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Adngel

Aventurero
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Acerca de Adngel

  • Cumpleaños 10/02/1987

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  • Ubicación:
    Leeds
  • Intereses:
    Tomb Raider, Editor de Nivelesm, Unity3d, Dibujar, Videojuegos de aventuras, etc...

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  1. Síii, descargando estoy, a ver con qué materiales me encuentro ^.^
  2. No recuerdo lo que tardó en aceptarme el registro (hace años que me registré), pero mientras puedes aprovechar y mandar el e-mail a Michael, ese es el importante.
  3. Amigo, te has registrado para el BTB de este año. Que bueno!! Supongo que dandote algunos parámetros (un wad hecho, texturas, algunas ideas) por parte de TRLE.NET, te va a hacer más facil la tarea que organizar y buscar todos esos recursos por vos mismo. A ver que sale.

  4. Yo ya me registré Este año sí me animo
  5. Nunca me había planteado su etimología, al parecer proviene de la palabra euskera "guiristino" que hace referencia a "un grupo partidario de la reina Cristina", entiendo que se referirá a la regencia de María Cristina allí a finales del S. XIX, a parte de esa, no me suenan más Cristinas en España :( ¿?

  6. ¿De dónde viene que a los ingleses se les dicen guirufos?? vos sabés?

  7. Eerm... tengo residencia, seguridad social y sanitaria, y estoy pagando los impuestos guirufos... aunque me resulta raro ser yo un "guiri" XD

  8. David... ¿Se puede decir que ya sos oficialmente un guiry? o.O

  9. Bueno, llevo empezando niveles sin acabar desde el 2000 XD, hubo un tiempo en que lo dejé (me pasé a otros engines) aunque hace muy poco, me ha dado por retomar un proyecto del NGLE, de modo que sí estoy llevando uno, aunque ya os hablaré de él cuando esté más avanzado. (llevo 65 rooms del editor, pero todavía no he puesto ningún estático y la gran mayoría no están texturizadas en condiciones, sólo que al ser una gran zona de exterior, me está saliendo complicado dar tantas formas a las rocas).
  10. A mi me ha dado el mismo fallo que a Nana con los savegames, pero lo arreglé poniéndo el savegame que quería en el slot 0 como dice requiem. (tan sólo cámbiale el nombre al archivo para que su extensión sea savegame.0). Bueno, está entretenido y su geometría y texturas están bien, también tiene muchos enemigos y trampas que hacen el recorrido ameno y divertido. Lo único que me ha cansado ha sido la iluminación. En gran parte del nivel no ha empleado bombillas ni soles ni nada, sólo la luz ambiental y las dinámicas de las antorchas, y en las zonas oscuras me cansaba mucho la vista >.< Pero después ves la construcción del escenario y se ve que tampoco es un amateur, de modo que esa falta de bombillas quizás sea algo intencionado por su estilo o algo así.
  11. Vaya, con tal introducción y tal crítica, me ha dado el gusanillo, voy a probarlo
  12. Gracias Ren, es la primera noticia que tengo de este tema. A mi lo que me da miedo es todos esos lugares a los que tengo asociado mi cuenta de hotmail (por ejemplo, algunos MMO's que no me dejaban cambiar el correo con el que me registré). Pero en fin, presupongo que tendrán cuidado con ello y tratarán de dar soluciones a estos pequeños problemas de la conversión.
  13. Sí, el nivel de Marcos me motiva, pero hay más factores, este foro, el de TRLE.net, las canciones que escucho (muchas son de la banda sonora de los videojuegos), y el toque final, fueron los reviews de TRLE, me puse a leer los de uno de estos niveles aleatorios que salen, y quizás me pase como a los críticos de teatro, que al final me dije que yo también puedo hacerlo...

  14. No mentía cuando dije que tenía ganas, ha pasado casi un año desde que se me estropeó el nivel que llevaba, creo que ya es hora de retomarlo, (y visto que el BTB permanece aún en silencio absoluto -.-) ...

  15. He visto que estás creando un wad, o al menos juntando y seleccionando todos los items para ello... de seguro es un proyecto que estás preparando. La pregunta es simple... ¿El nivel de Marcos, te ha servido de inspiración?

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