Jump to content

Nuevos detalles de Shadow of the Tomb Raider


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

Bueno yo me rindo con los spoilers, a estas alturas probablemente todo el mundo se ha enterado ya del final de Rise xDDDDD

 

Sobre la cara, en efecto tiene una expresión más dura, me encanta porque me recuerda a la cara enfurruñada de la clásica jajaja

 

 

Nueva noticia: Shadow of the Tomb Raider será la aventura más oscura de Lara Croft.

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/181227/shadow-of-the-tomb-raider-sera-la-aventura-mas-oscura-de/

 

"Desde un punto de vista narrativo queremos aumentar el drama", reconoció Dozois, miembro del equipo de EIDOS Montreal que lidera el desarrollo de Shadow of the Tomb Raider aunque cuente con la colaboración de Crystal Dynamics, al describir el título como el más oscuro de la serie. "Para hacer eso no sólo necesitábamos el conflicto externo, como el de la dureza de los combates o de la naturaleza, sino también el tener conflictos más personales con los antagonistas".

 

"Teníamos personajes que la gente adora como Jonah, y nos preguntamos qué pasaría si les hiciéramos evolucionar. ¿Qué pasaría si él fuera alguien que desafiara a Lara? No todo el mundo creía que pudiera conseguirlo, pero cuando vimos las interpretaciones de los actores nos dijimos a nosotros mismos… `Wow´. Estamos cogiendo la fuerza de estos personajes en los dos últimos juegos y estamos viendo los resultados".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno yo me rindo con los spoilers, a estas alturas probablemente todo el mundo se ha enterado ya del final de Rise xDDDDD

 

Sobre la cara, en efecto tiene una expresión más dura, me encanta porque me recuerda a la cara enfurruñada de la clásica jajaja

 

 

Nueva noticia: Shadow of the Tomb Raider será la aventura más oscura de Lara Croft.

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/181227/shadow-of-the-tomb-raider-sera-la-aventura-mas-oscura-de/

 

"Desde un punto de vista narrativo queremos aumentar el drama", reconoció Dozois, miembro del equipo de EIDOS Montreal que lidera el desarrollo de Shadow of the Tomb Raider aunque cuente con la colaboración de Crystal Dynamics, al describir el título como el más oscuro de la serie. "Para hacer eso no sólo necesitábamos el conflicto externo, como el de la dureza de los combates o de la naturaleza, sino también el tener conflictos más personales con los antagonistas".

 

"Teníamos personajes que la gente adora como Jonah, y nos preguntamos qué pasaría si les hiciéramos evolucionar. ¿Qué pasaría si él fuera alguien que desafiara a Lara? No todo el mundo creía que pudiera conseguirlo, pero cuando vimos las interpretaciones de los actores nos dijimos a nosotros mismos… `Wow´. Estamos cogiendo la fuerza de estos personajes en los dos últimos juegos y estamos viendo los resultados".

Hace unas horas he leído la noticia en 3djuegos, y es alucinante la incultura que hay en los foros de noticias.. hay mucha gente que además de mal educada, no tiene ni idea de lo que dicen xD

 

A mi también me gusta el cambio de Lara, creo que le ha sentado bien y sin duda me recuerda más al estilo clásico. Veremos a ver..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Charly, si yo te contara la de burradas que he visto en los años que llevo...xD es 3DJuegos, encontrar ahí comentarios y debates que merezcan la pena es complicado, la comunidad está llena de toxicidad y trolls.

Yo sigo ahí por los amigos con los que merece la pena comentar y compartir, sobre todo en los grupos temáticos, bueno y admito que a veces es divertido callarle la boca a los haters o mirar como los trolls se tiran piedras entre ellos xD

 

Añado esto: [RUMOR] PlayStation Store y Microsoft Store listan un multijugador en línea dos a dos entre sus funcionalidades

https://alexstombraiderblog.com/2018/05/06/playstation-store-y-microsoft-store-listan-un-multijugador-en-linea-dos-a-dos-entre-sus-funcionalidades/

 

Ambas tiendas digitales detallan un modo multijugador en dos equipos de dos.

Shadow of the Tomb Raider sigue siendo fruto de información diaria tras su presentación hace ya más de una semana. Y es que, el título que cerrará la historia de los orígenes de Lara Croft, es uno de los más comentados en las últimas semanas y ahora más que nunca.

Un nuevo detalle, todavía no confirmado por desarrolladora ni editora, es que contará con un modo multijugador dos a dos. Esta información la han publicado PlayStation Store y Microsoft Store entre las funcionalidades del juego, en la misma ficha del productor. Si bien no se ha publicado por las partes “oficiales”, sí se conoce que Shadow of the Tomb Raider tendrá un modo cooperativo como parte de su pase de temporada, el cual incluirá siete misiones narrativas paralelas con tumbas de desafío, así como siete trajes y armas diferentes, por lo que no es para nada una locura que finalmente se comunique su veracidad.

msstore22.png

psstore22.png

Lo curioso es el modo como tal, que parece ser diferente al modo aguante de Rise of the Tomb Raider, en el cual pueden jugar hasta dos jugadores en línea, para dar paso a un modo cooperativo de parejas de dos posiblemente enfrentadas en dos equipos diferentes.

