Jump to content

Nuevos detalles de Shadow of the Tomb Raider


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

https://survivorreborn.wordpress.com/2018/06/13/eidos-confirms-no-more-white-ledges/

 

Parece que tenemos un NOTICIÓN! ^_^

PD: informa también de lo que dijo @requiem de la dificultad, pero en la noticia me refiero a NO MÁS BORDES BLANCOS

 

Que gran noticia, sin dud ala dificultad va a aumentar bastante sin las pistas de qué camino seguir o cómo resolver un puzzle!

Puede q el Shadow sea mas corto q el Rise, solo q como Shadow va a tener un monton de dlcs se supone q eso haga q el juego termine siendo mas largo q el Rise.

Yo espero que por lo menos su historia principal sea igual de larga que la de Rise of the Tomb Raider. Y que los DLC sean de mucha calidad, como lo visto en lazos de sangre. Y además me gustaría que incluyesen en alguno de estos DLC la mansión croft, que de momento me parece que nadie ha hablado de ella aún..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Cris, cierto el secreto de TR1 se basaba en el calendario Maya :P

 

@Requi, Amén, el colmo es que los dinosaurios les parecen más surrealistas que el Apocalipsis Maya... te tienes que reír xDDD

 

Las alucinaciones son un buen pretexto, pero en la tumba de Baba Yaga no me convencía que fuera tan obvio que era por la droga de las flores, para mí habría molado más que quedara la duda de si eran alucinaciones o las visiones eran reales.

 

@Pabliyo, Le estoy cogiendo un cariño enorme a Eidos Montreal con todo lo que están cambiando y mejorando, MIL GRACIAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

WAU, qué pedazo de escena, muchas gracias por compartirla Pabliyo.

 

Ojo que contiene spoilers, por lo que comentan de la daga...

 

Tal como había leído antes en TRForums, la daga junto con la caja tienen el poder de rehacer el mundo, por eso la busca Trinity.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya tela con la escena, los pelos como escarpias. Se nota, y mucho, la mejora en Camilla respecto a ponerle voz a Lara y a no sonar tan impersonal y asustada todo el tiempo. Aquí veo el matiz de convicción en el que Lara cree que hace lo correcto. Y el actor que hace de Jonah igual, sublime.

 

La verdad, lo que no entiendo es el trailer, y mira que me gustó y la música no me disgusta, pero el montaje fue muy muy mejorable. Con todo el buen contenido que han enseñado después y hacen un trailer que no le hace justicia al juego.

 

Pero bueno, los que estamos aquí desde siempre sabemos que esta vez EM Y CD han hecho los deberes en muchas cosas que pediamos. Yo sigo sin creerme lo de los bordes blancos y los iconos de ayuda, es la mejor noticia del mundo. Eso si, estoy convencido de que esas trampas con lanzas me van a causar mas de una muerte si no me aparece el iconito. Pero es genial tener la sensación de peligro. Y tanto en el buceo como dentro de la tumba se nota esa sensación.

 

No puedo esperar a ver las demás tumbas y todas la de los DLC, que viendo la primera, ya nos podemos imaginar la calidad que tendrán y el peligro que nos supondrán. Me da a mi que en esas tumbas los puzles si que serán más complicados para satisfacernos en cuanto a la dificultad de estos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya tela con la escena, los pelos como escarpias. Se nota, y mucho, la mejora en Camilla respecto a ponerle voz a Lara y a no sonar tan impersonal y asustada todo el tiempo. Aquí veo el matiz de convicción en el que Lara cree que hace lo correcto. Y el actor que hace de Jonah igual, sublime.

 

La verdad, lo que no entiendo es el trailer, y mira que me gustó y la música no me disgusta, pero el montaje fue muy muy mejorable. Con todo el buen contenido que han enseñado después y hacen un trailer que no le hace justicia al juego.

 

Pero bueno, los que estamos aquí desde siempre sabemos que esta vez EM Y CD han hecho los deberes en muchas cosas que pediamos. Yo sigo sin creerme lo de los bordes blancos y los iconos de ayuda, es la mejor noticia del mundo. Eso si, estoy convencido de que esas trampas con lanzas me van a causar mas de una muerte si no me aparece el iconito. Pero es genial tener la sensación de peligro. Y tanto en el buceo como dentro de la tumba se nota esa sensación.

