Jump to content

Alberto Croft

Explorador
  • Contenido

    784
  • Ingreso

  • Última visita

4 Seguidores

Acerca de Alberto Croft

  • Cumpleaños 12/11/1991

Contact Methods

  • Website URL
    http://www.facebook.com/albert12851

Profile Information

  • Ubicación:
    Mexico
  • Juego favorito:
    Tomb Raider I

Alberto Croft's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

  1. Todo pinta muy bien la verdad. Los graficos los veo algo bajos en cuanto a calidad. Me gusta la inspiracion que tiene el juego de Silent Hill y quizas tirando un poco a The Evil Within. Claire se ve mejor que en las fotos donde se veia fea y cabreada. Lo unico que si me ha molestado es el hecho de que por lo que veo y escuche no es la misma voz de Claire de toda la vida, la de Alysson Court.
  2. NUEVAS IMAGENES: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.840548815966007.1073741840.185275861493309&type=1
  3. A mi me gusta mucho la idea de ver a Claire de regresa. Tambien Barry, segun NewsBot quien dio algo de infomacion en Junio ha revelado que Barry sera el tercer personaje jugable. Bien! Barry y Claire de regreso! El juego se ve muy survival horror en esas imagenes, espero y no decepcione. Se nota que han tomado elementos de TLOU y quizas de Siren?. Le de una pinta que me recuerda al grandisimo Silent Hill 3. Lo unico que me decepciona de momento es que es cooperativo nuevamente, parace que no nos escuchan en cuanto a esto. Y el rostro de Claire, espero que esa imagen sea una imagen que no le hace justicia, quizas necesito verla en movimiento.
  4. RE7 creo que no lo veremos, o sera presentado hasta el año que entra. Segun tengo entendido en NeoGAF al parecer Capcom esta teniendo dificultades con la creacion de su nuevo motor grafico Panta Rhei.
  5. Yo espero que venda mejor que el REV 1. Es que despues de RE6 Capcom muy apenas dijo que sacaria Revelations en consolas , pero no le creo ni hype ni nada, tampoco ayudo mucho el hecho de que de esperar a que lo porteran un año despues para ese entonces el hype ya se murio y por eso no tuvieron tan magnificas ventas, espero sea diferente con este.
  6. Mas noticias del posible Resident Evil Revelations 2 RUMOR: ¿RESIDENT EVIL REVELATIONS 2 EN CAMINO? Uno de los mejores títulos contemporáneos de la franquicia Resident Evil de Capcom es Resident Evil Revelations, título que llegó inicialmente al Nintendo 3DS y posteriormente a consolas caseras como el Wii U, PS3 y Xbox 360. Una de las características de esta entrega de la serie fue el fuerte enfoque hacia el survival-horror y, en general, tuvo muy bien recepción entre los fans y la crítica. De acuerdo al sitio francés GamerInABox publicó un par de imágenes que indican que, además de la remasterización de Resident Evil Rebirth, también habrá un Resident Evil Revelations 2, proporcionando una supuesta portada del juego en su versión de Xbox 360 y un screenshot. Fuentes: http://atomix.vg/2014/08/19/rumor-resident-revelations-2-en-camino/ http://www.ign.com/articles/2014/08/19/resident-evil-revelations-2-leaked?utm_campaign=fbposts&utm_source=facebook http://www.hobbyconsolas.com/noticias/caratula-una-imagen-resident-evil-revelations-2-cuelan-xboxcom-82904 ---------------- Chicos preparence porque se viene el bombazo en el TGS. REmake Remastered y REvelations 2.
  7. SPOILERS!!!! Y GRANDES! Yo me termine ayer el juego con 100%. Me tomo bastante tiempo ya que no quize utilizar Modo Survival Instinct ya que claramente te decia donde ir, y donde estaban artefactos y otras cosas asi. Lo jugue en Dificil, para de una vez sacar el trofeo de esa dificultad. En fin el juego me gusto mucho. A mi parecer me parecio mejores que otros TR de Crystal. Los graficos estuvieron excelentes. La ambientacion muy buena. Me parecio muy currado ver tanto detalle en los entornos y escenarios del juego. Lara no lo se. A la vez me gusta, pero le hace falta esa actitud que Lara de Core tenia. Se volvio una asesina fria, pero le falta mas actitud Lara Croft. Al final del juego se vuelve