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joseua84

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Acerca de joseua84

  • Cumpleaños 05/05/1984

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  • Ubicación:
    Cádiz
  • Intereses:
    Videojuegos: Tomb Raider, Resident Evil, Aventuras gráficas y aventuras de acción/survival horror en general.
    Películas: Parque Jurásico, Indiana Jones, Star Wars, y de Ciencia Ficción en general.
    Series: Juego de Tronos, Spartacus, Outlander, Vikingos e históricas y de ciencia ficción en general.
  • Juego favorito:
    Tomb Raider II

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  1. Me alegro mucho por todas esas correcciones. También he notado que han corregido un error que hacía que Lara, al quedarse sin balas con cualquier arma (excepto las pistolas dobles, que sus balas son infinitas), seguía intentando disparar con esa misma arma. Ahora, al quedarte sin balas, usa automáticamente las pistolas dobles.
  2. Interesante proyecto Koldo, se nota que te lo has currado bastante ¿Podemos descargar ya ese nivel de la Mansión Croft? Saludos y sigue así!!
  3. En el enlace que publiqué puedes ver todas las entregas que van a salir, yo me pillaré también el de Monkey Island, que me encanta y sale el 25 de abril (entrega 14), y quizás el de Age of Empires (entrega 43). El de Kingdom Hearts es la entrega número 58, y si la colección continúa (espero que sí), saldría el 27 de febrero del año que viene.
  4. Gracias por la información, Javyer. Yo aún estoy con el de Resident Evil, y cuando lo termine comenzaré con el de Lara. A mí me está gustando mucho, porque aporta muchos datos sobre la producción de los juegos en orden cronológico: comienza con Resident Evil (1996), luego con Resident Evil 2 (1998) (comparándolo con el proyecto Resident Evil 1.5), Resident Evil 3 (1999), Resident Evil: Code Verónica (2000)...
  5. Buenas noches a tod@s!! Para todo aficionado que le pueda interesar, la colección de libros "Videojuegos legendarios" de RBA lanzó ayer día 22 de febrero la entrega número 5 dedicada a nuestra querida Lara Croft. Yo me estoy leyendo la anterior entrega, dedicada a la saga Resident Evil, y la verdad es que está muy interesante y amena. La podéis conseguir tanto en kioskos de prensa (cada vez quedan menos, por desgracia) como a través de la página de RBA: https://tienda.rba.es/coleccionables/videojuegos-legendarios#deliveries-section
  6. Sí que estáis pesaditos con lo del formato físico y con lo del remaster de TR4 y TR5. Ni una cosa ni otra se han confirmado oficialmente, así que es especular porque sí. Si finalmente se confirman, sería el primero en comprar ambos, pero de momento sólo toca esperar hasta que se sepan los resultados de las ventas de este esperado Remaster, y seguro que si van mejor de lo esperado, ambas cosas se harán realidad.
  7. Hola a tod@s!! Una gran noticia que por fin podamos volver a entrar en el foro, que viene acompañada de las novedades de la trilogía remasterizada de nuestra querida Lara Croft. En cuanto a la trilogía TR4 - 6, dudo mucho que salga este año. The Last Revelation, por ejemplo, es un juego larguísimo y necesitarían bastante tiempo para mejorar las texturas y efectos de cada uno de sus niveles. Como muy pronto, si finalmente se publicara, lo tendríamos para 2025. También es cuestión de marketing: no van a lanzar las dos trilogías el mismo año, pudiendo hacerlo con tiempo (para que salgan bien pulidos) y beneficiándose de ambos lanzamientos. Posiblemente haya tantas reservas para PC como para consolas, ya que para esta plataforma existen más opciones donde comprar el juego (Steam, GOG, etc.), además de que hay más descuentos (por ejemplo, yo lo reservé en Steam en septiembre y me salió por unos 23 €, por el solo hecho de tener ya uno de los clásicos (Tomb Raider 2) más el descuento adicional del 10%). Tengo la Nintendo Switch, pero para jugar a los Tomb Raider siempre prefiero el PC.
  8. Espero que corrijan todo esto que comenta Daviz, y algunas cosas más, como las texturas que menciona Cristina, que también he notado en el trailer, como por ejemplo en las plataformas cuando Lara se tira al agua en el nivel de Atlantis. En general, las cosas que se deberían mejorar, ya poniéndonos exigentes, son: - Texturas en Alta Resolución. - Control modernizado (y opción de jugar también con el control clásico) - Cámara libre. - Efectos de sangre y de agua mejorados. - Gesticulación de Lara al disparar. - Opción de selección de nivel al ser completado. - Opción de visualización de videos y cutscenes desbloqueados al ir avanzando en el juego. - Corrección de colisión de objetos (por ejemplo, en el trailer se ve cuando Lara pone una llave en el obelisco y su mano se mete en él.) - Edición Física si la digital vende lo suficiente. Se aceptan nuevas sugerencias.
  9. Aparte de todas las mejoras mencionadas, todas ellas muy acertadas, me gustaría que, al terminar un nivel, éste se pudiera rejugar de forma independiente, sin tener que empezar el juego desde el principio o cargar una partida guardada. Una vez completado el juego, se podría dar la opción para jugar a cualquier nivel.
  10. ¡¡Por fin estas muy esperadas noticias!! Espero que también salga para PC, y sino lo pillaré para Nintendo Switch. Según parece, a finales de este mes también mostrarán trailer de la serie anime de Netflix. 2024 va a ser, sin duda, un gran año para Tomb Raider gracias a los nuevos videojuegos, series y películas. Larga vida a Lara Croft!! Edito: Se acaba de confirmar que sale también en PS4, PS5 y PC, ya se puede reservar en Steam por sólo 23,19€!! https://store.steampowered.com/app/2478970/Tomb_Raider_IIII_Remastered/
  11. Muchas gracias por las traducciones y parches de los juegos clásicos, Manu27, te lo has currado, enhorabuena!!
  12. A mí también me ha encantado el "nuevo" look a lo clásico, sólo espero que el modelo oficial para el nuevo Tomb Raider sea lo más parecido posible a éste, y con ese lujo de detalles (atentos a la trenza). Creo que es lo que todos esperábamos. ESPECTACULAR. Aunque parece que tendremos que esperar un poco más para saber algo del nuevo juego.
  13. Pues pienso que gracias al tándem Square Enix - Crystal Dynamics la saga ha seguido viva y ha podido continuar con fabulosas entregas como TR Legend, que recordemos fue la entrega que resucitó la franquicia después del fallido Angel of Darkness; o TR 2013, un reboot muy original basado en la supervivencia, a pesar de haber copiado algunas dinámicas de los Uncharted de Naughty Dog. Yo tengo fe en esta desarrolladora, seguro que nos sorprenden con algo nuevo con el aroma de los TR clásicos.
  14. Ojalá sea como dices, y salgan todos los clásicos remasterizados en un futuro no muy lejano.
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