Jump to content

Muertes, Trampas Y Violencia En Tomb Raider 2012


X34

Trampas  

59 miembros han votado

  1. 1. Como quieres que sean?

    • Totalmente gore!
    • Violentas.
    • Violentas pero sin pasarse.
    • Como en los ultimos 3 juegos.
    • Suaves.
    • No a las trampas.


Publicaciones recomendadas

- There are brutal deaths in the game this time. One is described as a deranged man stabbing Lara in the chest and then closing her eyes after she's dead. Another includes a boulder falling on her leg to trap her before another falls and crushesher head.

Esto es mas que lo que pensaba blink.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

No creo necesario ver explícitamente morir a Lara en sus juegos. Que haya trampas muy violentas y peligrosas que nos incite al reto lo veo perfecto, pero Tomb Raider está para conseguir o no los objetivos marcados, y no para ver a Lara quedar descuartizada, detalle que no va a hacer que guste más el juego. Con que se vea una mancha de sangre que nos diga que hemos muerto como en RE, lo veo suficiente. Lo otro es masoquismo, y si queremos desmembramientos, descuartizamientos etc, ya tenemos el mencionado Dead Space o también Dead Space, y hay otro: Dead Space 2 (28 de enero en tu tienda de juegossmile3.gif)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Alguien se ha planteado cómo serían ver las muertes de los primeros TR's con la tecnología actual? Porque de suaves precisamente tenían poco. Por la tecnología de entonces, pues quedaba visualmente "suavizado", pero eran realmente explícitas y violentas, cosa que en las sucesivas entregas se ha suavizado (por la lógica razón de que, al ganar los gráficos en realismo, las muertes se vuelven más explícitas). Pero que si hoy día las muertes fuesen como las de antes, con la tecnología actual, ver a Lara aplastada por una bola gigante, o empalada en una estaca, o ardiendo... Las muertes de antes en TR eran más explícitas y violentas que ahora. Y un punto así no me importaría que lo recuperara la saga, como ya he dicho en otras ocasiones, de una manera moderada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No digo que las muertes lleguen al extremo y brutalidad de por ejemplo la saga Dead Space, pero es necesario que sean más violentas por dos razones: realismo y otra más pragmática, ventas.

 

Yo no entiendo porque la mania de que los videojuegos de ahora tienen que ser realistas si el objetivo de estos es separarnos (desde un punto de vista saludable) de la realidad...

O sea, ningún juego en verdad es 100% real (no hablo de gráficos), por ejemplo, cuando las primeros "supuestos" Artworks de este Tomb Raider salieron a nadie le gusto porque el tema de los monstruos y lo de la isla desertica eran poco reales, y sin embargo nadie se fijo que en el primer Tomb Raider también hay monstruos y una isla desertica. Yo no sé que es lo que quieren aquellos que se contradicen a si mismos. Admito que yo al principio tambien decia eso, pero por el tema de que me parecia muy copia de Silent Hill, no por el tema del realismo y eso. Los gráficos además, es fácil decir que algo es gráficamente realista si no existe en la realidad, asi que, ¿alguien me puede responder eso, please? huh.gif

 

Y otra cosa

 

Hay veces, que leyendo el placer que sentís por el dolor ajeno u las muertes violentas, me pregunto si sois normales. Pienso que un Tomb Raider no es para ver escenas de muerte violenta. Para eso, como comentó Ray, ya hay otros juegos.

 

Creo que en el mundo, no hay nadie "normal", pues todos somos diferentes, e incluso los gemelos. Si alguien fuese normal, todos tendriamos que parecernos exactamente y seria un mundo de clones. No sé... Si a la gente le gusta ver gente descuartizada, ese es su gusto. Yo, al igual que que tú, no me gustan las muertes violentas y mucho menos el dolor ajeno y la sangre, pero es que son gustos de algunas personas, que pueden o no estar calificadas para jugar estos videojuegos.

 

Otra cosa con la que concuerdo contigo es que no me gustan las escenas demasiado gore en Tomb Raider, que como dice Ray, hay otros videojuegos para eso. Pero creo que la razón por la que todos quieren ver muertes "realistas" es porque Lara es ahora más humana, y por lo tanto, tiene que morir de una forma humana. Aunque no tiene por que significar que alla miembros esparcidos y sangre por todos lados como quieren o dicen más arriba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Víctor, no lo había pensado de esa forma, pero tienes toda la razón. Además,no sólo eso, sino que la ambientación de los Tomb Raider clásicos tenía muchas partes oscuras y que provocaban desasosiego.

@Jorge Ganem. Siempre he compartido ese pensamiento de que una de los objetivos de los videojuegos es evadirnos de la realidad y, por lo tanto, el realismo y la lógica no deberían ser condiciones indispensables. Sin embargo, me voy a mi segundo razonamiento: Tomb Raider debe ser un éxito en ventas y los cánones actuales demandan un enfoque realista, serio y maduro. Por ello, sus muertes deben ser más explícitas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...