Jump to content

Nuevos detalles de Shadow of the Tomb Raider


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

De nada para eso estamos ^_^

Yo igual, cuantas menos ayudas mejor, ojalá que también hayan cambiado esos iconos de interacción tan enormes y molestos y se puedan quitar.

 

Cierto, yo también creo que presentar los juegos con las partes más narrativas y limitadas jugablemente es un error, ya que la gente da por hecho que todo el juego será así. Pero bueno, más adelante enseñarán todo lo demás que ofrece.

 

 

He traducido toda la lista del calendario de eventos:

  • Abril: Anuncio de Shadow of the Tomb Raider.
  • Mayo: Conoce al equipo de desarrollo.
  • Junio: Primer gameplay en la E3 (día 12).
  • Julio: San Diego Comic Con Experience (día 19) y la serie Woman Masters Wild (vídeos sobre la jugabilidad como la serie Woman vs. Wild de ROTTR)
  • Agosto: Gamescom (día 21) y nuevo trailer gameplay.
  • Septiembre: Lanzamiento del juego en XBONE, PS4 y PC.
  • Octubre: Pack DLC 1 de nueva tumba de desafío, arma, atuendo, habilidad, y misión secundaria con historia.
  • Noviembre: Pack DLC 2 de nueva tumba de desafío, arma, atuendo, habilidad, y misión secundaria con historia.
  • Diciembre: Pack DLC 3 de nueva tumba de desafío, arma, atuendo, habilidad, y misión secundaria con historia.
  • Enero: Pack DLC 4 de nueva tumba de desafío, arma, atuendo, habilidad, y misión secundaria con historia.
  • Febrero: Pack DLC 5 de nueva tumba de desafío, arma, atuendo, habilidad, y misión secundaria con historia.
  • Marzo: Pack DLC 6 de nueva tumba de desafío, arma, atuendo, habilidad, y misión secundaria con historia.
  • Abril: Pack DLC 7 de nueva tumba de desafío, arma, atuendo, habilidad, y misión secundaria con historia.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los Woman vs Wild eran fuente de spoilers masivos. Tengo que aguantar como sea hasta el lanzamiento sin ver nada más que el gameplay del E3.

 

Volviendo al argumento de la trilogía. ¿Puede tener relación el maremoto con la capacidad de controlar las tormentas de Himiko?. Los fragmentos no sólo otorgan la inmortalidad también conceden otro tipo de capacidades excepcionales. Sería una forma ( un poco chusca) de cohesionar las tres entregas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no sé si aguantaré tanto, lo voy a intentar porque la verdad es mejor saber lo menos posible para sorprenderme cuando lo juegue y que me impacte más todo, la historia y las habilidades, con Rise me destripé hasta el final en Youtube mientras esperaba a que saliera en PC (lo sé, tengo un gran problema de autocontrol) xDDD

 

Y sí, puede que haya conexión entre el apocalipsis y los artefactos, veremos qué trasfondo le dan al mito maya.

 

Viendo el enfoque de la trama en esta entrega, creo que es poco probable que Richard aparezca, quizás haya algún flashback pero... ahora no se trata del pasado de Lara sino de en quién se ha convertido y su futuro.

 

Además la principal razón de que Lara se vuelva más oscura es saber que Trinity mató a su padre, si ahora reapareciera de entre los muertos lo pondría todo patas arriba jajaja

 

En parte me parece una lástima, me gustaba la teoría de que se había hecho inmortal porque tenía lógica xDDD pero realmente no creo que Richard tenga cabida en esta historia, la cual me encanta como pinta.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mariana no eres a la única que vio al RIse en YouTube antes de jugarlo en PC.

 

pero no te he eches la culpa, la culpa fue de la maldita exclusiva, eso si que fue un patinazo y de los gordos, esta vez lo van a sacar en todos los formados a la vez , se ve que han aprendido algo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues acabo de leer la opinión de Rodrims sobre la demo que jugaron y pinta bastante bien. No se como será de larga la demo, pero si me ha parecido todo muy rápido. Es decir que Lara encuentra el artefacto en este caso la daga, rápidamente y con mucha facilidad, y parece que los puzles que hay que resolver para acceder a ella no deben ser muy complejos. Y si el cogerla es lo que desencadena la maldición de los tsunamis y tormentas al igual que pasó en TR4. Hubiera preferido que la parte esta fuera un poco más extensa, no se un par de niveles o tres hasta encontrarla no? Y bueno hay un guiño a la película con esa pirámide en el interior de una cueva, y en esa pirámide es donde se encontraba oculta la daga maldita. ¿Habrá más guiños a la peli? Espero que la idea del padre vivo no se les pase por la cabeza 😪😫😯.

