Jump to content

electrolive0

Explorador
  • Contenido

    832
  • Ingreso

  • Última visita

Acerca de electrolive0

  • Cumpleaños 30/06/1992

Profile Information

  • Ubicación:
    España
  • Intereses:
    Tomb Raider XD

Visitantes recientes al perfil

4.005 visitas al perfil

electrolive0's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

  1. Te agrego ;D ( se que no lo veras a tiempo, pero lugo no digas q no te avise)

  2. Adiós electro. Espero que te vaya bien en este tiempo. Me da pena porque la verdad es que muchos comentarios que hacías eran divertidos, aunque ya sabes que pienso que a veces estaban pasados de rosca. Nunca he querido ser falsa contigo y siempre he opinado de forma auténtica. Cuidate mucho y disfruta del verano!

  3. A donde te vas???? que no te asuste la mala onda amiga!! ignorala, por cierto, usemos ese conejito gif en nuestros mensajes quieres? o si hay otros tambien jajaa

  4. Ya te agregue en el msn

  5. Adios de nuevo pero te vere en CG y en msn ,y si te pido permiso para agregarte.

    Me conectare todos los días si quieres hablar.

    Bye que te vaya bien.

    Pd:No importa,hay promesas que no estan hechas para cumplirse.

  6. Adios chicos...

    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

  7. laura_alsa@hotmail.com

  8. Noticia 2012: Tomb Raider es un éxito comercial, se vende como churros. Dentro de poco estará disponible el DLC en el que consistirá en una cinemática de Conrad desvistiéndose, el cual es esperado por millones de jugadores.
  9. De nada!, pero Conrad teme soplar tu pastel ja,ja. Un saludo!

  10. Victor, si hay que descartar porque mi monedero no va a poder con todo y menos con la que se me viene este año. Yo creo que como siga asi al juego le va a pasar como a Beyond Good and Evil, que va a ser eclipsado gracias a Ubisoft. En fin no sigamos con el dichoso juego que nos desviamos del tema (Que raro que este diciendo a los foreros XD). Yo creo quw TR vendera mas por el nombre, pero no va a ser eso la escusa de su exito (si es que lo tiene) sino también la calidad del juego.
  11. Muuchas Felicidades electro, me caes super bieen!

  12. Yo creo que Tomb Raider podria tener mas exito. I am alive es una nueva IP que ademas lleva mucho tiempo desapercibido... En cambio Tomb Raider es una IP que la conoce todo dios.
×
×
  • Crear nuevo...