 

No puedo esperar a ver las demás tumbas y todas la de los DLC, que viendo la primera, ya nos podemos imaginar la calidad que tendrán y el peligro que nos supondrán. Me da a mi que en esas tumbas los puzles si que serán más complicados para satisfacernos en cuanto a la dificultad de estos.

 

100% de acuerdo en todo. Sí que creo que las tumbas opcionales van a ser bastante complicadas. Ya la 1º tumba obligatoria al principio del juego es más elaborada e implica más elementos (aunque siga siendo fácil) que la mayoría del Rise y del Reboot.

 

Sobre todo me molesta que hayan sacado esa basurilla de tráiler, que me recuerda al nefasto primer tráiler que sacaron para Lightning Returns, siendo éste para nada un mal juego. Osea después de ver las demos me queda muy claro la calidad del juego, incluyendo la parte tecnológica, que está algo por encima del Rise. Me parece muy cutre que para el tráiler hayan usado escenas de versiones más antiguas del juego con los gráficos sin pulir....desmerece al juego totalmente. El montaje sigo opinando que es el peor en un tráiler de la saga que recuerde, aún teniendo una canción chula y mostrando imágenes potentes. No entiendo como nadie no les avisó de que pulieran o rehicieran directamente este tráiler, vamos es demasiado notorio. Como curiosidad, la pantalla partida que sale en varias ocasiones en el tráiler hace referencia a la dualidad de Lara y sus acciones (que puede ser buena y mala a la vez), expresando su conflicto interno...ésto está muy bien, pero chico, podiaís haber representado esa dualidad de otra forma en el tráiler, porque para nada esas horribles pantallas partidas expresan esa dualidad jaja. En serio que me parece muy lamentable el tráiler, y me fastidia viendo lo juegazo que va a ser este Shadow.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La edición del tráiler se entiende por tres motivos: proporcionar el máximo número de escenas en el menor tiempo posible ( Tomb Raider no tuvo tanto espacio como otras veces en una gala cargada de contenido. Ningún juego tuvo apenas más de 3 minutos de muestra), reflejar el conflicto interno de Lara (desdoblamiento de imagen) y tamizar las escenas con un toque exótico. Ni me enamoró ni me disgustó. Muchos se fijaron en el rostro "poco" detallado de Lara, yo en las trampas y escenarios mostrados.


En cuanto a la historia:

¿La daga y las arenas del tiempo? xDD. Esto confirmaría mi teoría de hace unas semanas... ¡Todo tiene que ver con el flujo temporal!. La cripta del cronometrador de Kitezh, la escena de la muerte de Jacob, el reloj del padre de Lara en el ritual de resurrección de su esposa...



¡Y por fin entiendo esta captura tan extraña! lol. Es parte de la visión de Lara de la que habla en el tráiler.

vlcsnap_2018_06_11_14h27m58s396.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí al principio me dejó algo WTF pero me acabó gustando el estilo videoclipero del tráiler, lo mejor es que mostraba bastantes cosas clásicas y eso me entusiasmó muchísimo. Lo malo es que fue un error chapucero meter imágenes con gráficos inacabados, le da mala imagen al juego cuando realmente se ve mucho mejor, como se ha visto en las demos.

 

@Requiem, pues oye es verdad, parece que va por ahí la cosa y todo tendrá conexión xD

Lo de las visiones del futuro (o posible futuro) que comenta Lara me recuerda a las visiones del pasado que tenía con el Scion en el primer Tomb Raider. Mola que vuelvan a meter cosas así.

 

Me da la impresión de que los hechiceros de los sacrificios acabarán siendo los villanos principales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí al principio me dejó algo WTF pero me acabó gustando el estilo videoclipero del tráiler, lo mejor es que mostraba bastantes cosas clásicas y eso me entusiasmó muchísimo. Lo malo es que fue un error chapucero meter imágenes con gráficos inacabados, le da mala imagen al juego cuando realmente se ve mucho mejor, como se ha visto en las demos.

