Jump to content

Nuevos detalles de Shadow of the Tomb Raider


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

Yo creo que esas imágenes tienen la calidad gráfica reducida, porque Rise tenía mejores texturas y definición, no creo que la calidad gráfica de Shadow vaya a ser menos, en las capturas in-game se ve de maravilla.

 

He encontrado este precioso artwork en HD.

 

adow-of-the-Tomb-Raider.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que esas imágenes tienen la calidad gráfica reducida, porque Rise tenía mejores texturas y definición, no creo que la calidad gráfica de Shadow vaya a ser menos, en las capturas in-game se ve de maravilla.

 

He encontrado este precioso artwork en HD.

 

adow-of-the-Tomb-Raider.jpg

 

 

Es cierto, seguramente sea que la calidad no está al máximo, al igual que la resolución. Al menos debería verse igual de bien que el Rise al máximo.

Gracias por el artwork a mayor calidad!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Cristina, ya te digo, Andy Park es uno de mis dibujantes favoritos y el mejor de los cómics de la saga.

 

@Jexus, de nada para eso estamos (:

 

@Pabliyo, gracias por el vídeo, voy a verlo a ver si dicen algo nuevo.

 

Bueno ya lo he visto y comenta el tema de la jugabilidad sin spoilers.

 

Tengo que decir que me cansa bastante el vicio de mucha gente de comparar cosas con Uncharted cuando ya las tenían los Tomb Raider de antes, como el tema del gancho, etc...

De los fans que saben poco o nada de la saga de Lara no me extraña, pero que la prensa de videojuegos caiga en lo mismo es para flipar ya. ¿Nunca han jugado a los anteriores Tomb Raider o qué?

 

Sé que la prensa no lo dice a malas, pero eso le quita mérito a los nuevos juegos porque parece que, en lugar de estar recuperando cosas de los TR clásicos que tanto pedíamos los fans, simplemente están "copiando" a la competencia y NO es verdad: en parte toman inspiración de otros juegos para modernizarse, pero la mayoría de las cosas ya estaban antes en la saga y muchos no se dan cuenta de eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo que decir que me cansa bastante el vicio de mucha gente de comparar cosas con Uncharted cuando ya las tenían los Tomb Raider de antes, como el tema del gancho, etc...

De los fans que saben poco o nada de la saga de Lara no me extraña, pero que la prensa de videojuegos caiga en lo mismo es para flipar ya. ¿Nunca han jugado a los anteriores Tomb Raider o qué?

 

Sé que la prensa no lo dice a malas, pero eso le quita mérito a los nuevos juegos porque parece que, en lugar de estar recuperando cosas de los TR clásicos que tanto pedíamos los fans, simplemente están "copiando" a la competencia y NO es verdad: en parte toman inspiración de otros juegos para modernizarse, pero la mayoría de las cosas ya estaban antes en la saga y muchos no se dan cuenta de eso.

 

Totalmente de acuerdo contigo, Mariana. En cuanto al tema del gancho, como bien dices, en Tomb Raider Legend se usó antes que en el primer Uncharted. Mientras que el primero se publicó en abril de 2006, el segundo lo hizo en noviembre de 2007.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente es un poco cansina la comparación constante con Uncharted.. la saga Tomb Raider se inició muchísimo antes. Y por mi parte, cuanta mas esencia clásica de Tomb Raider se recupere, muchísimo mejor.

Por cierto, excelente artwork!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Jose @Charly, exactamente, yo ya estoy cansada porque esto no tiene límite, hasta en la noticia de que Shadow tendrá varias localizaciones por el mundo, algunos van y dicen "como en Uncharted"...

 

Deus, dame paciencia.

 

giphy.gif

 

@Ren, gracias por el vídeo. 0:46 ¡esa es Jenn Croft! :wub:

Ojalá Square la hubiera contratado para promocionar los nuevos juegos, como las modelos de antes, habría sido épico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te digo Requi, lo próximo que dirán es que Lara copia a Drake porque es una cazatesoros :roll:

Puede que se refieran a eso, pero ojalá signifique que habrá más países a parte de México y Perú.

 

En este post podéis ver la Gear Guide traducida para saber más detalles https://alexstombraiderblog.com/2018/05/02/shadow-of-the-tomb-raider-presenta-su-gear-guide/

 

Nueva noticia de Eidos Montreal: "La saga Deus Ex no está muerta".

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/181217/eidos-montreal-la-saga-deus-ex-no-esta-muerta/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Iván, a mí también me encanta recoger recursos de distintos tipos para mejorar el equipo (eso sí, algunas mejoras de las armas son muy poco estéticas y eso deberían mejorarlo), además con lo grande que será el mapa seguro que habrá mucha más variedad y cantidad de coleccionables.

 

Hay gente que odia estas cosas, pero yo me lo paso pipa xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

después de lo que paso en el RISE es normal que cogiera musculo.

 

yo diría mas hasta se le endureció el rostro y la mirada, lo cual me parece de lo mas normal, después de descubrir que ANA trabajaba para Trinity y que su padre no se mato sino que lo mato Trinity.

 

todo eso hace cambiar a cualquiera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...