Jump to content

Nuevos detalles de Shadow of the Tomb Raider


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

Estuve en el Gamepolis y pasé varias veces por el stand para ver la demo. Lamentablemente para mi no pude probarla ya que siempre había cola, y como estaba participando en un torneo de Tekken no tenía mucho tiempo como para esperar ya que cada tanda que entraba estaba alrededor de 20 minutos jugando la demo. T_T

 

La demo era la misma que la del E3 con toques de acción y algún que otro puzzle. Por una parte me hubiera gustado probarla pero por otra me gusta haberme ahorrado el spoiler xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en sí Jonah es americano nacido en Nueva Zelanda... Así que tendría que parecer más australiano que Hawaiano incluso :rofl:

 

Del reboot a Rise no veo grandes cambios más que el peinado, pero en Shadow se le ve diferente...

 

Jonah_TR_Portrait.pngJonah_ROTTR_Portrait.png5IoQwss.jpg

 

¿Será cosa de E. Montréal? Igual y le falta pulido a su modelado, uno nunca sabe jaja!

 

@Zynkel: Una lástima que no pudieras probarlo de 1ra mano pero como has dicho, te has ahorrado el spoiler... Ya es algo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El plataformeo se ve más desarrollado, aunque no mucho más complejo y casi igual de automatizado. Desde luego el rappel y balancearse libremente de las cuerdas se hacía ya necesario. Escalar por los techos con los piolets se ve muy pro, y el poner trampas hará más rico y difícil el paseo. Espero que se reserven nuevos movimientos, como ya hicieron en Rise con las flechas de escalada. Me encantaría algo de combate cuerpo a cuerpo o con los piolets, algo más desarrollado que dar dos golpes seguidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he vuelto a ver le video para disfrutarlo mas y me he figado que al final del video aparecen unas caratulas diferentes la que conocíamos, en estas solo aparece la cara de Lara y no de cuerpo entero sobre la rama.

 

extrañado he fisgado un poco en fanc y resultaron ser las caratulas de la Croft Edición- mas cara pero con mas equipo , armas y tumbas adicionales-.

 

a mi me gusta mas la caratula de la versión normal- la que tengo encargada-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Cada vez tengo mas y mas ganas de qie llegue septiembre!

 

Cada vez que enseñan algo veo un Tomb Raider con todas las letras. Esa sensación que ya tuve en algunas areas de Rise of the Tomb Raider en las que se respiraba aire clásico. Pero ahora lo siento muchísimo más. Un poco más cercano a la trilogía anterior y, además, enfocado también hacia elementos clásicos. Me encanta lo que veo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...