Jump to content

supercroft

Explorador
  • Contenido

    91
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por supercroft

  1. quisiera saber por que no puedo borrar mis temas como un tema que he creado como hace mas de un mes y nadie le dio importancia, por tal razon quiero borrarlo y no se puede aunuqe hay la opcion de borrar tema.
  2. acabo de intentar insralar el aniversary por primera vez en mi pc y en la primera se trunco la instalacion por un cuelgue de la pc y se reinicio la instalacion y empeso a instalar bien pero parecia que lo hacia bien y al llegar la barra casi a lo ultimo se quedo ahi sin avanzar mas por lo que interrumpi la instalacion forzosamente y desinstale y borre todo rastro de la instalacion fallida, volvi a poner el cd para volver a instalarlo y en primer recuadro que salta al poner el disco, el boton instalar aparece desactivado como que detecte que el juego esta instalado, qie puedo hacer para solucionar este problema
  3. tengo una duda, estos 11 mini niveles estan tambien pára pc? por que yo lo complete al 100% en esa plataforma
  4. me acabo de terminar el legend en pc, ahora estoy rejugando los niveles para desbloquear algunas cosas que faltan y quiero usar los trucos pero no se como se introducen durante el juego, apreto las teclas que dicen en los trucos y no me sale.
  5. hay algun parche para solucionar el problema de textura en los enemigos? es que estoy haciendo captura de imagenes de todos los enemigos y hay algunos enemigos que les falta textura.
  6. bueno mi pc no es tan rapida que digamos por que ya es algo antiguita, pero se deja usar y para que el juego fluya mejor tuve que descliquear enable en Configuración de sonido, pero ya no salen las secuencias de video y el juego corre sin sonido ni nada.
  7. como veran me instale el juego para pc y a la hora de hacerlo funcionar me he topado con algunos problemas seguramente de configuracion, las secuencias de video se ejecutan en pantalla negra, la voz de lara cuando explica los movimientos en el primer nivel se escucha muy acelerada y lara al moverse no lo hace con fluidez como cuando lo jugue en la ps2. Alguen sabe cual es la configuracion correcta para que el juego funcione bien?
  8. disculpen si revivo el tema pero me estoy pasando nuevamente el juego y ya voy por el viejo molino y según en la web de trsaga en la sección de tr5 personajes hay un supuesto espantapajaros en este niveles cosa que lo he buscado por todas partes del nivel y nunca lo he visto, alguien sabe si realmente existe ese espantapajaros?
  9. alguien sabe si es posible conseguir el parche modo buceo en tomb raider 5 para hacer que lara bucee por todos lados.
  10. no entiendo que le pasa al foro, cuando estoy desconectado el foro aparece con su aspecto de siempre, pero cuando me conecto no se por que el foro aparece con ese aspecto medio raro. http://imageshack.us/photo/my-images/15/dibujoddj.jpg/
  11. como puedo hacer para que mis videos se vean en miniatura en primera pagina como los de abajo y con el nombrecito de abajo del titulo del video y que salga con el titulo del video y no como me salio a mi, con mi nombre, el icono de una cabeza y como canal me salio, ose mis videos se ven cuando le doy al nombre. http://imageshack.us/photo/my-images/4/dibujoibsj.jpg/
  12. otra interrogante que no mencione es si murieron en esa historia de roma como es que natla los conoció después si supuestamente estaban ya muertos, como dije core al momento de desarrollar la historia del 5 no tomo en cuenta los acontecimientos del 1 por que si mueren en el 1 (aventura del scion año 96) mueren también en la historia de roma ambientada en el 89, pues la verdad que estos juegos si que traian muchas incongruencias en sus tramas.