 

@Requiem, pues oye es verdad, parece que va por ahí la cosa y todo tendrá conexión xD

Lo de las visiones del futuro (o posible futuro) que comenta Lara me recuerda a las visiones del pasado que tenía con el Scion en el primer Tomb Raider. Mola que vuelvan a meter cosas así.

 

Me da la impresión de que los hechiceros de los sacrificios acabarán siendo los villanos principales.

A mi el trailer me gustó desde el principio precisamente por las escenas que aparecen jaja me recordó instantáneamente al "feeling" de la trilogía Legend-Anniversary-Underworld. Pero como bien dices, es una pena que no se lo hayan currado más porque dio una impresión equivocada. Tampoco me pareció nada acertado que el primer gameplay fuese el de la jungla, con el tema del sigilo. Lo enfocaron mal y no salieron en los medios de la forma adecuada. Entiendo que quisieran enseñar el sigilo porque entiendo que han hecho mucho hincapié en el tema de la jungla, pero para un TR creo que cualquier otro gameplay era mucho más acertado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De entrada el trailer estilo videoclip lo tuvimos porque la conferencia de MS no estuvo llena, sino lo siguiente: Atascada de teasers de multiplataformas y algún otro exclusivo (temporal o permanente) que apenas daba tiempo de ponerle atención a uno y ya te estaba saliendo el otro, con dicho itinerario ni de broma cabía un gameplay largo del Shadow. Lo que sí es eso: Mostrar escenas tan inacabadas pasa factura, Crystal lo llegó a hacer, pero eran milisegundos o nisiquiera se notaba, la verdad es que me parece ellos hacen mejores trailers de éste tipo.

 

Al final va a ser lo que yo decía, que era mejor presentar el juego en la conferencia de SE porque apenas se le puso atención al Shadow con semejante conjunto de juegos... Me gustó más la conferencia de Ubisoft por dar lujo de detalle de sus juegos, ni qué decir de la de Sony, porque quitando el horrible intermedio donde llevaron a toda la gente de la iglesia de TLOU Part II al escenario, al menos dejaban disfrutar los juegos con gameplays más detallados y espacio entre juegos. Vale que los de MS quisieron hacer dicha fiesta de anuncios por el estigma de "Xbox no tiene juegos" pero lo dicho: En MS o no se llega o se pasan 40 pueblos :rofl:, aún así se me hizo una conferencia buena.

 

Ahora bien, lo que se mostró en Square yo diría que era lo que debía ir en la de Xbox: El gameplay extendido, pero el gameplay elegido me parece un fail total porque se ve que la zona aún no está terminada y los movimientos de Lara son robóticos, por eso la peña dice que el juego lleva downgrade a comparación de Rise, y es que Crystal siempre mostraba las zonas impecables para estos eventos, al César lo que es del César (Luego súmale a David Anfossi tildando de fraude a The Last of Us... :roll:).

 

Además, la parte más impactante, que es la del Tsunami (La del gameplay de Roster Teeth), donde dicho sea de paso, se ve más pulida incluso que la de la jungla, se ve combate, sigilo y un momento trepidante al sobrevivir la inundación de las calles, para cerrar con broche de oro con tan estremecedora escena de Lara y Jonah (Mi respeto TOTAL a Camilla y Earl, es una escena que te deja con los pelos de punta), todo en conjunto era perfecto para dejar a todos impresionados y con ganas de más... Pues van y lo enseñan en un streaming que mucha gente no vió (Yo ni enterado sino fuera por Daviz).