¿Misiones cooperativas entre Lara Croft y Jonah Maiava contra dos miembros de la Trinidad, el cual uno de ellos puede ser el doctor Domínguez? Las posibilidades son varias.

A mí un modo cooperativo me suena bien, me parece estupendo que añadan funciones online (ya que mucha gente las pide para alargar la vida de los juegos) siempre que no sea un multijugador tipo el de Tomb Raider (2013) que no me parece que pegue con el estilo de la saga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo intento (no siempre lo consigo) seguir una regla de oro en las redes sociales: conversa en el mundo virtual como si la persona estuviera enfrente de ti en el mundo real. El anonimato y la lejanía hacen saltar por los aires toda norma de cortesía.

A mi me encartaría que siguieran profundizando en el modo aguante. Es una auténtica pasada. Una lástima que pasara tan desapercibido un modo tan original, retador y divertido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Requi, toda la razón, en los multis también pasa mucho eso de que la gente se dedica a decir de todo por el micro xD

El Modo Aguante no habrá recibido la atención que se merece porque es difícil, y la mayoría mucho quejarse de la falta de dificultad, pero luego pasan de los verdaderos desafíos.

 

@THB creo que esa noticia puede ir en un nuevo post, ahora lo pongo. Gracias por el enlace.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, Mariana.

 

Y si, mucho quejarse que los juegos de hoy en día son demasiados fáciles, pero luego protestan cuando les vienen los verdaderos desafíos. Van de un lado para otro. Esta gente llega a jugar tan solo un segundo a un Dark Souls y ya pasan. Son especímenes ideales para estudios sociológicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que los dioses cojan confesados a los incautos que les ocurra hacer algo a una hija o hijo de Lara Croft.

 

la ira de los dioses, no será nada comparado con su ira.

 

hay ordenes estrictas de cerrar las puestas del cielo e infierno para evitar que lara croft lo asalte persiguiendo a esos malditos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la verdad que últimamente no tengo mucho tiempo para jugar. Muchos días no puedo y otros en cambio solo tengo una hora disponible escasa, y en estos días prefiero jugar juegos fluidos, a pasarme una hora pensando como resolver un puzzle, que luego a lo mejor ni acabo en ese tiempo y termino frustrada :sleep3:. Así que según el día y el tiempo que tenga libre para jugar, me decido más por jugar un juego u otro. Y es que hay juegos para los que se necesita ir mas relajado y sin prisas, con calma y pensando bien lo que haces, y un jugador casual con poco tiempo no disfruta plenamente ni igual de estos títulos, que un jugador que pueda dedicarle dos o tres horas cada día al juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Square Enix acaba de anunciar conferencia de prensa para el E3 2018:

 

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/181288/square-enix-celebrara-el-11-de-junio-su-conferencia-del-e3/

 

¿Veremos ahí el gameplay de Shadow? Ojalá fuese en casa y no en la conferencia de Xbox, sería lo ideal para ya pasar página con lo de exclusividades pero como parece ser que M$ volvió a meter la cuchara con el Shadow... :roll:

 

En fin, a tener en cuenta esto igualmente ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Cristina, exacto los jugadores casuales pasan de juegos complicados, quieren avanzar rápido, a muchos la exploración y jugar con calma les parece "un ******".

Yo a veces tampoco tengo mucho tiempo para jugar, pero siempre prefiero que haya más dificultad y todas las ayudas sean opcionales, de ese modo si me atasco demasiado tiempo la ayuda siempre estará ahí como opción, lo que no soporto es que las ayudas estén ahí sí o sí y me revelen las soluciones cuando quiero descubrirlas yo.

 

@THB, puede que en el futuro se tengan que comer sus palabras... algún día nos hartaremos tanto de este puritanismo moderno que seremos mayoría, y cosas como los pantalones cortos dejarán de ser un tabú chorra.

 

@Ren, si finalmente sale en la conferencia de Micro lo bueno será que podremos verlo un día antes jaja

 

Los horarios (hora española):

 

Conferencia de Microsoft - 10 de junio a las 22:00

Conferencia de Square Enix - 11 de junio a las 19:00

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En efecto, se presentará el primer gameplay de Shadow of the Tomb Raider al mundo en el E3. Confío en que sea Square Enix quien lo haga y no Microsoft, pero mis dudas tengo, aunque sinceramente después de todo lo ocurrido y con todos los cambios internos que han ocurrido, tengo una gran esperanza de que sea Square Enix quienes presenten el gameplay que, por cierto, es alucinante. ¡Lara vuelve y lo hace mejor que nunca!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prefiero que sea sin duda SE quien haga la presentación, aunque esto suponga esperar un día mas. Ya que son ellos los que en definitiva han creado el producto (bueno en realidad Eidos), lo suyo es que se haga en la de SE. Y yo creo que así será.. sería lo lógico, vaya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de Lara mamá... como que no. Adiós Pratchett. Que te vaya bien.

 

Yo creo que el gamaplay sí será en la conferencia de Microsoft. Yo creo que estos tienen una especie de acuerdo y parece que Shadow esté promocionando a XboxX. Aparte. Yo creo que en Square deja para su conferencia los juegos japos y algo en PlayStation y para lo de fuera del territorio nipón, Microsoft.

 

A mi ya me da igual. Sólo quiero ver ese gameplay cuanto antes. 😍😍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...