Jump to content

Nuevos detalles de Shadow of the Tomb Raider


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

@CharlyTR. A mí sí que me gusta que (algunas) tumbas sean opcionales porque refuerza la sensación de exploración y descubrimiento.

 

@thb. Gracias por esta relevante confirmación. Ya sabéis que no soy el mayor fan de las pistolas dobles. Si quieren introducirlas tiene que ser algo memorable, no meramente cosmético. Quizá para la próxima entrega....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto. Esa imagen no es in-game, pero lo de utilizar las flechas de fuego como antorcha es algo que se puede hacer desde el primer juego del reinicio. 😅 jaja pero no estaría mal implementaran mejor este truco. 😁

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojalá encuentre una camisetas como esa en cualquier tienda. He estado buscando posters, camisetas y otras cosas de ese estilo, incluso figuras, pero nada. Nada de nada. Ni un muñequito. Eso si, de Call of Duty, Súper Mario, Uncharted o de Assassins Creed no falta. ¡Pero si hay hasta de Batman Arkham!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

giphy.gif

 

pues otro TR que no voy a comprar ¯\_(ツ)_/¯ el ninguneo a las pistolas gemelas sigue y sigue meh hasta luego maricarmen

(

Bueno. De eso ya hemos hablado aquí largo y tendido jeje. Hablar de no comprar "otro TR" (deduzco que no has probado el Rise. Mal hecho porque es un juegazo ^_^ ) por no incluir las dos pistolas me parece un pelín exagerado, ¿no? Entonces, ¿los anteriores Tomb Raider solo te gustaron por que Lara desenfunda dos pistolas? jeje. Y ojo, que yo soy el primero que desea que las incluyan de una vez. Simplemente sé, porque los he jugado todos, que aportan e incluyen muchas más cosas como para que deje de jugarlos.

 

No me malinterpretes. No te estoy criticando. Es tu elección. :halo:

 

Saludos :guns:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que a ver, desde que se anunció el Reboot en 2010 lo dijeron: "Olvidense de todo lo que saben de TR" y como se llegó a comentar en el otro tema que comentaba Daviz: Es frustrante que se etiquete a Lara con dos objetos y se deje fuera el trabajo que ha representado hacer la saga nuevamente relevante.

 

Luego nos quejamos de que Rhianna Pratchett llama a Lara clásica "Reina de hielo" y que tiene cero personalidad, pero, ¿No es exactamente lo mismo decir que un TR no es TR solo por no tener pistolas dobles? Me parece que es reducir al personaje a dos objetos y dejar fuera todo lo demás que representa a la saga, porque por regla de tres, ponemos una Barbie rubia recorriendo un castillo rosa de fantasía con unicornios, y de hecho, esa Barbie lleva dos pistolas y dispara a malvados muffins de crema pastelera para salvar el día... Ya es un TR, ¿No es así?.

 

Desde luego, tampoco digo que hagan algo tipo el Reboot de Devil May Cry, ese juego de 2013 donde está el Dante de cabello oscuro... Que si bien no es un mal juego, causó una gran enemistad a sus fans por el cambio mayor al personaje... Y si, el Reboot si rompió con mucho lo que era la saga (Aunque respetando características esenciales de Lara, esa es la diferencia con DmC), y lo hicieron para refrescar y ponerla en el mapa nuevamente por la puerta grande lo que es TR, hecho esto, buscaron recuperar la senda con Rise, tuvimos otro gran juego y con Shadow parece que igual buscan eso... En mi opinión es lo que importa.

 

Eso sí, como dice Daviz tampoco es un ataque personal, respeto la opinión proporcionada y entiendo que es un tema fuerte últimamente en todos lados (Aquí, el Forums...), por factor nostalgia, gustos personales, y las razones que cada quien considere válidas, se comprende el enfado, tan solo es mi opinión sobre el tema igualmente ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

(

Bueno. De eso ya hemos hablado aquí largo y tendido jeje. Hablar de no comprar "otro TR" (deduzco que no has probado el Rise. Mal hecho porque es un juegazo ^_^ ) por no incluir las dos pistolas me parece un pelín exagerado, ¿no? Entonces, ¿los anteriores Tomb Raider solo te gustaron por que Lara desenfunda dos pistolas? jeje. Y ojo, que yo soy el primero que desea que las incluyan de una vez. Simplemente sé, porque los he jugado todos, que aportan e incluyen muchas más cosas como para que deje de jugarlos.

