Jump to content

Nuevos detalles de Shadow of the Tomb Raider


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

Un amigo me decía que igual y lo del gameplay del Shadow en conferencia de Xbox pudo haber sido "cancelado" debido a la ¿Humillación? que le hizo Square a Micro la semana pasada al desmentir lo que dijo Eidos Montréal de que el juego iba a correr a 4K 60 FPS, ya que se hizo para variar un culebrón y demás... Es poco probable pero justo una semana después se anuncia conferencia, ¿Coincidencia? Lo más probable jaja!

 

En si la conferencia de Square yo espero Kingdom Hearts 3, SotTR, The Avengers de Crystal Dynamics, FFVII y quizá sopresas, será interesante ver una conferencia de ellos tras la de 2015 ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mandamás de Eidos Montreal.

 

“Por ejemplo, y sólo es mi opinión y no quiero comprometerme a nada, digamos que desarrollas una historia muy buena con un universo complejo y personajes fuertes. Empiezas el juego y lo completas en tres horas. Cuesta 30 dólares. Eso es todo. Quizá sea el modo de continuar con los juegos centrados en la historia. Ofreces una experiencia fuerte y te aseguras de que la audiencia se interese por ella y que pueda completarla”.

 

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/181436/shadow-of-the-tomb-raider-los-juegos-individuales-siguen/

 

¡Qué miedito me dan estas declaraciones!. Para eso ya están las películas y cuestan 9 euros. Al menos tendrían que apostar por un modelo episódico para contentar a todos, tanto a los que tienen tiempo como a los que no (o quieren dedicarlo a otros menesteres).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este tipo planea hacer de los juegos triple A un tipo de indie. Es muy listejo echando sus cuentas, él cree que para ellos sería mejor hacer un juego que durase 1/4 de lo que dura un triple A, empleando mucho menos presupuesto y venderlo a mitad de precio de lo que vale un juego normal. Se pensará que la gente es tonta y no se van a dar cuenta del truño. Espero que a este lumbreras no se le ocurra hacer eso con la saga. Los números hablan por sí solos, este señor parece ignorar que los juegos que mas venden son precisamente y por regla general los que mas duración tienen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Empiezas el juego y lo completas en tres horas. Cuesta 30 dólares.

 

Ese despropósito ya lo hicieron Konami y Kojima con MGSV: Ground Zeroes y lo peor es que superó el millón de unidades vendidas... :roll:

 

Nueva noticia: Shadow of the Tomb Raider ha costado unos 135 millones de dólares

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/181451/shadow-of-the-tomb-raider-ha-costado-unos-135-millones-de/

 

Imagino que parte del presupuesto es para el marketing, pero se les ha ido un poco de las manos ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero en serio! Que está pasando? No ganamos para disgustos. Miedo me da la gente que tiene a Lara en sus manos.Este que quiere? Marcarse un Hitman por capítulos? De verdad! No paran de crear polémica con el futuro de la saguita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dudo bastante que el mundo de los triple A acabe decantándose por esa senda. Creo que no es viable para los jugadores, ante todo. Está claro que las cifras millonarias que se gasta la industria en juegos de este tipo son estratosféricas y, aunque no sé cuál es el camino que acabarán tomando los videojuegos single-player, dudo bastante que sea por el que dice David Anfossi (directivo de Eidos Montreal).

 

No creo ni que lo intenten. Yo como jugador me sentiría estafado por que me vendieran un título corto, "intenso" y a ese precio. Es que no lo compraría. Aunque fuese Tomb Raider que es mi saga preferida. No obstante, el tema de los juegos por capítulos es otra historia. Quizás bien implementado y siendo coherentes con la trama podría darse el caso. Pero en Tomb Raider veo difícil justificar esa división del juego (a no ser que fuera mediante HUBS o "localizaciones" sueltas).

 

No sé, el mundo de los videojuegos, como toda industria, debe replantearse siempre muchas cuestiones y siempre hay que avanzar en beneficio de todos (creadores y consumidores).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que he leído en algún otro medio, también se está refiriendo al modelo indie Triple A en la línea de Hellblade. No me parece del todo horrible pero creo que hay otros alternativas para que las megaproducciones sean menos costosas (recortar el gasto en promoción y utilizar un motor gráfico licenciado como Unreal Engine o Unity).

 

@ Mariana. Sí, en total.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Nada nuevo pero la descripción de las tumbas y del combate es ilusionante.



