Jump to content

Nuevos detalles de Shadow of the Tomb Raider


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

Creo que ese avatar me suena.... XDD ¡Qué alegría verte por aquí, Don Von !. Espero que todo te vaya de lujo. En mi caso, después de una temporada un poco apartada de este glorioso hobby, lo he retomado con fuerza... incluso con demasiada xD. Un abrazo.

 

 

Igualmente para ti Requi!! :abrazos: . La verdad que a mi no me va mal, pero llevo un año de acontecimientos o lo que me rodea para olvidar de esos que no te dejan centrarte en lo tuyo o como se dice "te ha mirado con mal ojo un tuerto" ja,ja.

Unas veces por una cosa y otras por otra, poco he tocado este año en el terreno de juegos. AC Origins a medias, tengo God of War 4 por hacer (si, me compré una PS4 de segunda mano en Game por aquello de los 4 títulos exclusivos y poco la he tocado) etc. Espero este TR como agua de mayo para terapia ja.ja. También es cierto que con mi vocación a la pintura dedico mucho menos a jugar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Von. Estoy deseando jugar al AC: Origin pero está un poco carete y en los últimos tiempos el tito Gabe no anda muy espléndido. El God of War es una bestia parda pero por A o por B no termino de animarme a comprar una consola. Somos animales de costumbres.

 

@ Jexus. Por un lado dijeron que no habrá dinosaurios, pero por otro que habrá varios momentos que nos recordarán a los clásicos. ¿Estarán jugando al despiste?. Lara cazando con su arco un velocirraptor en Perú....sólo de pensarlo... me pongo muy contento xDD. Demasiao para el body.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Cristina ¡100% de acuerdo contigo! :P

Lara Croft ha sobrevivido durante 22 años y todavía le queda mucha vida por delante, a pesar de todas las memeces que le toca aguantar. Y eso es precisamente lo que le revienta a la gente que se dedica a rajar y a los fanboys sonyers obsesionados conque fracase toda la competencia. Les encantaría que la saga dejara de existir, pero se van a quedar con las ganas xD

 

@Von ¡Hombre, bienvenido de nuevo! ^_^

 

@Jexus @Requiem Yo me mantengo escéptica con los dinosaurios, sería demasiado bueno :rofl: pero estoy segura de que nos guardan sorpresas a los fans nostálgicos :grin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo alucino con la de haters que hay de la saga, incluso en YouTube esta llena de gente echando mucha mier**. En qué se está convirtiendo esta sociedad que cada vez va a peor? Es como cuando te pones a leer un diario de Internet, terminas la noticia y te vas a ver el foro de la noticia.. lees una sarta de gilipolleces que no tiene ni sentido. En fin..

 

Para este Shadow hay presupuestado un gran gasto en marketing, espero que de aquí a Septiembre hagan una buena campaña y puedan remediar lo del E3. No sé quien tomó la decisión de presentar ese gameplay en la de Square, pero yo hubiese buscado otro gameplay sin dudarlo, y eso que no me dedico al marketing. Pero bueno, sospecho que diga lo que se diga o se haga lo que se haga, comentarios negativos no faltarían. La nota positiva es que por ejemplo en YouTube los dislikes no suponen ni el 3% de la gran cantidad de likes, y que normalmente la gente cuando habla le es mas fácil para despotricar que otra cosa. De hecho mas o menos siempre son los mismos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mucha gente vive amargada con sus penas y fracasos personales y se dedican a criticar y echar pestes a todo lo que lo que no entra dentro de la burbuja en la que viven metidos y de la que se niegan a salir. Son cerrados de mollera y su inteligencia no da para más, ni siquiera les dá para respetar lo que hagan o piensen los demás. Pero incluso muchos de los que critican el juego, luego acaban comprándolo y les gusta, aunque luego en las redes saquen su orgullo y digan lo contrario XDD.

 

Seamos realistas, Square haga lo que haga con la saga siempre va a recibir críticas siempre. Hay gente que nada le parece bien, que no se contentan con nada. Pero luego les pides a ellos que hagan algo y te ponen excusas o dicen que no saben, la realidad es que no ni hacer un donut de plastilina :closedeyes: . Por eso muchas veces es mejor de intentar contentar a una mayoría y dejar a un lado los "imposibles" :rofl: .

 

El Shadow veo que aunque tiene cosas continuistas van siempre intentando meter novedades, escenarios, habilidades y situaciones nuevas, y cada vez intentan contentar más a los fans más clásicos, pero siempre aportando ese aire fresco que necesita la saga en esta nueva generación.

