Jump to content

Libro "Tomb Raider" Colección Videojuegos Legendarios RBA


Publicaciones recomendadas

Buenas noches a tod@s!! Para todo aficionado que le pueda interesar, la colección de libros "Videojuegos legendarios" de RBA lanzó ayer día 22 de febrero la entrega número 5 dedicada a nuestra querida Lara Croft. Yo me estoy leyendo la anterior entrega, dedicada a la saga Resident Evil, y la verdad es que está muy interesante y amena. La podéis conseguir tanto en kioskos de prensa (cada vez quedan menos, por desgracia) como a través de la página de RBA: https://tienda.rba.es/coleccionables/videojuegos-legendarios#deliveries-section

 

VIDEOJUEGOS LEGENDARIOS 005

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo conozco en GAME también venden estas colecciones. Igual me pillo el libro.

 

Son muy baratos 10,99€ y en breve van a salir los de Metal Gear, Sonic y Assassin's Creed. Es una colección de 60 ejemplares de historia del videojuego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He comprado el libro y es bastante interesante:

Te hacen un resumen del personaje y luego una cronología comparativa, en plan TR2 se lanza en 1997 - Square saca FFVII uno de los mejores JPRG cosas asi..

Luego el libro se parte en varias partes con mucha chicha sobre cada entrega desarrollo y todo eso.

Parte 1: El Nacimiento de una Leyenda

- Tomb Raider

- Tomb Raider II

- Tomb Raider III

Parte 2: El Declive de Tomb Raider

- Tomb Raider: The Last Revelation.

- Tomb Raider Chronicles.

- Tomb Raider: El Ángel de la Oscuridad.

Parte 3: Regreso a los origines.

- Tomb Raider Legend

- Tomb Raider Anniversary

- Tomb Raider Underworld.

Parte 4: Resurrección y descenso de Lara Croft.

- Tomb Raider (2013)

- Rise of the Tomb Raider

- Shadow of the Tomb Raider.

Parte 5: Presente y futuro de la franquicia:

- La aventura en otras plataformas.

- El porvenir de la saga.

 

Hablan un poco de los creadores y los problemas con EG todo al detalle bastante interesante.

Un mapa del mundo con la localización de cada entrega y una biografia de los personajes y villanos.

 

Además de las ventas de cada entrega que son las siguientes según el libro:

TR2013 - 14.5M

Rise of the TR - 11,8M

Shadow of the TR - 8.9M

TR2 - 8M

TR1 - 7M

TR Legend - 6.4M

TR3 - 6M.

TR4 - 5M

TR Underworld 3.8M

TR AOD - 2.5M

TR5 - 1.5M

TR Anniversary 1.3M

 

Un libro de 143 páginas y es bastante interesante para cualquier fan de la saga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la información, Javyer. Yo aún estoy con el de Resident Evil, y cuando lo termine comenzaré con el de Lara. 

 

A mí me está gustando mucho, porque aporta muchos datos sobre la producción de los juegos en orden cronológico: comienza con Resident Evil (1996), luego con Resident Evil 2 (1998) (comparándolo con el proyecto Resident Evil 1.5), Resident Evil 3 (1999), Resident Evil: Code Verónica (2000)...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que es una buena colección y son 60 libros y cada semana sale uno. De hecho hoy mismo salía el de Sonic.

 

Por lo pronto por lo que sé están: Tomb Raider, Resident Evil, Super Mario, Zelda, Sonic, Final Fantasy y Assassin's Creed.

Yo me pillaré alguno más, pero no creo que todos, por ejemplo si sale el de Kingdom Hearts seguramente le compre también,

 

Sin embargo seguramente algunos se queden fuera.. al ser solo 60 libros es complicado habiendo muchas sagas.. pero nunca se sabe.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el enlace que publiqué puedes ver todas las entregas que van a salir, yo me pillaré también el de Monkey Island, que me encanta y sale el 25 de abril (entrega 14), y quizás el de Age of Empires (entrega 43). El de Kingdom Hearts es la entrega número 58, y si la colección continúa (espero que sí), saldría el 27 de febrero del año que viene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No está nada mal la colección! y si para KH me tengo que esperar bastante..

 

El de Tekken voy a pasar.. el que lo escribe es el peor periodista (para mi) de 3DJuegos el pesado del Piedrabuena que hace analisis para dormirte, es un pelma en ver de ir al grano da mil vueltas a todo y no llega a una conclusión clara. Yo le detesto por completo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...