Jump to content

Muertes, Trampas Y Violencia En Tomb Raider 2012


X34

Trampas  

59 miembros han votado

  1. 1. Como quieres que sean?

    • Totalmente gore!
    • Violentas.
    • Violentas pero sin pasarse.
    • Como en los ultimos 3 juegos.
    • Suaves.
    • No a las trampas.


Publicaciones recomendadas

Como dice Jose, una cosa realista puede evadirnos perfectamente de la realidad. Porque, al menos yo, más que evadirme de la realidad, lo que busco es evadirme de MÍ realidad, y cualquier otra alternativa me sirve XD Transportarme a otra realidad, sea como sea.

 

Pero, en muchos casos, aquí se confunde que algo sea creíble con que algo sea realista. Y lo que se tiene que conseguir es más que algo sea creíble a que sea realista. Lo de los monstruos, por ejemplo, no es algo realista, pero tienen que conseguir que yo me lo crea, mostrandolos en un contexto al menos creíble. Se usa bastante mal el concepto realista. Al menos yo, prefiero algo creíble, porque, sea como sea, algo de ficción nunca podrá ser realista, pero sí, por contra, ser muy creíble.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando mire las fotos y lei apenas rapido, isla.. toque mas oscuro, mire asi rapido sin leer todo dije wuaw! me imagine un juego tipo silent hill donde siempre esta oscuro que entre la oscuridad aparecian bichos, los que te llevaria a improvisar armas con palos piedras, Ojala sea un toque mas de terror el juego pero no creo, y si quisiera que TR cambie a ese tipo de juegos seria 1 sola ves para ver que capacidad tiene dentro del mundo de los Survival Horror, pero me gustan los TR como hasta el dia de hoy. Sobre las trampas, que sean violentas si, como las tenemos por toda la saga, solo que mejoren las muertes o agreguen sangre pero tampoco la violencia extrema. Estoy re ancioso por como sera el nuevo TR 8)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que lo que voy a comentar es mas de lo mismo, pero bueno, todos acordamos esto: No queremos ver la cabeza de Lara cayendo a un lado y su cuerpo decapitado al otro, ni tampoco una lara sin brazos desangrandose hasta morir, para eso hay juegos como Dead Space, cuyas muertes son brutales. Lo que si pedimos es realismo, si Lara cae sobre unos pinchos, que su cuerpo se quede en el lugar donde se cayó, no que rebote 40 metros y patine sobre los pinchos como si fuera una pista de bowling. Si a Lara la aplasta una roca, que Lara quede debajo de la roca, no que por algun efecto raro de la física cuando la roca la golpee Lara vuele cual Superman por todo el escenario como si fuera un muñeco (No se si les suenan las espadas de Damocles en Anniversary). No queremos Saw, ni Dead Space, pero tampoco queremos un Barbie en: Lara Croft Aventuras en la Isla Perdida de Japón.

Y aunque si, lo admito ajjaja, yo he votado TOTALMENTE GORE, para ver que tal quedaría en un Tomb Raider (Aunque vote apenas se abrió el tema, hace un tiempo) y ademas porque me encantan ese tipo de películas y juegos, pero meditando mejor, creo que no quedaría bien que un Tomb Raider sea TOTALMENTE GORE, para eso tengo God Of War, Dead Space, Resident Evil y montones de juegos mas.

 

PD: Algo que si me gustaría, como para añadirle algo al juego, son esas escenas inevitables de muerte, pero que el juego te la presente en forma en que tu digas "wow, me he salvado por poco" y de golpe PAM, un remate que mate a Lara. No se, me divierten mucho esas escenas, y creo que le añadiría algo de diversidad a la clásica escena de muerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me venía riendo con un comentario de un vídeo que mostraba algunas de las muertes en Dead Space 2. " Ahora cambiad a Isaac Clarke por Justin Bieber" xDD. La verdad que son muy extremas pero también muy bien hechas y verosímiles, para que negarlo.

 

Volviendo al Tomb Raider, como muchos opináis, creo que no aportaría valor alguno al juego recrearse con la muerte de Lara. Emvlo lo ha expresado muy bien: lo que no se quiere ver son las cosas raras y ridículas de anteriores entregas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Seria bueno que le bajaran la clasificasion poniendo un controlador de violencia como en los antiguos REs si tipo

Nivel de violencia:

Poca

Media

Gore

A si sera mejor jugarlo.

Puesto que soy menor de edad

 

Si te refieres al nivel de dificultad Tomb Raider ya lo tenia...

De todas formas por ser menor de edad no te va a pasar nada malo, no te va a comer el juego jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso de la calificación nunca funciona. Los padres compran el juego y listo. Me parece que por ley tiene que estar, pero nunca se va a cumplir. Y este juego es obvio que sea +18, con la violencia que puede llegar a tener.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:rofl: Me dio risa lo del limite de edad, quien le hace caso a eso? yo me voy a comprar al supermercado y de pasada veo por el cyber nenes de 5 jugando GTA que supuestamente es para mayores de 18. (Por temas de adultos como trafico, robos,prostitucion), etc. Sinceramente no creo que afecte en algo a la persona, y me molesta escuchar la gente que dice: ''No porque los juegos influyen en el comportamiento'' nada que ver, yo creo que todos somos lo suficiente inteligentes como para saber lo que esta bien y lo que esta mal, yo como persona se que ir y matar a una persona esta mal porque no soy quien para determinar cuando acaba la vida de alguien, y se que eso queda para los videojuegos, peliculas, etc. Ademas, supongamos que es para mayores de 18, los menores lo van a jugar igual, porque en todo caso de no poder ir a comprarlo por el hecho de ser menores, llaman a un amigo mayor o un pariente que se los vaya a comprar. Lo que si me molesta es cuando esos amigos mayores o parientes los ayudan a comprar cigarrillos o alcohol.

Con anterioridad escribi que quisiera que TR siga como hasta el momento aunque no me molestaria que una sola vez se centren en el genero Survival, para ver su desempe;o en esa categoria, no me molesta lo sangriento que sea, que sea realista, pero no morboso, y que luego retome a ser como era antes, pero que si o si mejoren las muertes porque son algo truchitas. ^_^

 

 

PD: Con morboso me refiero al sufrimiento extremo, por ejemplo, que Lara nose... por apretar mal una secuencia quede atrapada y tenga que autoamputarse un miebro del cuerpo para salir viva y sobrevivir, y finalmente muera desangrada lentamente, a eso me refiero con morbo. Que sea violento pero traqui. Que aumenten el nivel de verosimilitud pero sin que Lara sufra tanto 8)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

Estaba leyendo un avance del juego y describen como es una de las muertes de Lara:

 

el enemigo nos clavaba un pico de escalada enorme en la garganta

 

 

http://www.hardgame2..._enix_lara.html

 

Pues sí que parece que va a ser bastante violento el juego. Será extraño ver morir a Lara de estos modos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...