Jump to content

Nuevos detalles de Shadow of the Tomb Raider


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

He estado investigando un poco el panteón de los dioses mayas y estoy seguro que visitaremos numerosos templos de dichas deidades. El templo de la imagen seguramente está consagrado a Chac Bolay, dios jaguar del inframundo relacionado con el Sol ( vemos a dos jaguares esculpidos en la entrada) o al propio dios Sol llamado " Knich Anau". Otros dioses importantes: Chaac (dios de la lluvia y de los relámpagos), Buluc Chabtan (dios de la guerra y de los sacrificios humanos) e Ixchel (diosa de la Luna esposa del dios Sol).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la info, Requi. Sería genial que profundizaran en la mitología Maya y sus dioses, ahí hay "chicha" xD

 

By the way, ¿qué os parece cómo pinta el antagonista? a mí me gusta bastante, me ha hecho gracia que reprende a Lara por liarla parda y le dice "¡ahora tengo que arreglar yo este desastre!" xDDD

 

He visto estas capturas en Twitter, me encantan :cry:

 

DfZ7SVWX4AAW5u5.jpg

DfZdYNAWAAAg0_h.jpg

DfZdZfKXcAAqoM0.jpg

DfZ7RruWAAAxi5T.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Zynkel @Mariana "¿He sido, yo?". Con voz de Steve Urkel. Y menudo brazaco tiene la niña en la última imagen, más que Nadal. En cuanto al jefe parece carismático y atípico pero me lo imaginaba más mayor y gordo xD. Cosas mías...

 

Más cosas:

 

Me estoy descojonando con este meme. Para los amantes del "puffy hair".

34963669_2226471300726913_34250678110288

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Imágenes de la versión de PC 4K y un poquito de información de la tecnología NVIDIA Ancel para la captura de imágenes.

 

https://www.geforce.com/whats-new/articles/shadow-of-the-tomb-raider-nvidia-ansel-highlights-4k-gameplay-screenshots

 

 

Este mural es muy interesante: augura un maremoto, una tormenta eléctrica, un terremoto, una erupción volcánica ( se echa de menos una misión final en un volcán xDD) y muestra el inframundo.

shadow-of-the-tomb-raider-nvidia-ansel-e

shadow-of-the-tomb-raider-nvidia-ansel-e

shadow-of-the-tomb-raider-nvidia-ansel-e

shadow-of-the-tomb-raider-nvidia-ansel-e

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...