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Marcos

Aventurero
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Acerca de Marcos

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  • Juego favorito:
    Tomb Raider II

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  1. Gracias anticipadas McRaider!! REHome: si no tenés el wad asociado al prj, tengo un truco para evitar los mensajes de error.
  2. Gracias requiemsoul!!!!! REHome ¿has solucionado el problema?
  3. Hola requiemsoul. Gracias por el adjetivo calificativo de "increíble" Para halloween no. Estoy creando un nivel a paso de tortuga. Quizás lo pueda terminar para la segunda mitad del año que viene.
  4. Hola. ¿Estás usando el mismo wad que usaste cuando creaste el archivo prj? Supongo que no, porque los 150 errores en el mapa son objetos que no puede encontrar en el wad.
  5. Los FMV del inicio del juego son impresionantes. ¿El hombre que aparece es el autor? Estuve viendo algunos escenarios gracias a los savegames de requiem. Por ahora sólo curioseando... Otra cosa, cada vez que hago alguna maniobra dentro del foro (entrar, cambiar de subforo, publicar un post, etc.) me sigue apareciendo el mensaje del antivirus de la amenaza blackhole exploit kit type 2248. Y por lo que leí en internet, es una amenaza seria. Además, no puedo agregar emoticones ni imágenes al post. Reinstalé tanto el Chrome como el Mozilla, actualicé el antivirus y ocurre lo mismo igual. Así que cansado de esta situación que creé otra cuenta, pero con esa nueva cuenta sólo puedo entrar y ver, no puedo usarla para postear.
  6. raiderromero, sí, tal cual demasiado difícil según leo en los comentarios del post, ya decidí que no lo voy a jugar, sólo quiero curiosear por distintos momentos del juego sin jugarlo. requiem no hay apuro, después de varias horas recién estaba bajando la parte 3 del juego, todavía me faltan bajar 3 partes más ¿es tan lenta la descarga o sólo me pasa a mí? Seguiré descargando mañana sábado. Dicho sea de paso, mi pc suele tildarse, la pantalla queda encendida pero congelada, no se puede mover el mouse ni usar el teclado. ¿A alguno se le ocurre si puede ser memoria, tarjeta de video o que?
  7. Gracias requiemsoul!! Después te cuento mi impresión. Y gracias por el elogio...
  8. Hola a todos nuevamente. No voy a jugar este juego porque por lo que leo en los post es bastante complicado y ya no tengo la paciencia que tenía años atrás para jugar. Pero me gustaría mucho curiosear las novedades que se trae que, por lo visto, parece haber muchas. Por eso os pido un gran favor: guarden secuencias de savegames y subidlas aquí al foro comprimidas en un rar o zip. Estaré muy agradecido.
  9. jaja... a diferencia del Titanic, en este barco la orquesta no siguió tocando, salvo el del arpa, el único que se la aguantó. Gracias requiemsoul por el dato de la palanca sumergida
  10. Estaba trabado porque no me di cuenta que en la habitación donde se abre el cajón había una puerta doble de empujar. Y también leí lo de la palanca oculta. Luego accedí a un complejo de salas con agua y cañería. Lo único que logré es usar una palanca, luego entré a una sala inundada pero no puedo subir para accionar la otra palanca que está allí. Crítica: Destaco la ambientación, la iluminación y el clima del juego. Pero como autor yo no haría tantas salas similares en textura, iluminación y objetos como veo en este complejo inundado. La iluminación es escasa a pesar de que uno use la "linterna invisible", cansa la vista. Es el mismo error que yo cometí con mi primer juego y que tanto me criticaron en los reviews. Y no me gusta que Lara ilumine con esa linterna invisible con pilas interminables duracell como dice requiemsoul jaja siempre tan ocurrente!!
  11. No Mc, me refiero a ese cuadrado de madera donde Lara se para y se rompe. Luego no puedes subir otra vez. Entonces si no recogiste el broken water symbol, hay que recargar una partida anterior. No encuentro la sala Lounge room. Tengo acceso a la sala del tiburón disecado que tiene a los costados dos grandes peceras, en una de ellas hay una palanca pero las pirañas matan a Lara. También tengo acceso a una sala con una pecera que tiene una llave que no sé cómo se llega hasta ahí. Y otra sala, después de saltar por encima del pozo con vidrios donde se puede abrir un cajón pero no hay nada allí. Recuerdo también haber recogido una hoja que ni figura en el inventario.
  12. Muy buena ambientación. El juego es atrapante. Estoy trabado: tengo el broken water symbol y me encuentro en una sala donde hay un tiburón disecado en el centro, pirañas que no me dejan accionar la palanca acuática, un cajón que abro y no hay nada... Alguna ayuda? El autor cometió un error básico: luego de caer desde el piso de madera que se rompe, no hay retorno hacia arriba. Yo tuve que recargar la partida para buscar el broken water symbol.
  13. Estuve viendo el video de la primera parte The Cristal Skull y observo que el jugador usa un truco ilegal para trepar un muro: arrojando la bengala cerca de la pared, posicionando a Lara junto a la pared y agachándola para recoger la bengala hace que Lara suba al muro. Sería importante comunicar esto a los creadores de niveles, para que se las ingenien para que el jugador no use este truco (yo lo hice en mi último nivel porque conocía este truco ya de antes). El que quiera ver bien de lo que estoy hablando ponga el minuto 7:34 de este video:
  14. jajajaja... genial tu explicación!!! Ahora estoy con la puerta cronometrada. EDITO PARA NO HACER DOBLE POST Veo que el puntaje del nivel en trle bajó a 8.33 Hasta la cueva del T-Rex yo le habría puesto 9 ó más. La única falla que encontré hasta ese momento fue la escasísima luz ambiental y la falta de bengalas. Yo cometí ese error en mi primer nivel, suponía que ayudaría al clima del juego y de paso las texturas, al no estar tan iluminadas, parecían más reales y no se veían los encastres. Salvo ese problema, me pareció que The Scion tenía muchos méritos. Pero luego me encontré con cientos de cajones para empujar y allí mi sensación cambió. Recuerdo que al TR3 se le criticaba que otra vez había cajones para empujar. Desde el TR3 ha pasado mucho tiempo y hubo muchos niveles de autor ya como para, al menos, no abusar de empujar cajones. Además la animación de Lara se traba al acomodarla para iniciar el empuje. Aun así seguí jugando, hasta que poco después me encontré con el típico fastidioso laberinto subacuático. Ahí quedé y no sé si voy a seguir jugando.
  15. Ok gracias, voy a probar, todavía no lo maté al T-Rex Personalmente, no me parece adecuado que se abra una reja por el hecho de matar al T-Rex, pero bueno, cada autor hace lo que quiere.
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