Jump to content

Nuevos detalles de Shadow of the Tomb Raider


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

Pienso exactamente igual que Jexus. He leído la "noticia" y he escuchado los dos vídeos y es una música similar pero no es la misma. La polémica siempre está servida, y más con Tomb Raider y Uncharted pero creo que esto ya está más que pasado de moda. Y si hay algunos maleantes que siguen con la misma cantinela pues resistiremos.

 

Yo sigo igual de animado con este lanzamiento. Creo que va a ser un juego espectacular y que nos va a dejar boquiabiertos. Así que todo este tipo de cosas que aparecen para intentar desprestigiar a la saga me dan más ganas de jugarlo y taparle la boca a más de uno. :)

 

No es ningún plagio, se ha usado música del mismo compositor y la base es la misma. La canción de Uncharted no era original tampoco. Además que estamos hablando de un ritmo con tambores y un platillo cada 3 segundos jaja, no hay melodía ni nada. La gente en lugar de informarse bien, van a lo fácil y a crear polémicas inventadas. Pesadilla que llevamos casi 10 años con las comparaciones con Uncharted, otros juegos se parecen más entre ellos y prácticamente nunca se nombran, me alucina que la moda de comparar Uncharted y Tomb Raider siga tantos años después, creo que ya no tiene gracia ninguna.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Jexus, Tienes razón, ha sido un bulo, la canción del nuevo tráiler es muy similar. ¡Me encanta!.

 

 

El nuevo tráiler es impresionante pero igual me he comido demasiados spoilers . Nunca aprendo. Nunca hay que ver vídeos de tumbas por muy cortos que sean xD. Está claro que las tumbas van a ser bastante más elaboradas que en las dos anteriores entregas y la influencia del TRU es clara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin duda son abrumadoras en lo visual, espero que también lo sean a nivel intelectual, o por lo menos, no muy intuitivas. Pues, así a bote pronto, han mostrado al menos 9 tumbas: el barco, dos puzles de espejos, dos tumbas con mecanismos giratorios similares al planetario, dos pirámides, una tumba con varias trampas de fuego, una tumba con contrapesos que recuerda a Tailandia... ¡Ya me estoy relamiendo con los retos de los DLCs!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El nuevo tráiler es impresionante pero igual me he comido demasiados spoilers . Nunca aprendo. Nunca hay que ver vídeos de tumbas por muy cortos que sean xD. Está claro que las tumbas van a ser bastante más elaboradas que en las dos anteriores entregas y la influencia del TRU es clara.

Si en eso esta clarisimo, tambn habian una tumba q recordaba a una de TRL y otra al dlc de la bruja de Yaga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los dos últimos vídeos me han dado más hype que cualquier cosa que hayan mostrado antes.

 

A mí exactamente igual. Cada cosa que muestran es mejor a la anterior. En mi opinión las demos del E3 se las podían haber ahorrado, excepto la de la primera tumba y enseñar una mezcla de estos minitráilers junto con el gameplay en Paititi.

Estas tumbas se ven geniales, con un diseño muy elaborado. Me recuerdan muchísimo a las de Lara Croft and the Guardian of Light más que a las de ningún otro Tomb Raider.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se ve una mejora total en el sistema de combate si lo comparamos con Rise y ojalá sea cierto. Es Lara Rambo ja,ja. Por cierto, acaban de publicar en Steam algunas de las características de los modos de dificultad que me encantan. Sin duda la mejor opción es en difícil para sacarle jugo tanto para acertijos como el entorno.

 

 

 

post-4096-0-58399000-1533751011_thumb.png

post-4096-0-21778100-1533751028_thumb.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Han salido algunos detalles mas sobre las diferentes dificultades del juego, sus opciones y como se verán los bordes de los salientes seleccionando las diferentes dificultades.

 

aquí un ejemplo:

 

97bf5bc6f6243ea149aec6de8c5cebdd.png

 

En esta otra imagen podemos ver la personalización jugable de la dificultad y a las cosas que queremos que nos afecte.

Como podemos ver se podrán personalizar tres cosas dentro de cada dificultad: Puzzles, exploración y el combate.

 

d97d703e5c37edff231172eeda3dc34d.png

 

Tambien el que los objetos puedan verse brillantes o no pulsando el botón de ayuda:

 

b4087faaba9c06aa511a687ab982c455.png

 

Todo esto pinta fenomenal, me encanta que el juego se pueda adaptar y personalizar de esta manera, creo que es toda una innovación. ¿Hay algún juego mas que pueda personalizarse hasta este punto? Es todo un acierto, una maravilla y algo que pedíamos a gritos desde TR Legend.

 

Para mas información visitar este enlace: https://tombraider.square-enix-games.com/en-us/news/shadow-of-the-tomb-raider-difficulty-and-accessibility

 

 

EDITO: Uff no vi que vonjose actualizó el post XDD. De todos modos he puesto el enlace a la web donde lo detallan todo mejor ^_^. Ahí especifican a que elementos afectan cada apartado personalizable de la dificultad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...