Jump to content

Nuevos detalles de Shadow of the Tomb Raider


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

El mundo parece más rico, vivo y detallado. Los pobladores están haciendo sus quehaceres diarios, aparecen niños, a Lara se la ensucia el pelo etc. El nuevo diseño de Jonah no me gusta demasiado pero será cuestión de acostumbrarse.

 

Más imágenes y concept arts (ok, pabliyo, ya ha subido la mayoría xD):

 

SotTR_2018_06_10_concept_04.png

SotTR_2018_06_10_scr01.jpg

SotTR_2018_06_10_scr03.jpg

SotTR_2018_06_10_concept_07.png

SotTR_2018_06_10_concept_02.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡En una Lara lleva falda / pantalones cortos! XD

 

Es cierto jajaja por lo menos le veremos las piernas, menos es nada xD

 

La foto del poblado parece bastante grande debe ser al estilo del Valle Geotérmico en el Rise, debe estar lleno de secretos!!

 

A Jonah lo han cambiado bastante, parece hasta Mexicano xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mí las animaciones faciales son mejores y hay nuevos detalles como la suciedad del pelo que dan un plus a nivel de detalle. De todos modos, tampoco necesitan dedicar esfuerzos innecesarios a mejorar el ya de por si portentoso motor del Rise. El juego tiene un diseño artístico más espectacular, con estructuras arquitectónicas muy del gusto de los fans de TR ¿No os recuerda incluso a Egipto? y una paleta de colores mucho más rica. El punto fuerte de Eidos Montreal siempre ha sido el diseño de las misiones y de los escenarios. Como dijo el sabio: " el tamaño no importa sino quién la sabe mover mejor" jaja.

 

Mañana, por cierto, habrá gameplay (no trailer). Tal vez veamos parte del poblado y la interacción de Lara con sus habitantes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mí las animaciones faciales son mejores y hay nuevos detalles como la suciedad del pelo que dan un plus a nivel de detalle. De todos modos, tampoco necesitan dedicar esfuerzos innecesarios a mejorar el ya de por si portentoso motor del Rise. El juego tiene un diseño artístico más espectacular, con estructuras arquitectónicas muy del gusto de los fans de TR ¿No os recuerda incluso a Egipto? y una paleta de colores mucho más rica. El punto fuerte de Eidos Montreal siempre ha sido el diseño de las misiones y de los escenarios. Como dijo el sabio: " el tamaño no importa sino quién la sabe mover mejor" jaja.

 

Mañana, por cierto, habrá gameplay (no trailer). Tal vez veamos parte del poblado y la interacción de Lara con sus habitantes.

 

Te doy toda la razón ^_^ . A ver, no he querido decir que los gráficos sean una basura ni nada por el estilo jajajajaja, si es muy parecido al Rise (que aún jugándolo disfruto muchisimo con los gráficos). No se, solo me daba la impresión como que le veia la piel a Lara demasiado lisa, quizás en la versión definitiva cuando salga en Septiembre, aquí en mi casa lo veré de otra manera. Aún así la gráfica es muy buena, y la verdad me tiene aún en shock el trailer con todos los puzzles, el buceo de zonas claustrofóbicas, con las anguilas etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, la cara parece bastante lisa-cartoon sobre todo en las escenas no cinemáticas como en el Rise. Es la misma Lara y no sé si esto lo mejorarán... pero me preocupa mucho más el tema de los dichosos bordes blancos, en serio, espero que exista una opción para eliminarlos o reducirlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al menos estas imágenes y concepts se ven bastante más atractivos que la ****** de tráiler que han mostrado. Pinta muy bien la ciudad perdida, y los trajes tradicionales le dan un toque muy especial al conjunto, dan muchas ganas de jugar por allí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...