Jump to content

Niveles de Koldo


Koldo

Publicaciones recomendadas

Hola Koldo, :D

Bueno acabo de empezarlo y debo decir que quizás hubiese sido mejor haberlo puesto en "Beta Testing" primero para ver los posibles bugs o fallos.

 

Decir que me encantan las texturas, y hablando de texturas, he llegado de momento a la zona de donde se mata al primer tigre, al principio del nivel justo en la entrada de la cueva que se desliza, si te paras y pulsas el 0 para mirar se aprecia una mala textura en la pared derecha arriba, no he sacado imagen :'( la siguiente despues de la tirolina, adjunto imagen:

koldofv4.th.jpg

 

Al igual que chitocs, no me termina de convencer el movimiento de Lara cuando sube, quizás deberia ser lento el movimiento.

Otra cosa que no me parece acertada es voltear a Lara, no lo hace, voltea pero siempre adelante no se gira, o es que quizás yo hago algo mal?

 

Bueno continuo.

 

EDIT:

Aquí hay otra:

koldo1sp0.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

koldo:

 

lo bueno:el ambiente, los nuevos movimiebntos, los lugares y la shiva, ha y el incluir eso de que lara pueda subirse a los bloques movible :D

 

lo malo:antes que nada es muy lineal.

siempre exageras con la vegetacion, antes estaba acostumbrado a rodar, ahora tengo que acostumbrarme a hacerlo despacio, cuidado con las rampas que dan a paredes, y las muertes con pinchos ya no son lo que eran.

 

estoy atrapado aqui, pior mas que me deslise por la rampa no puedo llegar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien, aquí voy:

 

Me gusto mucho, las texturas estan buenas, la Lara usada también, así como algunos movimientos, pero en esta parte protesto su señoría jajaja es que yo estoy acostubrado a usar mucho el giro y ahora que quiero girar, Lara hace la vueltereta hacia adelante :'(

Diosm tendré que acustumbrarme a eso, la manera en la que sube las cornisas, está buena, yo ya la había empleado hace un tiempo, pero al final la quité porque se hacía un poco incómodo el tener que mantener apretada la tecla hasta que Lara suba por completo ya que sino, se cae.

El salto largo tipo AOD está bueno, espero que nos sea util, quizás en alguna temporal o algo :D

 

 

En general va bien, en algunos lugares hay que ingeniarselas un poco, por lo general sencilllo, lo único que ví fueron errores de texturización, lugares en el que se te olvido texturizar parece jeje dejo screens:

 

Falta textura en el suelo ;)

3nepalbasedemokoldocrofqe9.th.jpg

 

Algunas partes del techo:

4nepalbasedemokoldocrofip0.th.jpg

 

Un pequeño detalle:

6nepalbasedemokoldocrofgb3.th.jpg

 

Bueno, si no me equivoco esto está al revés jaja

2nepalbasedemokoldocroffy2.th.jpg

 

 

 

Bien, igual que hizo Chitocs para los desconfiados ;) :) :rofl:

5nepalbasedemokoldocrofgq9.th.jpg

 

 

Bien Koldo, me gusta mucho, esperamos mas noticias si?

Saludos! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Listo para bajar desde el servidor de la web :D Le arregle alguna cosilla a todo correr en la nueva descarga y bueno, ya que no se usaba el beta testing por el rollo de la contraseña, pues por eso no fue testeado y tenia bugs, pero por lo demás le dire a mark que ponga una contraseña nueva y avisaré a los miembros de beta testing..

 

Me alegro de que os haya gustado la demo, os aseguro que arreglare esos fallos de texturas y de movimiento, la voltereta hacia alante queda suspendida, pondre la tradicional, y algo hare con lo de las cornisas.. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...