Jump to content

Nuevos detalles de Shadow of the Tomb Raider


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

Muchas ganas ya de ver las posibilidades jugables que ofrecen los nuevos escenarios. Dicen que ahora con el rappel hay mucha verticalidad y que los puzzles te obligan a ser preciso en los saltos. Además de jungla, espero que haya playas, poblados o ciudades y zonas montañosas. Desde luego Perú tiene mucha riqueza y variedad, así que espero que aprovechen bien. También decían que será el juego de la saga donde más variedad de animales muestren.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas ganas ya de ver las posibilidades jugables que ofrecen los nuevos escenarios. Dicen que ahora con el rappel hay mucha verticalidad y que los puzzles te obligan a ser preciso en los saltos. Además de jungla, espero que haya playas, poblados o ciudades y zonas montañosas. Desde luego Perú tiene mucha riqueza y variedad, así que espero que aprovechen bien. También decían que será el juego de la saga donde más variedad de animales muestren.

Ojalá, porque el sistema de salto dirigido del reboot no me gusta. Quiero que vuelvan los saltos estudiados al milímetro! jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A juzgar por lo visto en el trailer, espero acción tipo Predator, asechando a los enemigos en la jungla, haciéndoles sentir inseguros, realizando emboscadas espectaculares, pero que también haya acción a tope, con grandes tiroteos, y que los combates cuerpo a cuerpo estén bien desarrollados, por algo Lara está fuerte. Y que cumplan con lo de las tumbas, a ver sus son desafiantes y mortales como bien dicen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, yo también había leído algo. Espero que sí sean parte de la jugabilidad. Una jungla está lleno de peligros y trampas naturales. espero que los aprovechen, aparte de las trampas con mecanismos de las tumbas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí también me gusta la nueva indumentaria! Además conforme ha ido pasando la triología se nota que la calidad de su equipamiento va mejorando. Ahora faltaría la mochila, para poder llevar todas las cosas jajaja

 

Muy currada la descripción de todo lo que lleva, me encanta!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También me gusta el nuevo traje, como dice Mariana se parece bastante al traje de jungla con pantalones de TRU, solo que sin el escote :roll:. Y a parte del traje veo a Lara bastante musculada, tremendos brazacos que se gasta ahora, eso también me recuerda a Lara del Underworld.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como bien decís, el outfit recuerda al de Underworld y los colores clásicos siguen en esta entrega. Top azul y pantalón marrón. Otro detalle que veo es que esta Lara físicamente se parece a la Lara clásica en LCatToO. Está claro que esa es la futura imagen de esta nueva Lara Croft. Me gusta. 😀

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me encanta la ropa se le ve muy practica para la jungla.

 

estoy con Charly que le falta una mochila , pero seguro que habrá que cazar algo para poder hacerla.

Si por lo menos cazando hay la opción de llevar mochila, ya sería un gran paso jajaja :jumper:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en ese modelo no veo mejoría ninguna respecto al modelo del Rise, de hecho casi me parece un paso atrás en texturas. Teniendo en cuenta que han pasado casi 3 años podrían haber dado una capa más de realismo la verdad...Tampoco me gusta esa pintura negra extraña que lleva Lara alrededor de los ojos ni el pelo, poco y mal detallado. La mayor musculatura sí se nota, pero el grado de detalle, al menos en esas imágenes, no es para tirar cohetes y un poco bajo para ser un juego del 2018.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, he leído en todas las impresiones de prensa que el salto gráfico es mínimo... Será porque Rise dió el salto en grande y llegó al tope de las consolas desde 2015 o quizá prefirieron hacer el entorno más grande, detallado y demandante en recursos y por eso no hay grandes cambios gráficos.

 

Sea como sea, habrá que esperar a ver el juego en movimiento, del cabello no me preocupa realmente, las impresiones de los que jugaron ya comentan que es igual al Purehair de Rise, en el render del PDF debe estar desactivada la tecnología.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...