 

De todas formas también parece que hay gente que no les gusta comprar juegos en los que la protagonista es una mujer. El único juego que hasta ahora ha conseguido grandes ventas con un personaje femenino y que es exclusivo de PS4 es Horizon: Zero Dawn, que alcanzó 8 millones de copias al igual que Uncharted 4. Una saga nueva y completamente diferente a lo visto hasta ahora. ¿Si el personaje principal en vez de una mujer hubiera sido un hombre hubiera aún vendido mas? Pues estoy casi segura de ello. En mi caso me es indiferente jugar a juegos con protagonistas mujeres u hombres, pero sin embargo detesto los juegos en primera persona, para mi son un sufrimiento y supongo que con lo otro habrá chicos a los que les suceda lo mismo si les ponen a una protagonista femenina, se creen que eso les hace rebajar su nivel de machos alfa, no sé :roll:.

 

Pero de verdad chicos relajaros con las críticas, que no os amarguen el día por ello y vosotros disfrutad de lo que os gusta y pasad, no se puede caer bien a todo el mundo. El tiempo da la razón a quien la tiene y pone a cada uno en su sitio ^_^ .

 

@vonjose sea usted rebienvenido a nuestra humilde morada :grin: . Un placer y un gusto volver a tenerle por aquí iluminándonos con su inmensa sabiduría y buen gusto :D . Espero que se solucionen esos problemillas y puedas volver a la carga como antes :lol: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Von. Estoy deseando jugar al AC: Origin pero está un poco carete y en los últimos tiempos el tito Gabe no anda muy espléndido. El God of War es una bestia parda pero por A o por B no termino de animarme a comprar una consola. Somos animales de costumbres.

 

 

 

AC Origins muy recomendable pero es tan largo y tanto por hacer que me lo tomo por etapas ja,ja. Además muy bien optimizado en PC con los parches actuales y una gráfica decente. Sobre PS4 vale realmente la pena, y si no se va a jugar a todo como comenté una de segunda mano de 500 GB de Game están a buen precio y garantizadas. Jugué TLoU remasterizado, Uncharted 4 y su increible expansión de Cloe, y tengo ahí por hacer el God of War que quita el hipo su calidad visual. Sorprende y mucho el gran avance y lo que se acerca a pc la consola.

 

 

@Von ¡Hombre, bienvenido de nuevo! ^_^

 

 

 

Muchísimas gracias Mariana!!!. Deseando que llegue septiembre y disfrutar de este TR . ^_^

 

 

 

@vonjose sea usted rebienvenido a nuestra humilde morada :grin: . Un placer y un gusto volver a tenerle por aquí iluminándonos con su inmensa sabiduría y buen gusto :D . Espero que se solucionen esos problemillas y puedas volver a la carga como antes :lol: .

 

Gracias Cristina!!!. Como me alegra veros por aquí de nuevo :abrazos: . Os voy leyendo a menudo pero muchas veces me digo que para aparecer y desaparecer mejor no digas nada ja,ja. Espero que con la llegada del juego debatamos y disfrutemos todos como dios manda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Como puede ser que ya haya videos en los que comparen como se ve en la PS4 pro y en la Xbox One X si el juego no ha salido todavía?

 

Tiene pinta de ser un clickbait como una casa.. de hecho por eso no voy a reproducirlo xD jajaja

 

Es imposible hacer ningún comparativo en estos momentos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que no entiendo de que material dispone la gente para ya poder hacer esta clase de comparativas. Acaso han salido gameplays de las dos versiones? Porque no lo sabía.

 

Pero vamos es que en ebay me he topado con artículos como estos, por supuesto no contiene el juego, pero ¿como es posible que ya tengan la steelbook? :eins:

 

https://www.ebay.es/itm/Shadow-of-the-Tomb-Raider-Steelbook-3-Art-Cards-NEU/163100738199?hash=item25f98fc297:g:CvUAAOSwN2VbIqQ0

 

https://www.ebay.es/itm/Shadow-of-the-Tomb-Raider-Steelbook-3-Art-Cards-NEU/302772632072?hash=item467ea7ba08:g:aEEAAOSwp85bI7Nj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puro marketing para intentar ganar ventas. Todo en el estado actual es manipulable, y nada de lo visto es producto final aunque lo mostrado ya luce muy bien. Una cosa es la demostración de un video y otra cuando lo tengamos delante. Noté mucha similitud con el acabado de Rise, pero la paleta de colores algo mejorada en interiores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí os dejo traducidas las partes más importantes de la entrevista de Melonie Mac a Meagan Marie y Daniel Bisson. Comentan los niveles de dificultad y la personalización más detalladamente.

 

Melonie: ¿Habrá armas nuevas?

