Jump to content

rar

Explorador
  • Contenido

    38
  • Ingreso

  • Última visita

Acerca de rar

rar's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

  1. Hola,me podrías decir si hay que jugar primero al juego origen o a los 7 DLCS?
  2. Hola,alguien sabe de alguna web que lo venda económico en formato digital??
  3. Hola,alguien sabe los requisitos para jugar?También si se podrá utilizar gafas de realidad virtual y si sabéis de alguna web para comprarlo económico? Saludos
  4. Hola,alguien sabe los requisitos para jugar?También si se podrá utilizar gafas de realidad virtual y si sabéis de alguna web para comprarlo económico? Saludos.
  5. Hola,alguien sabe los requisitos para jugar?También si se podrá utilizar gafas de realidad virtual y si sabéis de alguna web para comprarlo económico? Saludos.
  6. Por favor,alguien sabe que tecla o teclas debo utilizar para el salto? Versión PC.
  7. Entonces no sabes que teclas se utilizan en el teclado para el salto?
  8. Juego en el pc,esas son teclas de consola,no?
  9. Alguien me dice que teclas debo pulsar para hacer el salto de altura y donde estan situadas las calabazas para el desafio?
  10. Sabe alguien en todo caso para cuando seria el siguiente Tomb Raider??
  11. Parece ser que el problema anterior ha desaparecido pero...me ha vuelto a ocurrir otro que no he comentado y es:error del archivo de autoguardado,iba por la fase Puerta Olvidada y se ha borrado todo,sin embargo en la pantalla de Steam me sigue saliendo como si llevara jugado 4 horas,no lo entiendo...
  12. Bueno,lo que me temía,el limpiador no ha servido de nada,es más...he iniciado el juego y por la parte de abajo de la pantalla a empezado a parpadear la imagen y de nuevo de ha quedado bloqueado,Tengo el XP Profesional 32 Bits con servi pack 3.
  13. Si,he probado a bajar la configuracion del juego a minimos,pero tampoco.Lo he desinstalado desde agregar o quitar programas,haya otra forma más completa de hacerlo?Tengo el Windows XP,ahora mismo me acaba de pasar otra vez,3 veces en media hora,que desesperacion,voya a pasar el CCleaner ahora y te cuento.
×
×
  • Crear nuevo...