Jump to content

Muertes, Trampas Y Violencia En Tomb Raider 2012


X34

Trampas  

59 miembros han votado

  1. 1. Como quieres que sean?

    • Totalmente gore!
    • Violentas.
    • Violentas pero sin pasarse.
    • Como en los ultimos 3 juegos.
    • Suaves.
    • No a las trampas.


Publicaciones recomendadas

Nueva noticia.

 

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4e0209cc69e3d&pic=GEN

 

Lara Croft sufre en Tomb Raider para ser "más real" Crystal Dynamics quiere transmitir la evolución histórica de la heroína.

puntos_noticias.gif Por: Enrique García

 

Las situaciones de tensión y violencia que vivirá Lara Croft en el próximo Tomb Raider tienen como objetivo mostrar la evolución de la heroína a los jugadores. La idea de Crystal Dynamics es poner de manifiesto cómo la protagonista crece desde este perfil más joven e inocente hasta convertirse en la buscadora de tesoros de los últimos juegos.

 

Las pruebas a las que se verá sometida Lara, los constantes asaltos por los escenarios y los enemigos y el dolor visual y sonoro que transmitirá al jugador esperan mostrar "la transición de una joven a la cazadora de tesoros", según comentó a Spong el director creativo del proyecto, Noah Hughes.

 

En su opinión, todos los momentos de dolor y sufrimiento están justificados para conseguir este propósito y en ningún momento son gratuitos. El próximo Tomb Raider llegará a las tiendas en 2012 para Playstation 3 y Xbox 360

 

 

 

5547Scavenger_Den_3pe.jpg Tomb Raider (Xbox 360)

 

A mi me parece bien. Ninguna de las aventuras de Lara fueron un camino de rosas y ella tiene que estar bien acostumbrada para vivirlas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Ah... Lo pregunté unas 15 veces y nadie me responde, pero en qué meses es el otoño de Europa?

 

Septiembre,Octubre,Noviembre y Diciembre,pero puede variar.El juego seguro que saldrá entre Noviembre & Diciembre.

 

Ya era hora de que Lara sufriera al caerse,al pelearse con un enemigo o que simplemente se pinchara con algo y le saliera sangre...Pero,sin abusar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Zachary en los hemisferios se invierten las estaciones. Cuando en un hemisferio es verano en el otro invierno y cuando es primavera, en el otro otoño.

Según deja entrever r la entrevista en los proximos juegos se volverá a una Lara inmutable y con los nervios de acero. Espero que no sea cierto y mantengan el realismo con el personaje, en el que los sentimientos y las emociones salen a flor de piel, por la constante presión a la que está sometida por jugarse la vida constantemente xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a los 2!

 

Sobre el realismo, pienso que si o si tendrá menos realismo que lo esperado. La razón es simples: Aquella estaca que el estomago de Lara se tragó la podria dejar sin el movimiento de la pierna derecha por horas, pues el dolor es terriblemente insuportable y se enferma facilmente.Lo digo porque ya pasé por mucha cosa "pesada" en mi vida, asi que tengo claro el dolor fisico y psicológico que ella pasará.

 

Será suportable pasarse horas con un hueso saliendo por el cuello?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Evidentemente no sera realista al 100%. Porque entonces veriamos cosas como ``Lara poniendose un tampon´´.

Ellos la quieren hace mas humana porque con la mejora de los graficos la forma de hacer juegos y su protagonista se a quedado ridicula y patetica. Frases como: Me siento mas fuerte ya daban ganas de llorar en su epoca asi que imaginaros ahora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me referia a esto para ser exacto:

 

Seguramente escucharemos estas criticas: "Desde cuando un humano se cura y recupera la vista en pocos minutos despues de clavarle un cuchillo en el ojo?"

 

Lo que ellos quieren es entretenernos, por eso tendrá una recuperación fenomenal en vez de pasarse el juego entero con la mano en el ojo y reclamando de dolor.

 

Sorry Marta xD siempre mb pasa eso con el móvil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa es que intenten ser lo más realistas posibles dentro de lo que cabe. Y otra muy distinta es que sea 100% real, que tu te clavas ese pincho como el que vimos en el gameplay y te mueres desangrado si no intentas frenar pronto la hemorragia. Eso por no hablar de que seguramente tendrías fuertes fiebres antes de fallecer.

 

Ante todo es un juego. La protagonista tiene que moverse aunque en la vida real seamos incapaces de hacerlo debido a cierto tipo de heridas. No creo que en eso haya alguno de nosotros que no esté de acuerdo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 months later...

viendo yo como serán las muertes que tendrá lara en este nuevo juego me puse a pensar y a recordar como eran las muertes de lara en aquellos primeros juegos, como la gozaba a veces cuando lara tenia esas muertes graciosas o raras como cuando lara se volvia de oro al subirse a la mano de midas una de las muertes mas raras, como cuando el bicho final del tr1 agarraba a lara y la golpeaba como un saco de arena, cuando los yetis agarraban a lara y la tiraban, cuando a lara le caía estando en la moto de nieve y lara al morir saltaba de la moto y se revolcaba en tr2, cuando se hacia explotar a lara en tr2 psx y tr3 pc, cuando lara se volcaba del vagón de minas al muy rápido en rxtech mines y la muerte mas comica para mi cuando lara saltaba del tren hacia alejandria en tr4.

Ya a partir del ángel of darkness y mas aun con la llegada de cristal dinamic este detalle fue desapareciendo ni que decir con el nuevo tr, no mas muertes comicas.

 

echare de menos estas muertes y otras que no recuerdo que caracterizaban a los viejos juegos de core

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...