 

Yo hubiera mostrado en los streamings la demo de la pirámide y la de la jungla, así dejas todo dentro pero das a conocer lo más trepidante por la puerta grande. Pero bueno, ¿El becario haciendo de las suyas? Tal parece XD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, lo mostrado en la E3 puede crear una llamada de atención a los amantes del género con ese trailer que al fin y al cabo es lo que se pretendía. Ver todas esas escenas y decir este juego me puede gustar-interesar y lo dejo grabado en mi mente para cuando salga. Pero como yo, creo que la inmensa mayoría de la gente lo que hace cuando un juego te interesa y tienes dudas sobre si te va a gustar o no como para comprarlo, es ver las críticas de gente cuando ese juego sale a la venta y los demás lo juegan. Pero sobre todo, lo que mas influye y hace a la gente decidirse es ver varios gameplays en Youtube de gente jugando a ese juego. Entonces ya si te fijas bien en los gráficos, (ya miras y comparas si ha habido downgrade respecto al E3, o por el contrario ha mejorado su aspecto) miras como se mueve el personaje, los movimientos que tiene, las misiones, el sistema de control,... y eso es lo que realmente hace de decidir a la gente si comprar un juego o no.

 

Por supuesto el que quiera comprar un juego para PS4 no va a mirar un gameplay de PC o de Xbox sino va a buscar concretamente varios vídeos del juego moviéndose en una PS4.

 

Por eso, los gráficos como luzcan en la E3 (siempre manteniendo un mínimo nivel) no es tan importante como la prueba final que será cuando el juego salga a la venta y miles de vídeos y criticas invadan la red.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El gameplay de The Last of Us 2, perdón part 2 ( mira que a veces son repelentes) está muy guionizado y coreografiado. Demasiado perfecto. Entiendo la indignación de David Anfossi y me alegra que Eidos Montreal tenga sangre en las venas. Hay que ir a machete aunque provoque un tsunami de bilis.

 

-Las mayores diferencias entre las presentaciones de Crystal y de Eidos Montreal se deben al tiempo disponible para enseñar el juego y la novedad del enfoque propuesto. Me parece que muchos no recuerdan la cantidad de fallos que se sacaba a la demo del poblado y al bosque del ciervo...o las críticas al instinto de supervivencia, a las QTEs o al agua del inicio del reboot...

 

-Las animaciones son las mismas o muy similares a las del resto de la trilogía, ergo muy extrañas; lo que ocurre que mostraron durante un buen rato a Lara de cuclillas con lo que se intensifica esa sensación de torpeza. Recuerdo perfectamente como critiqué las animaciones del reboot y del Rise ya que me parecían muy bruscas y poco naturales (sobre todo la animación del doble salto) pero, una vez te pones a los mandos, la sensación de fluidez es mucho mayor o simplemente te acostumbras....

 

-En cuanto al downgrade no sé a que se refieren. Supongo que comparan las escenas cinemáticas con los momentos ingame. ¡¡¡Esta diferencia gráfica también ocurre en el Rise o..... en los Uncharted!!!.

 

-¿Qué gameplay se puede enseñar sin caer en spoilers masivos?. Pues las secciones más genéricas, poco estimulantes y similares a las dos anteriores entregas. El poblado o la misión para detener el sacrificio humano hubiese sido un golpe de efecto pero eso merece la pena jugarlo, no verlo. E Incluso sigo pensado que los dos trailers-teaser muestran demasiado. La gente se fija en pequeñeces que pulirán o ignoraremos y todos los hilos se refieren a detallitos gráficos de una franquicia que siempre está en los últimos años en lo más alto este apartado. Confianza 100%. En cambio, pocos hablan de las trampas, los puzles, la escala y colorido de las localizaciones, los enemigos "especiales".... Me frustra e indigna xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Charly, Para que impactara más tendrían que haber enseñado una demo de un nivel bastante más avanzado, y no el comienzo que por lógica iba a ser más continuista, pero claro luego nos quejamos de los destripes, como bien apunta Requi.

 

@Requiem, Estoy 100% de acuerdo contigo.

 

Sobre el supuesto downgrade, no es más que una versión temprana del juego mezclada con imágenes de la versión más avanzada y cinemáticas. Lo flipante es que mucha gente solo se fije en los detalles gráficos y no en otras cosas MUCHO más importantes.

 

Y sí, la demo de TLOU2 se veía impresionante, pero se nota de sobra que era una demo con muchos scripts, como los Uncharted vamos. Pero bueno, como es una de las vacas sagradas de la industria no se le puede señalar nada sin que salte encima toda la turba de Internet.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...