler...

 

 

No tiene mucho sentido asediar la ciudad perdida, con el apocalipsis maya sería suficiente pero uno nunca sabe... Ojalá no sea tedioso si hay un enfrentamiento así, ya se ve que la refinería será una escaramuza de por sí...

 

 

Si me di cuenta JAJAJAJAJ, lo vi justo a tiempo.

 

PD sobre el spoiler:

 

 

A mi no me importaría un asedio, es mas lo veo hasta lo más normal porque se supone que el Doctor Domínguez es el antagonista del juego. Lo que sí me gustaria que además del asedio (si es que hay) hubiera un boss final o algo así por el estilo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah vale. Ya decía yo que me parecía un poco raro. Gracias gente.

 

Descripción de los dos primeros parches del juego:

 

Patch 1.02
- Fixed some flickering that would affect dynamic objects and character's hair after several hours of consecutive play.
- Fixed Lara's hair physics in bodies of water.
- Fixed malfunctioning facial animations in select cinematics.

Patch 1.01
- Added welcome message
- Updated graphics calibration screen
- Added Photographer Mode
- Added Community Hub Tab
- Enabled Immersion Mode
- Added accessibility options
- Improvement and optimization on Lara's hair
- Added visual variations on enemy archetypes to help differentiate them
- NPCs global improvement (materials, textures, optimization)
-

Improvement and balancing of the final boss fight


- Improvements to custom waypoint system
- Balancing pass on weapons & economy
- Global optimization and additional Polish
- Various bug fixes

 

 

@Pablo, Pues parece que tu deseo se ha hecho realidad:

nos enfrentaremos a un jefe final

.

Por otro lado, según señalan en TRforums, en el modo inmersivo los habitantes de Paititi hablan en su idioma original. ¡Y anda que no da problemas el pelo de Lara¡ jeje!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Ren 😋. No llegué a tiempo para verlo antes. Joooo me encanta, me he emocionado 😢. No puedo creer que falte tan poco ya para poderlo disfrutar por fin. Yo creo que nos va a gustar mucho, a pesar de las críticas mejores o peores cada uno lo juzgará cuando lo juegue y tendrá su propia opinión. Porque muchas veces no todos pensamos lo mismo no tenemos los mismos gustos en todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Gracias por el tráiler, Ren!

 

Me he comido un par de spoilers, pero bueno xDD

El doblaje a veces me convence y a veces no mucho, como me pasa siempre.

 

El Dr. Domínguez hasta ahora me mola mucho, rezo para que no lo arruinen con frases cliché y rimbombantes sobre "destino" y demás, que tanto suelen soltar los malotes de Trinity... por Dios, ¡cualquier cosa menos eso! Quiero que sea un villano realista y carismático jaja

 

Por reservar la Croft Edition dan este atuendo, es el estándar para selva en negro y azul, pero está muy guapo eh.

 

Dmv059pVAAI5QQD.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos exploradores, por si os gusta documentaros y ampliar vuestros conocimientos sobre las culturas, lenguas, civilizaciones antiguas y las hazañas de los grandes exploradores os animo a buscar y ver en youtube las referencias al expedicionario inglés Percy Fawcett.

 

Os va a ser de gran aportación para adentraros en este mundo y ampliar los conocimientos a los que se refiere y de donde bebe este fascinante Shadow of the Tomb Raider:

 

https://youtu.be/7zB1GzFs8rQ

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...