mas asi como la hemos conocido siempre. Esta bien no puedo pedir mucho, ya que esta aventura es lo que la hizo cambiar en su forma de ser. Lo que mas me gusto: -Las tumbas. Me encantaba mucho el hecho de encontrarme una nueva. -La exploracion. Habia partes del juego donde me estresaba mucho en plano "QUE DEMONIOS HAGO AHORA?!?!?!?!?!" -Perfecto funcionamiento en PS3. Solo tuve un un cuelgue nada serio en todo el juego, pero jamas se me presento otro problema tecnico. El juego estaba bastante pulido a mi parecer. -El modo Survival Instinct si no lo utilizas te da una experiencia mas clasica, y sin tanta ayuda. Te pone a pensar mas. A mi parecer lo vi algo completamente opcional. -La historia me gusto. Despues de la historia de la madre con la trilogia pasada, que si recordamos bien termino terrible el plot despues de todo. En este juego se curraron mucho la historia. -Las fogatas para mejorar armas, adquirir abilidades y viajar a otros sitios. -Lo que no me gusto: -Tantos enfrentamientos con enemigos humanos. Deteste esto. En esto si se le parece mucho a Uncharted. Yo crei inicialmente que si habria enfrentamientos con humanos, pero no tantos. Yo me esperaba mas enfrentamientos con creaturas sobre naturales y cosas asi por el estilo. -Faltaron mas tumbas. Realmente disfrute esto de saquear las tumbas, pero me parecio muy poco. -Ademas de las tumbas. Creo yo que faltaron mas asi como tumbas muy grandes, templos y palacios como parte principal del juego. -No hay mucha rejugabilidad ya cuando te lo terminas al 100%. En mi caso me esperaba desbloquables asi como el traje clasico de Lara, o la ropa de Tomb Raider Legend y quizas otras mas de otras entregas. Otras misiones extras ya habiendo terminado el juego no habrian estado mal.
  8. Capcom reconoce el 'fracaso' de Resident Evil 6 en sus resultados financieros Esto no evita que la compañía obtenga beneficios. Capcom ha presentado sus resultados financieros esta mañana, en los que reducía sus previsiones de venta de Resident Evil 6 y DmC, pero también revelaba otras cifras mucho más alentadoras, como las recogidas por Dragon's Dogma o Monster Hunter Tri en Japón. La compañía ha sorprendido indicando que tras las buenas ventas originales de Resident Evil 6, el juego perdió tirón comercial, "fracasando a la hora de lograr las ventas planeadas y cumplir su papel como conductor de la expansión de las ventas". Resident Evil 6 ha distribuido 4,8 millones de copias hasta el momento, y Capcom espera que venda 5 millones antes de abril de 2013. Capcom ha revelado que ha ingresado 576 millones de euros entre abril y diciembre, obteniendo así 52 millones de euros de beneficios para la compañía nipona, lo que supone un aumento del 45,9 por ciento comparado con el año anterior. Por último, señala que sus previsiones generales de ventas pasan por vender 14 millones de juegos durante el presente año fiscal, es decir, antes de que termine el próximo mes de marzo. Fuente: http://www.vandal.net/noticia/1350633927/capcom-reconoce-el-fracaso-de-resident-evil-6-en-sus-resultados-financieros/ ------ Yo solo puedo decir que apesar de que RE6 me gusto mucho mas que 5 y el 4, me alegra bastante este fracaso para que asi Capcom pueda porfin meditar bien lo que hace, y se haya dado cuenta que lo que hizo con esta saga por tratar de atraer Call of Dutieros y demas,lo unico que hizo fue destrozar mas la franquicia olvidando por completo a los fans que siempre nos gusto el Survival Horror mas. Yo espero que Revelations les muestre que los fans del Survival Horror todavia compramos.y que sea bastante exitoso. Conosco yo gente que me dice "Te gusta RE6?"- Espera a jugar Revelations, lo vas a adorar todava mas que toda la nueva trilogia junta (4,5 y 6)
