Jump to content

Nuevos detalles de Shadow of the Tomb Raider


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

Muchísimas gracias Mariana y a todos por vuestras aportaciones.

 

De este Tomb Raider apenas quiero saber nada y no he visto el trailer entero ni gameplay y evito las fotos pero si que me gusta leer las entrevistas.

 

Un saludo, raiders!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mil gracias por la entrevista Mariana :D pinta MUY MUY BIEN y de una duración larguísima (si sois como yo que me gusta explorar cada rincón del juego y llevarlo a 100%). Me gusta que hayan querido personalizar el juego en el sentido de que cada 1 podamos tener la experiencia que queramos :). Septiembre llega ya!!! :drooler:

Duración larguisima gracias a todos los dlcs q tendra... sin eso el juego me parece q será igual o un poco menos q el Rise.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡De nada chicos! :hello:

 

Con la cantidad de contenido que tendrá el juego y lo grande que será el mapa seguro que nos dará horas para aburrir jaja, yo conque sea como ROTTR me doy por satisfecha, pero al haberle dado más importancia a las misiones secundarias creo que será más largo todavía, además de los DLC claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias una vez Mariana :hugs2: .

 

Pinta muy bien todo lo que dicen. Desde que habrá grandes zonas y cosas por explorar bajo el agua, lo de poder personalizar la dificultad de los puzzles, que los campamentos dependiendo de la dificultad que pongamos no están encendidos algunos, lo que hará que resulte un poco mas complicado verlos, e incluso en difícil será necesario buscar recursos para encenderlos, la eliminación de ayudas y lineas en los bordes en difícil es todo un acierto y eso nos alargará el juego enormemente. También me gusta que se hayan trabajado más las IA, lo de que las panteras serán más astutas y usaran el entorno para desaparecer, y Lara aprenderá esta táctica de ellas para sembrar el miedo... Haciendo bien todo esto puede salir un gran juego ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una grandiosa entrevista, y se disfruta aún más con la excelente traducción de Mariana, ¡Muchas gracias por tan grandioso trabajo!

 

Por cierto, hice un ligero ajuste al título del tema, ya que aquí seguimos colocando las noticias más frescas van surgiendo entre ferias y eventos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...