Jump to content

Muertes, Trampas Y Violencia En Tomb Raider 2012


X34

Trampas  

59 miembros han votado

  1. 1. Como quieres que sean?

    • Totalmente gore!
    • Violentas.
    • Violentas pero sin pasarse.
    • Como en los ultimos 3 juegos.
    • Suaves.
    • No a las trampas.


Publicaciones recomendadas

Muertes explicitas no, pero si muertes impactantes, como Lara acercandose a un hueco y derrepente una mano la arrastra (sé que es ridículo y demasiado visto) y Lara grita y mueve los brazos histérica intentando escapar hasta que cae, se oye un grito y la imaginación hace el resto. Eso no es explícito para nada. Aunque no tiene porqué ser una muerte, puede ser como la caída en la estación de tren (la escena de los mutantes) en TR3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con que las trampas muestren sangre y tus pedazos del cuerpo volando ya es lo mas realista que le veo en un juego. Las trampas de la trilogia fueron totalmente irreales, pues si pasaba con todo un cuchillo gigante por el cuello de Lara, lo unico que le pasaria seria caerse y morirse, como si tubiera comido una bella trompada en la cara, nada mas.

 

Asi que, estoy entre violentas y violentas sin pasarse.

 

Salud0s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voté 'Violentas pero sin pasarse'.

 

Estaría bien ver sangre decente en este TR, pero yo sinceramente eso de las cabezas rodando y demás, como que no. Para juegos gore me paso a otra saga. Es cierto que Lara puede morir durante el juego a base de trampas peligrosas, pero no es necesario representarlo de una manera tan sumamente real. A mí me basta con verla cayendo al suelo y si acaso que suelte algo de sangre como el resto de muertes del juego y ya está.

Violentas porque pueden haber trampas así, pero sin pasarse porque no quiero estar constantemente viendo ríos de sangre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno el video de Amanda parece mas Silent Hill XDDDDD (inclusive la cancion de fondo cuando matan a Amanda es de SH creo :P), y las doppelganguer algo como los cabeza piramidal o no se...

 

Pues esa escena, no es muy fuerte, tiene mas sangre que otra cosa... Quiza algo asi lo aceptaria XD

 

:hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento, pero gore si que no. Una cosa es que salga sangre (algo normalito) cuando muera, pero que me metan aquí algo en plan Dead Space si que no... con Isaac en ese juego ya daba cosica y eso que a el no se le veía el cuerpo asi, porque llevaba su traje. ¿Cómo sería eso mismo, pero con Lara? Ni hablar... además, tengo demasiado cariño a Lara como para verla sufrir... realmente, el gore en si no es el problema (uno acostumbrado al Dead Space y al World At War...) pero que sea gore CON LARA es lo que no me hace ni pizca de gracia. Muchos hablan de las muertes de los antiguos TR... pero los antiguos TR no eran más que polígonos, a mi cuando se ensartaba o la zarandeaba un Rex no me daba cosa, porque no era más que un muñeco... Verla con apariencia más real y sufriendo eso no me gustaria. También sigue hacerme gracia la idea extendida de que va a ser un Survival Horror... (vamos, para mi que me metan ahora en TR cosas en plan Resident Evil o Silent Hill me parece fatal...) pero en vista de que contra eso es mas difícil luchar...

Tal vez sería buena idea poner el gore como ''opcional'': si quieres que las muertes sean gore, lo activas; si no, lo quitas. Asi, todos contentos.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me encantaria tipo una trampa de oso pero que te corte la pierna al pisarla y te tengas que arrastrar con lara gritando a mas no poder.... ufff que feooo O.o

 

saludos!!

 

¿Y como continuas? Te recuerdo que Lara salta y todo eso... Alan Wake y Leon S. Kennedy de Resident Evil 4 tambien se pillan la pierna con trampas para osos y grita de dolor, pero si se quedase sin pierna, a ver como continuas la partida, a no ser que pisar esa trampa sea muerte total, que lo dudo, está muy usado ya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que valla al doctor!, no mentira, yo decia muerte total, pero estaria bueno que te puedas arrastrar y que mueras desangrado despues de un minuto, estaria copado...

 

saludos!!

A mí me parece que tu juego no es Tomb Raider...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajaja!!! Muy imaginativas sus ideas...

Yo creo que un buen ejemplo de muertes que no sean tan gore pero tampoco tan patéticas y que dejen lugar a la imaginación son las muertes de las escenas interactivas de TR:Legend y TR:Anniversary. O sea, ¿a quien no le impacto, por ejemplo, cuando el T-Rex le arranca la cabeza a Lara porque se encuentra debajo del velociraptor? No hay sangre, pero no me van a negar que les dio cosa imaginarse eso.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...