 

Daniel: Sí, no puedo dar detalles. Ahora que Lara es más hábil y tiene más experiencia, puede usar armas más potentes [¿El bazooka tal vez? xDDD]. Teníamos que cada arma encajase con el contexto. En cierto modo, la jungla en sí misma se puede considerar un "arma nueva". Se puede ver que ahora Lara no solo reacciona, sino que tiene más iniciativa en el mundo que la rodea.

 

Meagan: En ROTTR era "Lara contra la naturaleza". SOTTR es más bien "Lara domina la naturaleza". Es como un depredador de la selva. Es una manera fantástica de mostrar lo inteligente que es.

 

Melonie: ¿Podéis explicar la diferencia entre los niveles de dificultad?

 

Daniel: No tenía sentido tener solo ajustes de dificultad para el combate, así que decidimos dividirlos basándonos en la opinión de los fans. En Normal, Lara hará comentarios, pero solo sobre el objetivo general. El Instinto de Supervivencia resaltará en dorado los objetos con los que podemos interactuar. Pero si juegas en Difícil, Lara no dirá nada, y el Instinto de Supervivencia no resaltará nada. En Fácil, Lara te acompañará en cada paso y el próximo paso se resaltará en azul. También nos dijeron que no les gustaban los salientes blancos, así que incluso en Normal, todo es más desafiante. Los salientes blancos se integrarán en el entorno. En Fácil será más como en ROTTR. Pero en Difícil, no hay salientes blancos en absoluto.

 

Meagan: Tienes que evaluar las habilidades de Lara y descubrir si es capaz de hacer ese salto. Puedes cambiar los tres ajustes individualmente. Pero te diré que es difícil jugar sin ninguna indicación visual. ¡Espera y verás! Es difícil sin señales ni marcas. También sirven como ajustes de ayuda. Hay otros ajustes; por ejemplo, ayuda al apuntar, ajustes del control ligero, mantener pulsado el botón en lugar de machacarlo en los Quick Time Events, etc.

 

Melonie: ¿Podéis decir algo sobre los atuendos? He oído que se pueden combinar y mejorar sus estadísticas y cosas así.

 

Daniel: Sí, hay personalización de atuendos. No solo se consiguen comprándolos a los vendedores; también puedes encontrar ropa en entornos salvajes, lejos de la civilización, repararla y ponértela. La mayoría de los atuendos son partes superiores e inferiores, pero algunos son trajes completos. Tienen diferentes estadísticas, para la exploración, el combate, el sigilo, recoger recursos, etc. [como los de ROTTR que tenían mejoras concretas de salud, munición y demás]

 

Melonie: En ROTTR se podían encontrar monedas bizantinas. ¿El nuevo sistema del dinero funcionará igual?

 

Daniel: No, ahora es un sistema económico completo [se referirá a que podremos comprar-vender], y será útil para personalizar a Lara a tu manera.

 

Melonie: ¿Cuál es el límite de la personalización de los atuendos?

 

Daniel: No tienes total libertad. Algunos atuendos son de una pieza por una razón, están compuestos así. También hay otros que son únicos y sus partes están combinadas, no tendría sentido dividirlas.

 

Melonie: ¿Habrá más reinvenciones de atuendos clásicos como vimos en ROTTR?

 

Meagan: Estamos viendo cómo incluir al menos una de las skins clásicas, por gusto, y algunos de los atuendos de Tomb Raider (2013) y ROTTR.

 

Melonie: ¿Vuelve la Mansión Croft?

 

Meagan: No podemos decir nada.

 

http://www.tombraiderforums.com/showthread.php?t=220416

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Mariana 😊😄.

Que bien me encantan las novedades. Nuevas armas, dificultad personalizable y atuendos personalizables que podremos comprar o vender para hacer nuestros trapicheos jeje. Me gusta.

Me pregunto si en dificultad normal entonces los bordes tendrán un lijero sombreado o que, parece que si pero no serán tan obvios como en fácil. Si es así habrá que poner dificultad elevada para no verlos.

Espero que pongan algunos outfits de la nueva Lara con trajes clásicos en vez de volver a poner las Laras clásicas. Ojalá pero por lo que dicen no tengo esperanzas de ver el traje clásico 😪.

Sobre la mansión tengo mis dudas, pero ojalá la pongan y podamos salir al exterior y entrar a nuevas habitaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizás cojan de referencia la mansión Croft de la película y la recreen de ahí.

 

A mí me gustaría ver a Lara con la opción de agregarle aunque sea la mochila. Al llevarla podría aumentar la cantidad de recursos o de utensilios que pueda llevar por ejemplo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...