Jump to content

Niveles de Koldo


Koldo

Publicaciones recomendadas

Koldooo, me ha gustado mucho, estoy impresionado, me encanta la manera de agarrarse al saliente, pero al subir es algo más costoso, no estoy muy acostumbrado a ese movimiento ^_^ , las cuerdas con el fuego también han estado muy bien, me he quedado con ganas de saber que habrá destras de aquella puerta ^_^ Espero el juego con ansias. Sigue así campeón :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

^_^' lo jugueeee y ya lo sabes xD me encanto Koldete esta super fantastico no hay mejor :P lo de la subida de lara no me gusto mucho pero el resto fabulosoooooo :P' de ahora en adelante sere tu aprendis de mago xD :wink:

 

dejo unas screens que me gustaron mucho :P

 

y porsupuesto la que muestra que termine ^_^

 

besotes mi koldete eres un artistaaaa

post-514-1170558797_thumb.jpg

post-514-1170558905_thumb.jpg

post-514-1170558982_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Koldo disculpa que no ponga screnn pero el nivel esta fantastico ^_^ me encanta todo :wink: aunque la manera de subir de Llara como a todos es muy dificil de acostumbrar xd la parte de los pinchos casi ni la hago jajajaj me quede un buen rato pensando como continuar ^_^

 

Enhorabuena Koldete :P a ver para cuando tenemos los niveles completos :P :P

 

Salu2 !!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

^_^' ^_^ Hola coldo soy kevin y soy nuevo del foro pero de siempre em a gustao tr. Te doy mi opinion sobre el juego que es estupendo: el juego esta guapisimo, lo de las texturas pos son un poco entre tr5 y tr6 pero estan muy bien curradas, otra cosa, stoy estancao en un sitio en donde mato dos figuras negras y doradas, y cuando las mato no se k hacer, es una estancia con una puerta grande gris y marron claro, aydame plis! gracias y dew! :wink:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...