 

No me malinterpretes. No te estoy criticando. Es tu elección. :halo:

 

Saludos :guns:

 

 

A mi el reboot en la isla me pareció aceptable, le dieron significado a las pistolas gemelas. Rise no tengo ningún interés, cuando empezaron a salir noticias sobre Rise vi la estela que seguía el personaje y la saga (me he spoileado así que sí se de que estoy hablando aunque no haya jugado). Hay tres puntos cruciales que para mi son decisivos: La iconicidad de las pistolas gemelas que siendo este juego el último de esta trilogía de orígenes deberían estar al menos al final del juego, pues nada cero. Segundo los elementos sobrenaturales se han nerfeado a saco, los enemigos no tienen chispa (y ojo, odio matar a animales salvajes en los clásicos, hablo de bichos sobrenaturales) y tercero la personalidad de Lara, que es totalmente irreconocible, no la reconozco, su personalidad ha sido totalmente cercenada.

 

Había llegado a un punto que ya me daba igual todo, echo de menos a Lara, pero veo que el ninguneo al pasado sigue. Así que yo seguiré mi camino.

 

Me alegra que la franquicia siga viva y siga teniendo éxito, pero me entristece que el pasado ya no les importe un comino.

 

Vengo muy quemado porque un usuario se me ha echado encima en tombraiderforums por decir esto, solo deseo que disfrutéis mucho el juego :) bye!

 

edit. También estoy un poco cansado de leer que tenemos que aceptar la Lara reboot porque sí. Es mi decisión no aceptarla. Me alegro que os guste, yo sería un fan mucho fan feliz si me gustará, pero desgraciadamente no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las doble pistolas han sido un emblema característico en los TR's clásicos, pero recordemos que el juego en sí no se basa en el combate con un tipo de arma u otra si no en la exploración, resolución de puzzles y habilidad con las plataformas.

 

El combate es importante pero no un punto vital en un TR, recordemos que en TR AoD Lara tampoco tuvo pistolas duales y aún así, en mi opinión, no fue un mal juego (Sí, me gustó mucho TR AoD, el problema del juego fué básicamente que se lanzó sin terminar y salió con millones de bugs, controles sin pulir y cámaras molestas) ni se dejó de considerar aquella Lara como la Lara de siempre.

 

Si es cierto que el momento en que Lara usa las duales en TR 2013 es memorable y muy nostálgico, pero si quieren seguir enfocándose en un combate más táctico y con toques de sigilo las duales son una preocupación menor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

A mi el reboot en la isla me pareció aceptable, le dieron significado a las pistolas gemelas. Rise no tengo ningún interés, cuando empezaron a salir noticias sobre Rise vi la estela que seguía el personaje y la saga (me he spoileado así que sí se de que estoy hablando aunque no haya jugado). Hay tres puntos cruciales que para mi son decisivos: La iconicidad de las pistolas gemelas que siendo este juego el último de esta trilogía de orígenes deberían estar al menos al final del juego, pues nada cero. Segundo los elementos sobrenaturales se han nerfeado a saco, los enemigos no tienen chispa (y ojo, odio matar a animales salvajes en los clásicos, hablo de bichos sobrenaturales) y tercero la personalidad de Lara, que es totalmente irreconocible, no la reconozco, su personalidad ha sido totalmente cercenada.

 

Había llegado a un punto que ya me daba igual todo, echo de menos a Lara, pero veo que el ninguneo al pasado sigue. Así que yo seguiré mi camino.

 

Me alegra que la franquicia siga viva y siga teniendo éxito, pero me entristece que el pasado ya no les importe un comino.

 

 

En cierto modo entiendo tu frustración. De verdad que no intento convencerte de nada, pero, aun así me da lástima el punto en el que estás con la saga, pero lo respeto. Yo estaba como tú en aquel lejano 2011 cuando empezó a desvelarse todo el nuevo rumbo que iba a tomar la saga. Se me atragantó todo. Repudié, rechacé y condené todo lo nuevo que iba saliendo. Por eso te digo que entiendo como te sientes. Pero con el tiempo acabe aptándolo. No sé. Un buen día simplemente se reseteço también mi pensamiento y empecé a ver con buenos ojos los cambios y el poder vivir de primera mano el cambio de una Lara sencillita de 21 años a la Lara que en aquel momento defendía. Y aquí estoy, disfrutando de la historia, de los juegos y del desarrollo de Lara y deseando conocer el desenlace a la Lara curtida que conocemos, y ansioso por ver que rumbo toma´ra después la saga tras esta trilogía de su reinicio. Yo estoy convencido que algún dia las dobles pistolas y la mochilita volverán. Lo malo es que se están haciendo de rogar porque so,os muy ansias y puede que simplemente esos elementos no estan dentro de lo planeado para este reinicio.

