Jump to content

Nuevos detalles de Shadow of the Tomb Raider


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

Réquiem tengo una duda a ver si puedes ayudarme.

 

dicen en la entrevista que se puede elegir la dificultad de los combates , exploración y los rompecabezas

 

¿ es aparte de la elección de la dificultad al empezar el juego ?

 

me explico elijo al empezar la dificultad normal(como siempre) y luego puedo elegir la fácil solo para el rompecabezas.

 

si es así me parece un poco raro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si eliges la dificultad normal por defecto los tres pilares jugables tendrán una dificultad normal. Ahora bien, supongo que antes de empezar el juego como durante la partida podemos modificar la dificultad concreta de uno de dichos elementos. ej: Elegir "difícil" para los rompecabezas, "normal" para la exploración y "fácil" para el combate.

 

 

Por otro lado, sospecho que no habrá mapas para encontrar secretos ( o muy pocos) y las pistas nos las darán los lugareños. No estoy del todo seguro pero lo intuyo por algunas de las declaraciones de la entrevista y por el "meet the Team" referido a la UI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Super prometedora toda la información. Tanto en las entrevistas con Meagan Marie y con Sony han dado aún más información, y la verdad que todo suena genial. Quería recalcar que el hub más grande es Paititi, la ciudad perdida INCA, llamada como el Dorado también y perdida en la selva del Amazonas peruano, nada de mayas en este caso. Hablan de que será 1,5 veces más grande que el valle geotérmico en extensión, pero aparte con grandes zonas subacuáticas y muchos niveles de altura. con lo que en la práctica será más del doble. Será muy interesante ver como mezclan las culturas y conectan todo con la historia real. Tuvieron a historiadores trabajando durante el desarrollo para hacerlo verosímil, y enfatizan que las tumbas tienen gran relación con los habitantes de la ciudad, tanto los presentes como los del pasado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por curiosidad he visto este vídeo en el que se pueden ver algunos escenarios del Shadow en 360º y mola poder ver el escenario como si ya estuvieras dentro ejejej. Lo podeis pausar en los escenarios para que no se vayan pasando.

 

https://www.facebook.com/LCI/videos/1922454714510358/?hc_ref=ARQrzx7ggDCVXTRayoECe-v_rYzs8Ca7d3wnSJAtEm8K4tFJKQJCkgl0ze3mTE0YEgw

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué interesante lo de Paititi,.... había leído el nombre de la ciudad pero no indagué nada más. En las imágenes mostradas no se ven las tres pirámides mayas del tráiler.. no sé si saldrán más adelante. De la info, me preocupa un poco el tema de la duración.. espero que con los DLCs tenga tanto contenido o más que el Rise.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué interesante lo de Paititi,.... había leído el nombre de la ciudad pero no indagué nada más. En las imágenes mostradas no se ven las tres pirámides mayas del tráiler.. no sé si saldrán más adelante. De la info, me preocupa un poco el tema de la duración.. espero que con los DLCs tenga tanto contenido o más que el Rise.

 

Han dicho que va a ser mas corto?? no no? No dijeron que la extensión era similar a los 2 anteriores? (que la verdad no tiene nada que ver la extensión de 1 con la de otro)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Muchas gracias por toda la información, Requi!

Todo lo que han dicho me hace mucha ilusión, sobre todo respecto a la dificultad y poder desactivar las pistas. Yo tampoco voy a leer más para evitar spoilers, bastante he leído ya sobre la historia jaja

 

Muy bueno eso de que a Lara no le importa su pelo jajajajajaja

TRForums debe estar que arde LOL xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Mariana. Mira el enlace jaja!. Primera contestación al post: "Eidos Montreal no se preocupa por el pelo de Lara". Segundo mensaje: " Oh no, no empecemos"

@ Pabliyo. Sí, el Rise tiene bastante contenido pero espero una campaña principal (sin contar el material secundario) un poquito más larga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Requiem Jajajajaja

 

La duración de la trama principal de Rise para mí estuvo bien, me pareció bastante más larga que la del reinicio, con algo así y el contenido extra yo me conformo xD

 

Han puesto esta comparación en Twitter, pedazo de guiño, sabía que esos grabados me sonaban de algo jajaja

 

Dfg1KvJWAAgy3rF.jpg

Dfg1MfIWsAI8dQX.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Cierto, se parecen mucho!

 

Molaría que hubiera algún enemigo un poquito más sobrenatural y mitológico que los últimos, sería épico... hasta AC que pretende ser muy realista se las arregla para incluir criaturas mitológicas en Origins y Odyssey, así que en Tomb Raider podrían hacer algo así para aprovechar la mitología y los dioses Mayas, pero parece que seguirán en la línea de los últimos.

Al menos de momento lo más inusual que se ha visto es a un tío brincando por ahí en bolas xDDD

 

By the way, a pesar de que soy una nostálgica de los pantalones cortos, creo que el traje de Shadow es el mejor de la saga. Me encanta que tiene ese estilo de uniforme aventurero de los clásicos, con top azul clásico y guantes incluidos, pero se ve más práctico y realista.

Aún así quiero skins de fanservice, todo sea dicho jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede ser que sea todo un guiño al primer Tomb Raider, pero debemos recordar que ese disco corresponde al calendario solar Maya y claro que los dibujos deben de coincidir :halo: jejej.

 

 

tumblr_oe4jcx94C41t2j0c9o3_1280.jpg

 

Y aquí los símbolos que se corresponden con cada mes. Me da a mi que van a usarlos para los puzzles o algo xDD:

 

5662b5b5f91a40c6aa327e3fcc806330.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el DLC de Baba Yaga lo consiguieron de una forma bastante decente y coherente... aunque no sé si es abuso de sustancias psicotrópicas sería muy bueno para la salud de Lara. No obstante, me río con la vocación realista de la nueva trilogía. ¿Es realista sobrevivir al accidente de una avioneta que se ha partido por la mitad? ¿Es realista que una daga provoque desastres naturales ( a ver cómo leches explican esto)? ¿Es realista un campo mágico solar como el visto en el tráiler?. Pero claro... los enemigos gigantes/mágicos son inconcebibles e inverosímiles xDD.

 

@ Cris. Misterio resuelto. Supongo que también existen rostros esculpidos similares a las capturas que he subido antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

https://survivorreborn.wordpress.com/2018/06/13/eidos-confirms-no-more-white-ledges/

 

Parece que tenemos un NOTICIÓN! ^_^

PD: informa también de lo que dijo @requiem de la dificultad, pero en la noticia me refiero a NO MÁS BORDES BLANCOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Han dicho que va a ser mas corto?? no no? No dijeron que la extensión era similar a los 2 anteriores? (que la verdad no tiene nada que ver la extensión de 1 con la de otro)

Puede q el Shadow sea mas corto q el Rise, solo q como Shadow va a tener un monton de dlcs se supone q eso haga q el juego termine siendo mas largo q el Rise.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...