Jump to content

Nuevos detalles de Shadow of the Tomb Raider


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

En esta captura se puede ver algo mejor al humanoide del tráiler... tiene como unos pinchos en la espalda, ¿será un enemigo sobrenatural similar a los monstruos de Ascension o algún infectado/mutado como los del DLC El despertar de la fría oscuridad?

 

 

Parece que lleva algo parecido a una mochila, si se mira de cerca. Digo yo que había que enterarse que seres mitológicos tiene la cultura maya, para deducirse que es. O una de dos, o nos volvemos a enfrentar con guerreros sobrenaturales o son como dice Mariana infectados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Gracias por la info Requi! bueno ojo, en el tráiler las cosas salen tan rápido que cuesta ver todos los detalles jajaja

 

Si es una especie de siervo de la hechicera, entonces sospecho que será solo un humano y lo de la espalda será algún tipo de vestuario xD o mutación como mucho, pero no creo que sea un monstruo mitológico... en esa imagen me parece bastante humano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas suposiciones como para afirmar, no? Yo ahí solo veo claramente un hombre semidesnudo saltando a lo que parece una rama enorme, y sí podría ser ese que sale al lado de esa chamana...o no. No veo nada que parezca que no sea una persona normal y corriente, aparte de que salta mucho, como Lara.

 

Tengo ganas ya de ver cuánto innova realmente esta entrega y si realmente habrá grandes escenarios para explorar con buenas plataformas. A ver si Eidos se ha animado a introducir criaturas mitológicas ya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la info, Charly. La versión coleccionista de la guía trae también entrevistas y arte conceptual, eso sí cuesta 34 euros.

 

Humor made in TRForums: Ya está resuelto el problema del pelo de Lara :rofl: :rofl: :rofl:

 

n962XgF.png

 

...o no, ¡otros la prefieren calva!

 

38_B1414_F-_F9_D7-4782-86_F3-140_F264647

 

Mare mía jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la info, Charly. La versión coleccionista de la guía trae también entrevistas y arte conceptual, eso sí cuesta 34 euros.

 

Humor made in TRForums: Ya está resuelto el problema del pelo de Lara :rofl: :rofl: :rofl:

 

n962XgF.png

 

...o no, ¡otros la prefieren calva!

 

38_B1414_F-_F9_D7-4782-86_F3-140_F264647

 

Mare mía jajajajaja

Pero la de 34 euros te refieres a la versión Española no? En amazon.co.uk la guía en inglés creo que trae el mismo contenido pero por 14 libras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Mariana: Eso ya es pasarse 40 pueblos XD, ¡Pobre Lara! Ahora hasta calva me la han dejado :rofl:

 

Desde luego te extrañaremos Mariana, nos leeremos pronto entonces :abrazos:

 

Por cierto, la SDCC 2018 inicia el 18 de Julio, creo recordar es la siguiente parada en el calendario de promoción del Shadow, así que en unas dos semanas retomaremos labores de cobertura y demás jaja!

 

Sobre la serie Woman masters wild, creo que igual está programada para éste mes, ¿Iniciará la serie en el margen de la Comic Con? Habrá que estar alertas :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...