  13. Ustedes que piensan, creen que estos dos personajes mueren realmente en este juego? pues para mi ellos logran sobrevivir, al menos larson que corre mejor suerte que pierre por que las gargolas cuando lo lanzan con fuerza, el golpe que recibe no es tan fuerte, en cambio pierre se lleva la peor parte pero aun así puede que allá sobrevivido, por que hay que recordar que este juego esta conformado por 4 historias que lara realizo en diferentes épocas y la historia donde aparecen pierre y larson fue ambientada en 1989, un par de años antes de la aventura del scion del 96 donde si mueren de verdad, o es que core al llevar a cabo el tr5 no tomo en cuenta lo que sucedió en la aventura del scion o es que natla los trajo nuevamente a la vida aunque es algo que para mi no tiene lógica aunque podría ser ya que natla tenia poderes, la cosa es que no se sabe y no sabremos lo que se les paso por la cabeza a los de core para llevar a cabo toda esa trama.
  14. mas bien ahora son tres laras, la lara de core del 1 al 6, la de legend, anniversary y underword que es la segunda y ahora esta nueva lara, y con respecto a los antiguos juegos yo los voy a seguir jugando pese a que se diga que el nuevo juego haya dejado sin efecto la trama de los anteriores 8 juegos, para mi siguen siendo juegos que se los puede jugar pese a lo antiguo y obsoletos que han quedado, por que la verdad la trama del nuevo tomb raider no me convence, es que yo no le hago mucho a este tipo de tramas muy oscuras, con mucho dramatismo y momentos fuertes, la verdad no me termina de convencer este juego, podría ser el primer juego tomb raider que no lo llegue a obtener para mi colección.
  15. legalmente no es posible obtener las uzis y el lanzagranadas pero si con el uso de trucos aunque ya es otro el cantar.
  16. alguien sabe donde están las uzis en el nivel de times si es que existen en este nivel por que busque en cada rincón y no hay por ningún lado, solo un par de balas por que me parece raro que solo se pillen un par de balas pero no el arma.
  17. quería saber si la mansion estaba incluida en el 2 gold como en el tr 3 gold que si viene incluida por que tengo una versión del 2 gold en que no existe la opción de la mansion.
  18. Me pregunto si lo que me pasó es un error del juego y, no sé si les ha pasado también a otro miembro del foro. Resulta que en el nivel de la verja de Lud, en la zona que está vigilada por un guardia y un buzo sobre unas cajas, estaba intentado llegar al secreto sin que se active la música que alerta a los vigilante. Pero al subir a la caja donde estaba el buzo y tocarlo, Lara muere Me sorprendió porque nunca había intentado pasar por ahí.
  19. algo que me he dado cuenta jugando en los 2 niveles de la plataforma marítima es que las puertas crean una pared invisible haciendo que no se las pueda alcanzar, esto lo descubri jugando con el parche que hace que lara bucee por los aires y como ven en la imagen lara esta en la sala donde estaba el helicoptero, y solo es posible hacerlo con el parche. seguramente son errores que core paso por alto o no se dio cuenta de corregirlos. http://imageshack.us/photo/my-images/528/dibujoslk.jpg/
  20. como sabemos los niveles ambientados en vilcabamba tanto en este juego como en aniversary se muestra que esta situado en peru y desde que salio el juego todos creimos que vilcabamba estaba situada en peru, almenos yo crei que era asi durante 16 años desde que lo jugue por primera vez hasta que hace una semana viendo una revista de national geographic chanel encontre un reportaje sobre vilcabamba y la longevidad en ese valle, decia la ubicacion que estaba en ecuador y como tenia esa duda, le heche una mirada a google earth y descubri de que si esta en ecuador y no en peru como nos hicieron creer en el juego, que opinan sobre este "error de core" aunque no se si llamarlo error pero aquí esta. http://imageshack.us/photo/my-images/202/dibujofiq.jpg/ http://es.wikipedia.org/wiki/Vilcabamba_(Ecuador)
  21. voy a ver que puedo hacer por que el juego al parecer no tiene la opcion de darle mas brillo aunque no se para que sirve la opcion screen que tiene dos opciones, normal y otra mas
  22. tengo un problema, tengo el tomb raider 1 instalado pero a la hora de jugarlo se ve muy oscuro, como puedo hacer para que se vea mas claro.
×
×
  • Crear nuevo...