"En Rise estaba descubriendo tumbas", dice Anfossi. "El patrón era que ella comenzaba desde abajo, y que iba a la cima. Era azul y blanco, como si ella fuera al cielo. Esta vez es todo lo contrario, ella tiene que enfrentar el miedo. El miedo es la línea creativa para todo el juego. Ella está escondiéndose y experimentando estas tumbas, y esto le dará la oportunidad de convertirse en Tomb Raider ".



"Rise of the Tomb Raider presenta una pequeña colección de tumbas fascinantes y memorables, pero Shadow retratará estos desafíos bajo una nueva luz. En lugar de ser asombrosas y hermosas reliquias de la época bizantina, estas construcciones mayas tienen que ver con el miedo y el sacrificio".



"Durante la autopsia de los dos juegos anteriores nos enteramos de que tanto nosotros como los fanáticos de Tomb Raider queríamos más tumbas", dice Anfossi. "Así que tenemos más tumbas. Son increíbles, son increíblemente mortales. Creamos un equipo específico de diseñadores para trabajar en torno a estos desafíos. Todos los mecanismos que los rodean son creíbles y podrían hacerse en la vida real. Somos muy exigentes con eso. Para la inmersión tienes que creer que se podría hacer en la vida real" .



"La inmersión es, por supuesto, una de las especialidades de Eidos Montreal. El estudio ha llegado a comprender las fortalezas del juego profundo y libre. Es algo que esperan duplicar con Shadow of the Tomb Raider ".



"La forma en que decides pasar por un [escenario] de combate es muy Eidos Montreal", dice Anfossi. "En el sentido de que puedes decidir ser muy sigiloso o puedes iniciar un tiroteo". Te damos la opción de pasar por ese tipo de experiencia. Incluso los efectos visuales son lo que yo llamo 'Mostrar, No decir'. Está muy presente, cada personaje y entorno, le dice al jugador algo. No es obvio, pero puedes sentirlo. Tu subconsciente lo percibirá cuando juegues ".



https://www.pcgamesn.com/shadow-of-the-tomb-raider/shadow-of-the-tomb-raider-eidos-montreal



-La ropa se podrá personalizar.



http://www.tombraiderforums.com/showthread.php?t=220097


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dios, si por favor. Tumbas, tumbas y más tumbas que nos sumergan en la antigua civilización Maya y no nos permita distraernos ni el más mínimo segundo.

 

La personalización de la ropa es un toque extra añadido, interesante, pero nuestra Lara siempre ha tenido los atuendos bien definidos. Aún así, si se añade, bienvenido sea.

 

Muchas gracias por compartir la información.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mil gracias por esa info. Que no pare el hype xD

 

Rise me gustó especialmente porque transmitía esa maravilla de descubrir tumbas preciosas, perdidas y misteriosas... pero también me gusta el enfoque más terrorífico: lo importante es que ahora son tumbas como las clásicas, no ruinas utilizadas como almacenes de chatarra que es lo que no me gustó de varias tumbas de Tomb Raider (2013).

 

Me gusta mucho como suena eso de que las posibilidades del combate y el sigilo son visibles, pero no obvias. ¿Habrán cambiado los enormes y antiestéticos iconos de interacción? ojalá.

 

Lo que no me esperaba es que se pueda personalizar la ropa, pero es algo que deseaba mucho. En el enlace dice que habrá oro y jade como recursos del juego, y que se pueden utilizar para mejorar las armas o customizar tanto la parte inferior como la superior de los atuendos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He traducido las características de la guía oficial (ahí comenta lo de la ropa), ya se puede reservar pero está solo en inglés. Supongo que también sacarán un libro de arte del juego.

 

 

Entrevistas y un vistazo tras las cámaras: Entrevistas al talentoso equipo de Shadow of the Tomb Raider. Incluye bocetos a mano originales de los diseñadores de los puzles.

 

Impresionante sección fan art: Incluye obras de talentosos fans.

 

Introducción exclusiva: Escrita por el Director de Jugabilidad, Daniel Drapeau.

 

Pack Shadow Band de recursos: Con los recursos del juego de este pack, 30 de oro y 15 de jade en total, puedes elegir entre mejorar las armas, o la parte superior o la parte inferior de la ropa. ¡Personaliza a Lara durante tu aventura!

 

Libro premium en tapa dura: Los diseños maravillosos y exclusivos son imprescindibles para cualquier fan, incluyen descripciones de todo el equipo de desarrollo.

 

Guía detallada: Te guiamos de principio a fin. ¡No te pierdas nada!

 

Mapas detallados: Nuestros mapas exclusivos muestran las ubicaciones clave, objetos esenciales, y secretos coleccionables.

 

Extra digital: Desbloquea la versión digital de esta guía con el código gratis incluido dentro. Accede a tu guía digital en cualquier momento, en cualquier parte, y en cualquier aparato electrónico habilitado.