Si queréis leer el artículo de Rodrims dejo el enlace. Abajo está en español.

http://www.tombraidercollection.com/single-post/2018/04/29/Shadow-of-the-Tomb-Raider-DEMO-REVIEW

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como se espera tanto tiempo sin tener el hype por las nubes????? tengo un mono que no es normal jajajajajajaj. Pues me gustaría que esta primera parte de la celebración del día de muertos tuviera su duración, me hace ilusión ver la celebración en la ciudad, los habitantes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de encontrarme con esta noticia sobre este hallazgo que me ha sobrecogido el corazón. Es en Perú y trata sobre un ritual de sacrificio que acaba de ser descubierto en el que mataron a más de 140 niños hace 550 años, como parte de un ritual de ofrenda a los dioses pensando que así pararían las inundaciones habituales de la zona causadas por el desbordamiento del Nilo. Espeluznante.

http://www.lavanguardia.com/vida/20180428/443094681480/peru-sacrificio-ninos-fosa-comun.html?utm_source=facebook&utm_medium=social&utm_content=vida&utm_campaign=lv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por sus precedentes con Deus Ex, Eidos Montreal suele tratar temas muy polémicos sin caer en el sensacionalismo ni el edulcoramiento. Cruzo los dedos para que los rituales de los pueblos precolombinos o las acciones de nuestros ancestros españoles ( seguro que aparecen) sean expuestas desde el rigor y la verosimilitud descarnados. La escena del trailer con el niño desagradecido me dio buenas sensaciones a este respecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No he jugado ningún Deus Ex, pero sería muy interesante que en Shadow contaran el pasado histórico como dices, estoy algo aburrida ya de las historias contadas desde el enfoque "simplista", por eso me gustan tanto las historias de la saga The Witcher, son todo lo contrario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según he leído en la página de Nixxes Software, están trabajando en colaboración con Eidos Montreal (no mencionan Crystal, por lo que realmente que aparezca en los créditos es porque han sido el estudio principal desde hace años y no porque estén desarrollándolo) para llevar a cabo el port a PC. ¿Qué pensáis de esto? Yo creo que, en general, Nixxes no ha hecho malos trabajos en Tomb Raider (exceptuando alguna cosa puntual).

 

https://www.pcgamer.com/nixxes-software-working-with-nvidia-on-shadow-of-the-tomb-raider-for-pc/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nueva noticia: SOTTR promete gran variedad de localizaciones.

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/181061/shadow-of-the-tomb-raider-promete-una-gran-variedad-de/

 

"Tenemos muchas y variadas localizaciones. Una de las que verás es México", apunta el principal responsable del diseño de niveles en Eidos Montreal, Arne Oehme, "pero hay mucho más por descubrir y, como es habitual en nuestros juegos, tenemos una historia de varias capas" que llevará a la protagonista a descubrir nuevos desafíos, "pistas y piezas del puzle que se unirán a través de la historia".

 

Recrear la jungla es otro de los elementos más llamativos de este ambicioso Shadow of the Tomb Raider, pero no es tarea sencilla. "Necesita ser muy orgánica. Pero es un desafío hermoso porque abarca una gran riqueza en términos de dualidad entre la vida y la muerte; su belleza y también las muchas, muchas oportunidades y diversas formas de explorar que ofrece. Desorienta, puede ser confuso", comentan los autores de esta aventura de acción. "Fue un desafío para nosotros crear un mundo que se siente como una jungla en el que te sientes perdido sin estarlo".

 

La idea, comentan, es que "realmente te sientas perdido en la jungla pero, al mismo tiempo, tengas el control de la situación; que seas capaz de ver tu camino y a los enemigos".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veremos a ver.. veo que remarcan mucho el tema de la jungla. Espero que no se pasen con el tema de la jungla.. está bien tener espacios abiertos grandes en el aire libre.. pero que no se pasen tampoco. En Rise of the Tomb Raider a veces eso me cansaba, especialmente cuando había que estar todo el rato recorriendo el espacio de un lado a otro para cumplir objetivos repetitivos. Prefiero visitar una única vez los lugares, y centrarme sobretodo en resolver puzles o sortear trampas en lugares fuertemente protegidos para que los humanos no puedan proseguir hasta llegar al punto donde se haya el objeto escondido.

Y sobretodo, que todos los puzzles se encuentren dentro de la propia trama para poder avanzar. No me convence mucho el que sean 'opcionales'.. prefiero que estén dentro del recorrido, para que te obligue a resolverlos y poder proseguir.

Por pedir que no quede, de eso a la realidad.. a ver que ocurre xD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...