Jump to content

Muertes, Trampas Y Violencia En Tomb Raider 2012


X34

Trampas  

59 miembros han votado

  1. 1. Como quieres que sean?

    • Totalmente gore!
    • Violentas.
    • Violentas pero sin pasarse.
    • Como en los ultimos 3 juegos.
    • Suaves.
    • No a las trampas.


Publicaciones recomendadas

Muchos de nosotros queremos que TR sea más serio, hasta algunos que sea Rated M (+18).

Bien, pues, aparte de las batallas con más accion y violencia (aunque sin pasarse de violencia), un factor importante son las trampas y sorpresas. Un ejemplo de trampa de esas serias y que ponen histérico sería:

 

 

El jugador cae en un agujero oscuro en el suelo lleno de barro... Lara sucia y herida... y caminando se abre el suelo de repente (algún antiguo mecanismo, o quizá en vez del suelo unos engranajes... eso ya sería traumático) y se agarra a una roca desesperada y grita "aaahahahahhahaaaah!!! AAAH!" histérica y desesperada y solo si es un jugador muy bueno se la puede salvar de una forma... pero si no, cae y las paredes (o engranajes) se cierran otra vez y se oye un crujido de huesos y un chillido agudo y al final acallado. Todo se vuelve negro derrepente y volvemos al ultimo punto de control.

 

En caso de que salves a Lara, que sea una de esas escenas en que, cuando consigues superarla, te entra una risa medio tonta medio histérica.

 

Que opinais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que el juego sea más maduro, eso es evidente, pero tampoco nos pasemos con lo del gore. En los últimos es ridículamente infantil (la visión de Lara deslizándose sobre las espadas de Damocles es algo traumático XDD) pero ni un extremo ni el otro XD Algo un poco intermedio. No pasemos directamente a los desmembramientos y a las vísceras esparcidas XD Sangre, muertes creíbles (vamos, opuestas a las que vimos en TRU XD), etc... Todo esto es algo secundario, desde luego, pero es un detalle que no estaría nada mal en el acabado del juego.

 

EDIT: Ahora que Ero menciona lo del autoagarre, eso es algo que me encanta de TRA, que es un poco menos automático. A mi me encantaría que volviera el control manual (opcional, claro)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi las muertes en Resident Evil 5 no me han parecido desagradables, y sin embargo, traumatizan. Te cortan la cabeza, el tio de la motosierra no se controla, pero no la ves rodar, y muchas veces es peor imaginar que ver. Se pueden hacer muertes serias y ''reales'', sin que sea una escena de Saw.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi las muertes en Resident Evil 5 no me han parecido desagradables, y sin embargo, traumatizan. Te cortan la cabeza, el tio de la motosierra no se controla, pero no la ves rodar, y muchas veces es peor imaginar que ver. Se pueden hacer muertes serias y ''reales'', sin que sea una escena de Saw.

 

 

Eso es lo que yo califico como "violentas pero sin pasarse". No son completamente explícitas, pero aunque lo fueran no llegarían al gore absoluto XD

 

Por cierto, acojonante que alguien haya votado "no a las trampas"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmmmm ami me gustaria que cambiara de clasificacion Rated M for Marutre con que sea ese tipo de juegos que no quiero que vea mi mamá, a pesar de que tengo 19 tengo que cerrar la puerta de mi cuarto cuando juego juegos así, porque si no me sale con sus sermones y regaños y mas bla bla bla, ojala sea algo God of War pero un poco menos en lo que se refiere al Gore, vamos que no sea como en la parte del GOW3 donde Kratos consigue la cabeza de Helios, porque si ve eso mi madre UFFFFF!!!!!, no quiero imaginarlo aunque yo tengo edad suficiente para jugar juegos de este tipo, pero si me gustaría que en lo que violencia se refiere fuera mas real, por ejemplo me parece ridículo que en TRL, TRA y TRU, la muerte en los pinchos sea tan irreal hasta mi primos pequeños me dicen que la muerte es muy patética, en los juegos de TR1 hasta TR5, las muertes en pinchos realmente me impactaba, pues yo era algo pequeño incluso para poder jugar en algunas partes tenia que poner mi TV en MUTE, porque no quería escuchar a Lara gritar así tan terrible, yo quiero algo mas así como esas muertes de Core, y tambien las muerte de altura son muy ridículas , ¿Que diablos es eso de rebotar por todas partes al caer a el suelo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya somos 2 Alberto!! A mi tambien me daba mucho miedo oir a Lara con ese grito desgarrador (en especial TR1 y TR2), que siempre estaba mi prima cuidandome blush.gif