 

https://www.amazon.es/Shadow-Tomb-Raider-Official-Guide/dp/0744019613/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1526196900&sr=8-1&keywords=shadow+of+the+tomb+raider+guide

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

He traducido las características de la guía oficial (ahí comenta lo de la ropa), ya se puede reservar pero está solo en inglés. Supongo que también sacarán un libro de arte del juego.

 

 

Entrevistas y un vistazo tras las cámaras: Entrevistas al talentoso equipo de Shadow of the Tomb Raider. Incluye bocetos a mano originales de los diseñadores de los puzles.

 

Impresionante sección fan art: Incluye obras de talentosos fans.

 

Introducción exclusiva: Escrita por el Director de Jugabilidad, Daniel Drapeau.

 

Pack Shadow Band de recursos: Con los recursos del juego de este pack, 30 de oro y 15 de jade en total, puedes elegir entre mejorar las armas, o la parte superior o la parte inferior de la ropa. ¡Personaliza a Lara durante tu aventura!

 

Libro premium en tapa dura: Los diseños maravillosos y exclusivos son imprescindibles para cualquier fan, incluyen descripciones de todo el equipo de desarrollo.

 

Guía detallada: Te guiamos de principio a fin. ¡No te pierdas nada!

 

Mapas detallados: Nuestros mapas exclusivos muestran las ubicaciones clave, objetos esenciales, y secretos coleccionables.

 

Extra digital: Desbloquea la versión digital de esta guía con el código gratis incluido dentro. Accede a tu guía digital en cualquier momento, en cualquier parte, y en cualquier aparato electrónico habilitado.

 

https://www.amazon.es/Shadow-Tomb-Raider-Official-Guide/dp/0744019613/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1526196900&sr=8-1&keywords=shadow+of+the+tomb+raider+guide

Habrá que estar atentos.. tiene una pinta espectacular!! Y tengo ganas también de ver como serán las figuras que estarán a la venta en game también..

 

 

-Nada nuevo pero la descripción de las tumbas y del combate es ilusionante.

"En Rise estaba descubriendo tumbas", dice Anfossi. "El patrón era que ella comenzaba desde abajo, y que iba a la cima. Era azul y blanco, como si ella fuera al cielo. Esta vez es todo lo contrario, ella tiene que enfrentar el miedo. El miedo es la línea creativa para todo el juego. Ella está escondiéndose y experimentando estas tumbas, y esto le dará la oportunidad de convertirse en Tomb Raider ".

"Rise of the Tomb Raider presenta una pequeña colección de tumbas fascinantes y memorables, pero Shadow retratará estos desafíos bajo una nueva luz. En lugar de ser asombrosas y hermosas reliquias de la época bizantina, estas construcciones mayas tienen que ver con el miedo y el sacrificio".

"Durante la autopsia de los dos juegos anteriores nos enteramos de que tanto nosotros como los fanáticos de Tomb Raider queríamos más tumbas", dice Anfossi. "Así que tenemos más tumbas. Son increíbles, son increíblemente mortales. Creamos un equipo específico de diseñadores para trabajar en torno a estos desafíos. Todos los mecanismos que los rodean son creíbles y podrían hacerse en la vida real. Somos muy exigentes con eso. Para la inmersión tienes que creer que se podría hacer en la vida real" .

"La inmersión es, por supuesto, una de las especialidades de Eidos Montreal. El estudio ha llegado a comprender las fortalezas del juego profundo y libre. Es algo que esperan duplicar con Shadow of the Tomb Raider ".

"La forma en que decides pasar por un [escenario] de combate es muy Eidos Montreal", dice Anfossi. "En el sentido de que puedes decidir ser muy sigiloso o puedes iniciar un tiroteo". Te damos la opción de pasar por ese tipo de experiencia. Incluso los efectos visuales son lo que yo llamo 'Mostrar, No decir'. Está muy presente, cada personaje y entorno, le dice al jugador algo. No es obvio, pero puedes sentirlo. Tu subconsciente lo percibirá cuando juegues ".

https://www.pcgamesn.com/shadow-of-the-tomb-raider/shadow-of-the-tomb-raider-eidos-montreal

-La ropa se podrá personalizar.

http://www.tombraiderforums.com/showthread.php?t=220097

 

Ojalá así sea.. cuantos más puzzles y tumbas, muchísimo mejor. No me gustó que en el Rise no estuviesen integradas dentro de la propia historia. No me gusta "volver atrás", yo quiero que el paso por los puzzles sea obligatorio y necesario para proseguir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...