Jump to content

Estruch

Explorador
  • Contenido

    236
  • Ingreso

  • Última visita

Acerca de Estruch

  • Cumpleaños 21/04/1950

Contact Methods

  • Website URL
    http://www.diariodecine.es/
  • ICQ
    0
  • Yahoo
    condeestruch

Profile Information

  • Ubicación:
    Nunca Jamás
  • Juego favorito:
    Tomb Raider II

Estruch's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

  1. Si salen los TR prereboot lo compraré pero si es la nueva trilogía no, Tengo ganas de jugarlos de nuevo en buenas condiciones. TR1 y TR2 salieron para móvil y eran incómodos de jugar. Poder jugar con ellos en XBox One sería una delicia ahora con el confinamiento que impide salir.
  2. Ahora casi todas las mujeres de todas las edades llevan shorts en verano. Decir que está mal visto que enseñen piel no es muy cierto. Me parece una tontería que se hagan los remolones con ese tema. Hasta las feministas radicales lo llevan. Incluso en iglesias los he visto y los curas no dicen nada.
  3. Lara reaparecerá mientras dé dinero. Lo que no entiendo es porqué no quieren sacar los shorts.
  4. Este miércoles sale el juego. Tengo encargada la Croft edición para XBox One.
  5. http://blog.diariodecine.es/del-videojuego-al-cine A mí me ha gustado. En mi blog he hablado de ella.
  6. Las de Angelina Jolie las tengo en blu ray con excelente calidad de imagen. Espero adquirir pronto la tercera.
  7. Los shorts tan ajustados, las dos pistolas, el misticismo de la atmósfera.
  8. Ya no uso Windows Phone, en Android si hay los dos primeros Tomb Raider. He descargado el uno, el clásico y me va bien aunque cuesta un poco adaptarse al manejo.
  9. Acabo de comprarme un LG con Android y he descargado el primer Tomb Raider. Se juega con dificultad al principio, pero luego te lo haces sin problema. Creo que han modificado el juego en algunas partes. Por cierto la imagen es alargada mientras que el juego original era en 4:3. y en el móvil 16:9
  10. Ya lo he terminado. Me lo he pasado bien pero es un juego demasiado parecido al anterior. Los mismos efectos casi, parece una expansión. Echo de menos el espiritu Tomb Raider, la magia de los juegos clásicos que está ausente aquí.
  11. MegaHits Quadrilogy: Tomb Raider lleva una versión de "El angel de la oscuridad" es inglés. ¿No se puede traducir al español? Gracias. El DVD original me lo robaron y he tenido que volverlo a comprar
  12. No sé si funcionan. Nunca los he probado, pero he visto Tomb Raiders en móviles. Los dos primeros.
  13. Yo he encontrado eso... http://www.mypersonalcloud.net/ http://youtu.be/OjOPbN4qtwY Dice que es un sistema para que juegos de PC funcionen en móviles.
  14. Yo tengo un Nokia, que funciona con Windows Phone 8.1 y me cuentan que algunos móviles pueden jugar al Tomb Raider 1 y 2. Pero no encuentro el lugar en donde venden esos juegos. ¿Alguien sabe algo?
×
×
  • Crear nuevo...