 

No digo No a las trampas (quien fue el que voto por eso :S), pero no que Lara termina despedazada (estilo del truco de TR2), con litros de sangre en el piso, y luego venga algo y se la coma, esparsa sus entrañas, y le aplaste la cabeza y... o_O, me he pasado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y eso de morir en caidas desde alturas totalmente ridiculas. O morir en el aire, como en el nivel donde consegimos el martillo de Thor, si caes en los saltos previos, Lara muere espatarrada en el aire, gritando, tal y como comentó Victor mientras jugabamos, Lara se muere de un infarto de ver la porqueria de juego en la que esta metida, o quizas se muere del susto al ver que se cae al vacío, no lo se. Misterios de Crystal.

 

No digo No a las trampas (quien fue el que voto por eso :S), pero no que Lara termina despedazada (estilo del truco de TR2), con litros de sangre en el piso, y luego venga algo y se la coma, esparsa sus entrañas, y le aplaste la cabeza y... o_O, me he pasado

 

Eso estaría potente... xDD exijo una patetica recogida de firmas online para que incluyan una muerte asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y eso de morir en caidas desde alturas totalmente ridiculas. O morir en el aire, como en el nivel donde consegimos el martillo de Thor, si caes en los saltos previos, Lara muere espatarrada en el aire, gritando, tal y como comentó Victor mientras jugabamos, Lara se muere de un infarto de ver la porqueria de juego en la que esta metida, o quizas se muere del susto al ver que se cae al vacío, no lo se. Misterios de Crystal.

 

 

LOL! Justamente el otro dia jugando a TRU pensé en eso... es gracioso XD

Otra ridiculez de Crystal es que Lara sigue gritando después de muerta, y en GoL, hasta habla!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me parecería de mal gusto. Aprecio demasiado a Lara como para desear verla sangrando, triturada o muriendo de una forma muy explicita. Prefiero algo elegante como en los primeros TR, como cuando se caía desde muy alto y se escuchaba el triturar de sus huesos xD

 

Lo mismo pienso, no quiero ver a Lara sufriendo cry2.gif, evidentemente en mi post anterior estaba dramatizando... Ponen una muerte asi de fuerte... Y entonces si me dejan un severo trauma sad.gif, que provoca que... por 1ra ves en mi vida, deje con desprecio e inclusive... odio, a un TR, por que vamos... estoy jugando TR, no Saw (que por cierto he jugado Saw, y me parece algo fuerte por el contenido XDDDDD)

 

Por cierto eso de Lara ensartandose en pinchos... en Legend lo hacia o_O, se veia por menos de un segundo, pero si se ensartaba (prueben en Peru, en el flashback de Amanda y Lara joven, o en Ghana...)

 

La verdad que en TRA no entendi eso de Lara flotando en los pinchos... quiza lo hicieron asi precismante por que... Por lo menos en las espadas de Damocles... Lara NO se ensartaria... se despedazaria!!!! :S, son espadas afiladas... Y entonces si se arma el escandalo XD.

 

Pues pensando en TR9... con todo lo que se rumorea... Seres sobrenaturales, Lara sola, isla japonesa de terror... Ojala no se les ocurra meter Gore en esta entrega, por que entonces me va a dar mucho miedo que Lara muera XD.

 

Justamente ayer conversaba con X34, que estaria genial que Lara narrara su diario estilo Alan Wake en la isla... Seria fantastico wow.gif (yo que estoy jugando Alan Wake... me encantaria algo asi XD)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...