 

 

Vengo muy quemado porque un usuario se me ha echado encima en tombraiderforums por decir esto, solo deseo que disfrutéis mucho el juego :) bye!

 

Bueno. Hay gente para todo. A mí no me molesta en absoluto que expreses tu opinión sea cuaal sea siempre que se haga con respeto, sin hacer a nadie de menos porque opine diferente. Todo lo contrario, disfruto compartiendo opiniones, aun que al final no lleven a ningún sitio porque cada uno es distinto y no va a cambiar de parecer. Desde luego yo no seria capaz de decirle a nadie que se vaya de ningún sitio por venir aquí a decir algo con lo que no estoy de acuerdo. Ese forero recibió su merecido y se ha ganado unos cuantos reproches por su comportamiento hacia a ti. Yo te invito que sigas por aquí y digas todo cuanto quieras ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya comenté largo y tendido lo que pienso sobre la decisión de descartar las pistolas, los pantalones cortos y los dinosaurios en este post: http://foro.tombraiderfans.es/topic/28253-daniel-bisson-olvidaos-de-pantalones-cortos-pistolas-dobles-o-dinosaurios/?p=477397

 

A pesar del disgusto que me causa que renieguen tanto de la clásica Lara Croft (me parece un sinsentido querer enterrar su imagen icónica, cosa que no conseguirán nunca porque los iconos son inmortales), también están recuperando cada vez más elementos de los juegos clásicos (gracias a las demandas de los fans), y aunque Lara en el reinicio tiene una personalidad más "sensible" evoluciona, madura y se fortalece más en cada juego.

Que en Shadow hayan cambiado de guionista y le hayan dado un enfoque menos "blanco y negro" a los personajes promete mucho y puede que Lara nos sorprenda bastante en esta aventura.

 

Por supuesto, depende de cada fan decidir si esta nueva trilogía ofrece algo que le merezca la pena o no, es totalmente respetable.

 

En mi caso, creo que el reinicio empezó cambiando muchas cosas para bien y también para mal, pero veo que la saga y Lara están regresando al camino que conocemos (salvando algunas distancias) y hay novedades que les han sentado de maravilla, como el estilo más realista, el apuntado manual, la supervivencia, coleccionables mucho más variados e interesantes, mayor interacción con el entorno...

 

Con el tiempo todo cambia, adaptarse es lo que ha hecho que la saga viva más de 20 años, y esta es solo otra etapa más de esa evolución. Siempre echaré de menos otras cosas clásicas que ya no están, pero estoy segura de que volverán tarde o temprano (por mucho que digan que no), mientras tanto las podremos seguir disfrutando en los Lara Croft que son fan-service del bueno, eso me ayuda a tener paciencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi manera de ver ¿Qué clase de tomb raider queremos?

 

un tomb raider que es pasar por las pantallas a tiro limpio o uno en el que sea mas de exploración y el sigilo.

 

si tu respuesta es la primera olvídate de los tomb raider a partir el 2013 y céntrate en los clásicos con su pistolas dobles y te gusta algo mas moderno te recomiendo Overwacht y te coges a Tracer y disfruta de sus pistolas dobles.

 

en cuanto a la ropa hay bastantes chistes en internet de Lara con un gripazo como una catedral por ir en pantalón corto en la nieves del Himalaya.la Lara de estos tiempos ,necesita una ropa mas adecuada a estos tiempo y a su trabajo.

 

en cuanto al cambio de carácter ,a mi me gusta mas esta Lara que la anterior, que no se preocupaba de lo que pasaba a su alrededor.

algunos dicen que estos cambios desvirtuar a Lara, pero yo creo que la mejora, la hace mas humana con sus grandezas y bajezas.

 

a mi manera de ver todos los cambios desde el survivor(2013) le ha venido muy bien a la saga dándole un nueva vida y evitando que se anquilosara en ser una repetición de los mismo. y como sabemos por otros títulos si la gente se aburre ,la serie termina por desaparecer.

 

como se dice y con razón -renovarse o morir-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...