Jump to content

Niveles de Koldo


Koldo

Publicaciones recomendadas

el nivel luce bueno.

quiero destacar algo que en la mayoria de los niveles del dxtre3d he visto y falta a menudo, combinacion entre texturas y luces.

en este nivel lo he visto bastante equilibrado, y ese es un trabajo que es muy dificil de conseguir, inlcusive yo nunca lo he aprendido a hacer bien. bien hecho koldo.!!!

en este screenshot en la cueva se ve claramente que las fuentes de luces estan bien aplicadas.

 

superkoldoou4.th.jpg

 

con respecto a las selvas, veo que hay demasiados estaticos o demasiados portales visuales que linkean los cuartos. la escena se me renderiza muy lentamente y eso que tengo una tarjeta de video "normal", a cambio de eso, el parche del tomb4.exe es realmente genial, no he tenido ningun problema de crasheo!.

 

Animaciones: me preocupa un poco lo de roll, el roll comun se trata de voltear a lara 180 grados en el mismo sector, lo cual nos facilita ponernos en frente del enemigo en caso de que nos encontremos de espaldas a el. este nuevo movimiento se desliza dos sectores y no nos damos vueltas. en mi opinion un movimiento tan necesario del roll comun no debe ser reemplazado.

 

el nuevo movimiento del mega-salto es genial, cuantos puzzles se podrian hacer con el, espero que sepas explotarlo koldo!!!

 

 

carpetas "martino" "koldito" tengo que retomar mi proyecto yo tambien quiero un apartado :)

 

jeje, por mi todo un honor. el resto ya sabés que depende todo de vos! :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uopa >.<, ya voy atrasado, bueno más vale tarde que nunca :abrazos:, descargando, 14% y a jugar :cry:, (ya contaré como me pareció :] )

 

/---------------------------------/

 

Bueno, finalmente, creo que voy a tener que darte el titulo de amo de la niebla. mecachis siempre te quedan realmente bien, y los efectos que ofrecen dan muy buenos resultados en tu nivel.

 

 

Tambien me alegra la iluminación y la buena cantidad de vegetación.

 

y bueno, fallos yo no he encontrado ninguno en especial, lo único, que los interruptores azules para abrir la puerta, tienen de momento la animación equivocada, no vi nada más para corregir @.@

 

Pues bueno, ánimo con tu proyecto para que siga igual de bien :omg:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Koldito,recien me baje tu demo

Me gusta como personalizaste el nivel cambiando la barra de carga y las letritas pero hay algo que soberanamente no me gusta y lo he visto en otros niveles.

Son los arbolitos,yo diria que te pasas y ademas son incomodos porque para los que como yo no tinen una buena maquina el juego se vuelve lento,ademas de que muchas veces tapan la camara y no se ve bien donde esta lara

Seguire jugando mas tarde,ahora tengo q limpiar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Weno finalmente yo tambien lo he jugado y me ha gustado mucho. Lo unico que me ha costado acostumbrarme a los controles (sobre todo el de subir a una plataforma, ya que tienes que tener presionado el boton de accion hasta que este completamente quieta, y por eso motivo me caido unas cuantas veces). El fondo del nivel es precioso, y luego las texturas estan muy bien y en general todo funciona perfectamente. Felicidades Koldo, has hecho un gran trabajo y te lo tienes merecido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...