Jump to content

Niveles de Koldo


Koldo

Publicaciones recomendadas

Koldo, puede corre en un mac?

Buena pregunta, yo creo que si te descargas la versión del Level Editor para Mac, y después reemplazas los archivos correspondientes no va a haber ningún problema...

te dejo el link con el Level Editor para Mac.

Suerte!

:hello:

http://www.laraslevelbase.org/box_download_demo.asp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No estoy seguro de donde estás, ¿en ese exterior lleno de vegetación donde hay una pequeña puerta con un cerrojo a la izquierda? bueno pues ahi vuelve hacia atrás, hasta donde está el claro, y intenta saltar a las rocas por la zona alta, alli cerca está la llave en una de las cimas.

 

(a ver si no me he equivocado de lugar >.<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola adngel si estoy en ese lugar voy a intentar lo que me dijiste gracias

 

otro problema siempre que me salgo del juego se me borran las partidas guardadas y me toca empezar des de el comienzo y me friego en la parte de la cuerda se me dificulta mucho alguin sabe por que se me borra lo guardado???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola adngel si estoy en ese lugar voy a intentar lo que me dijiste gracias

 

otro problema siempre que me salgo del juego se me borran las partidas guardadas y me toca empezar des de el comienzo y me friego en la parte de la cuerda se me dificulta mucho alguin sabe por que se me borra lo guardado???

 

 

Hola ^_^, me alegro de que te guste el nivel, es muy gratificante oir eso sobre mi creación.

 

Asegúrate de haber descomprimido el nivel y no jugarlo desde el zip, ya que sino los descomprimes el nivel no guardará correctamente.. Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicitaciones Koldo! ;)

 

El title es muy impactante, invita a jugar con ganas! A eso yo llamo tener un buen gancho.

Los paisajes que muestra junto con la canción de fondo son una excelente combinación.

(Detalle: yo corregiría el ángulo de una de las cámaras que se sumerge en el piso y entonces se ven espacios negros vacíos que no tienen cuartos.)

Me gustó la personalización de los títulos y de los objetos. Aunque la linterna "descartable" no me convenció. Me gusta más la tradicional bengala.

 

Te felicito porque se nota un tremendo y espectacular trabajo en la cantidad de cuartos, sus conexiones y la texturización, todo esto es mucho más difícil cuando se trata de geometrías tan cambiantes como las que hiciste: un desafío tremendo. Notable!

 

Muy bien lograda la iluminación y la niebla, junto con las texturas que elegiste consigues una atmósfera atrapante.

La vegetación está super. Sin embargo, a causa de esto el juego se pone muy lento. Tuve que bajar la resolución al mínimo y, ya sabes, que al estar al mínimo los bordes se ven con el efecto serrucho.

(Detalle: algunas texturas, muy pocas en realidad, están aplastadas y si te fijas durante el títle en un pasadizo falta una textura. Recuerda que si quieres un buen puntaje los jugadores evaluarán este "detalle" y perderás puntos.)

 

Yo también tuve problemas con el tigre, se atascó contra un muro pudiendo Lara matarlo fácilmente.

¿El tigre es del TR2 no?

Yo tuve este mismo problema con Talion que es del TR2, de modo que lo ubiqué en superficies sin muros.

(Tú podrías colocar al tigre en lo alto de una colina por ej.)

 

Excelente el momento que lograste cuando se escuchan las pisadas y la tierra tiembla, pues el jugador no sabe de quién se trata.

 

Coincido con otra opinión en cuanto a la voltereta de Lara con la tecla fin. Es muy útil que siga siendo la tradicional a la hora de enfrentar a los enemigos.

 

En resumen, hay un trabajo magnífico, todo lo que puedas corregir vale la pena, ya que mejorando los detalles, el puntaje subirá marcadamente.

 

Avanti! :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
Invitado Mâr¢ê£â

Wauuuu pero si es Within temptation :( la canción le queda bien para el menú, lo encontré bueno aunque te mostraste toda la primera parte del juego jejejejejeje, me ha gustado la demo me entretuvo y mas encima me gusto jugar con una Lara mas moderna aunque me hubiera gustado verle otro traje…… alguno totalmente nuevo, tbn me han gustados los objetos que has utilizado como las armas ....... lo de la linterna muy original claro que cuando hice que Lara la sacara pensé que era un mazo jejejeje por la luz que proyecta, me gusto la linterna estilo bengala :D .

Le faltaron mas enemigos estaba todo muy fácil los grandotes estuvieron bien pero me hubiera gustado luchar con personas tbn......, con respecto a la vegetación en la parte final hay arriba muchos árboles y si es que es solo uno se le asoman las raíces entre la reja, ¿ a donde se metieron las otras raíces de los árboles? veto a saber...... ahí deberías ponerle raíces a toda esa parte, se vería mas real según mi parecer, me gusto el sistema para abrir las puertas del final.

En resumen me gusto la demo pero no entendí que onda el juego no tiene ninguna introducción alguna historia o algo…… o si la tiene yo no la supe, ahhh ya se me olvidaba la encontré escasa de movimientos y para que decir la manera en que subía se caía si no mantenía apretado el Ctrl hasta que subía, me gustaron los movimientos de otro nivel que jugué el Neon god podrías agregarles algunos así no se ahí ve tu pero que sean originales.

 

sigue asi y espero los proximos niveles. ;)

 

No sorry si tiene historia no la habia visto me retracto en eso, gracias Marcos :S

post-1187-1174788157_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...