Jump to content

Muertes, Trampas Y Violencia En Tomb Raider 2012


X34

Trampas  

59 miembros han votado

  1. 1. Como quieres que sean?

    • Totalmente gore!
    • Violentas.
    • Violentas pero sin pasarse.
    • Como en los ultimos 3 juegos.
    • Suaves.
    • No a las trampas.


Publicaciones recomendadas

Por ejemplo, es esta situación significaría que la muerte de Lara no es realista, muy simple, que no se adecua con esa situación.

 

Oh gracias siempre me habia preguntado eso.

Lo que dice electro es verdad ,se ve raro que Lara al recibir 100 balzos de bazooka XD.

No le pasara nada.

Pero espero que este TR no sea muy ,muy,muy gore.

La simple razon ,la calificacion seria +18

 

Pd:100 mensajes ,siiii!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el Tomb Raider 2 recuerdo aquel templo budista (creo que era budista xD) en el que habían muuuuuuchas escaleras. Cansada de subir tantas, grabé la partida y me tiré justo por el hueco. Ese "AAAAHHH" eterno por parte de Lara lo repetí como unas diez veces. A veces somos muy sádicos queriendo ver como se muere tu personaje. Pero bueno, una cosa es ver como cae por un hueco de escalera y otro es querer ver como le cae una piedra encima y le chafa la cabeza salpicando la pantalla de sangre. Vale que sería realista dado el tipo de juego y a los riesgos a los que te expones pero... es muy sádico, muy gore desear ver eso xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Electro, ¿Qué he sugerido antes sobre los comentarios sacados de la primera filmografía de Peter Jackson? xD. Please, no os paséis con algunas cosas que pueden resultar un poco desagradables a la gente. Gracias.

 

Requiem, luego cuando veas algo atroz en el juego no te sorprendas eh! Yo te he avisado!! rofl.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Electro que loquilla eres XD.

Pero lo del nativo es verdad ,al caersele la roca ,sale un liquido rojizo...

Pero me pregunto ¿Y si la CD pone ... no se un medidor de violencia,como en Silent Hill 2 ?

Donde configurabamos la sangre y la violencia.

 

No se talvez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero me pregunto ¿Y si la CD pone ... no se un medidor de violencia,como en Silent Hill 2 ?

Donde configurabamos la sangre y la violencia.

 

No se talvez.

Esto era bastante habitual en la pasada generación. No me parece mala idea , la verdad.

 

 

Electro, también debería tener un medidor para configurar el índice de truculencia de sus pensamientos rofl.gif

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Medidores no... Despues del horror que hicieron los de Core con su Medidor de Energia mientras Lara decia ``Me siento mas fuerte´´ y comía chocolatinas, No gracias XD

Yo simplemente deci ala verdad requiem XD En los primeros minutos del juego Lara se quema, se claba un pincho, descubre un cadaber calfinado colgado, es atacada por un violador, casi se ahoga, se cae por una chirristra en donde se choca con troncos con pinchos, y al salir le entra barro en la boca...

rofl.gifrofl.gifrofl.gifrofl.gifrofl.gifrofl.gifrofl.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...