  9. Continua la controveresia del futuro de Resident Evil. Resident Evil: La acogida entre los aficionados hace replantearse el giro hacia la acción "Echando un vistazo al feedback de los usuarios de los dos últimos juegos, he empezado a revisar mi opinión". Resident Evil 6 Masachika Kawata, el productor de la serie Resident Evil, ha hablado con el portal Videogamer en una reciente entrevista sobre la inclinación hacia el género de la acción de la franquicia en los últimos tiempos. "Echando un vistazo al feedback de los usuarios de los dos últimos juegos, he empezado a revisar mi opinión sobre la materia", declaró Kawata. "Sigo pensando que, por ejemplo, llevar Resident Evil: Revelations a consolas encaja dentro de lo que digo, puesto que es un juego que contiene los elementos clásicos de la saga, pero también cuenta con lo que los jugadores modernos esperan de un juego. Tengo esperanza de que tenga atractivo en ambos campos". "Avanzar es lo más importante para mí y el futuro de la serie", declaró, asegurando que si hicieran una secuela de Operation Raccoon City, imbuirían elementos de terror en él. "No importa lo que pase, tenemos que mantener el foco en el terror y el miedo como pilar nuclear de la serie. Eso es algo que no va a cambiar". Fuente:http://www.3djuegos.com/noticia/131239/0/resident-evil/accion/terror/
  10. $29.99!!!!!!! NADA MAL Quizas termine comprandomelo para PC tambien en algun futuro. Ultimamente me estoy comprando juegos por Steam, me gusta mucho el Gaming en PC ya que eso es igual a graficas mil veces mejores que las consolas y ademas que se pueden hacer Mods.
  11. Filtrada la lista de logros de Resident Evil: Revelations en Xbox 360 El juego de 3DS ha sido listado para los sistemas de sobremesa de Sony y Microsoft. El pasado mes de noviembre leíamos que Resident Evil: Revelations, título lanzado en la portátil 3DS de Nintendo y una de las mejores entregas recientes de la saga, había sido listado por el organismo de clasificación de Corea para su salida en PlayStation 3 y Xbox 360. Ahora, y a pesar de que el anuncio oficial por parte de Capcom sigue pendiente, una nueva filtración añade más veracidad a esta información en forma de la lista completa de logros del juego en su versión para Xbox 360. Revelations fue desarrollado y hace uso de una versión del motor gráfico de Capcom MT Framework, que también alimentaba al reciente Resident Evil 6 así como a Dragon's Dogma, por lo que el traslado del juego de los circuitos de 3DS a sobremesa bajo este mismo engine no debería plantearle a la compañía demasiados inconvenientes. Fuente:Meristation ------- Cuatro juegos ya dejaron la exclusiva con Nintendo (4, Revelations, Umbrella Chronicles y Darkside Chronicles), ahora solo faltan Remake y Zero en HD.
  12. Tengo una pregunta: ¿Realmente me conviene la edicion especial? Bueno realmente amo a esta saga y a Lara y toda la cosa pero no se la verdad ustedes que me dicen?
  13. Cristitna Las escenas si se ven mal, pero por ahi lei que se pueden poner cosas como GLIDOS para TR y otras cosas mas para todos los TR's que al final terminan mejorando los juegos. TR5 no tiene ninguna FMV no se por que razon, pero se pueden descargar y ponerselar al folder del juego y asunto arreglado. Yo los descargue y todo, pero en TRForums. com dicen que talvez Steam los arreglara. Yo espero que si. Por el momento el que me corre perfecto es el AOD.
  14. Yo tambien lo estoy jugando como te comente anteriormente. Les puedo decir que estoy disfrutando mucho el juego. Ahora si me arrepiento de haber vendido mi copia original de PS2 en el 2007 . Ahora como me esta gustando mucho la historia tuve que volverme a comprar otra copia original del juego en Ebay para ahora si tener todos los Tomb Raiders completos . Les puedo decir que me parece excelente que Steam haya puesto todos los TR ojala asi mas gente los prueve y vea que todos son muy buenos juegos. Aproveche la oferta y compre todos por $14.99 Dolares. Lastima mi laptop no me corre muy bien LAU. Me estan dando ganas de comprarme una computadora exclusivamente para jugar juegos en la computadora. Mi recomendacion en cuanto vean mas ofertas de TR asi como esta comprenlos todos.
  15. Tengo PS3 mi ID es Albert1285. Estare de encantado de jugar con la gente de esta comunidad.
×
×
  • Crear nuevo...