Jump to content

Niveles de Koldo


Koldo

Publicaciones recomendadas

KOLDOOOOOOOOOOOOOO no me des esos sustos con el titulo jajajajajjaja bueno les hechare un vistazo a los videos jajajajjaja

 

Salu2 y esperamos jugarlo prontooooooooooooooo ;) :D

 

EDIT. ¡¡¡¡¡¡ Felicidades por esos 3000 mensajes !!!!!!! aunque ya vayas 14 mas jajajaja :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

koldo...te lo dire de una vez:

 

¡¡¡¡ERES UN MALDITO DESGRACIADO!!!! XDDDDDDD

 

COMO PUEDE SER TAN HERMOSO!!!!! HAY SIENTO TANTA ENVIDIA MALDITO XDDDDDD

 

EST QUEDANDO ABSOLUTAMENTE GENAIL!!!!!

 

por cierto, como haces para que el menu del juego, cuando vas a nueva partida inmediatamente te lleve al juego y no al escritorio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que forma de dar volteretas, que forma de disparar, ¡QUE TODO! :rofl: Estoy deseando que salga la demo, se nota el empeño y la dedicación que te has dejado en este level, por lo que veo, te está quedando de lujo, por algo eres el mejor creador de niveles del foro, y me atrevería a decir de parte del Extranjero :D Un besito, espero la demo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aunque hay cositas que aun no me ghustan, una de ellas es que la musica siempre uisas la misma xdd eso es lo unico. (eso y que me robaste la basooka :D , te perdono xddddd)

 

 

Queda por terminar el doblaje de los personajes :( y venga, usa tu tambien el bazooka, que es para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con marcos nos pusimos a comentar de tu nivel,koldo.

Me encanta el trabajo en las animaciones, especialmente la del roll. muy buena.

ahora prestando mas atencion, (oido ), tiene el sonido de las cuevas de kaliya del tr3. espectacular. :dunno:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...