Jump to content

Niveles de Koldo


Koldo

Publicaciones recomendadas

SuperKoldo,muy buenas texturas.A proposito necesito texturas como esas.

Sera mucho pedir un lynkisito?

 

 

 

No hombre no, mira, vete aquí. www.trsearch.org en el menú dale a textures, tienes... para bajarte TODAS las del legend jajaja, tienes, packs de texturas, como las de ghana, perú (no son las mías, las mías las hice yo) y un porrón de texturas de diferentes Tr´s, y golds, es decir, TEXTURAS PARA ABURRIRTE, y ya te pasaré links de texturas que me paso nuestro colega bestamPi.

 

 

 

Gracias a todos chicos!!, me alegro de que lo poco que he mostrado, os vaya gustando!! :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me Encanta esa Lara, un trabajo genial el de Po Yu. GrACIAS POR LO DICHO CHICOS, Perú es mucho Perú, ahora tiene la forma de escalar cornisas de l legend, aunque la camara se va un poco para china, pero es un problema de lo centrado que esta el movimiento, no os preocupes :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Koldo el otro dia me descargue tu nivel DE Madubu George

No llegue ni al nivel 2 :P

 

En la zona donde hay una sala con un foso con fuego, pinchos activandose y una piedra pendular con la energia con , como decirlo...., ni se veia la barrita roja lo que diria que es un 1% de vida ^_^

 

Koldo si llegas a lanzar un juego completo primero de todo has un Remake de Madubu George.

 

Por cierto, para que la cosa tenga mas "jugo" sabrias hacer cut-senes?

 

 

 

HA POR CIERTO!!!

 

que paso con la mansion croft que estabas haciendo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues estoy preparando una web donde colocaré información y demás sobre la saga que hago, screens, y todo esto., espero que les guste, cuando este acabada. :smartass:

 

 

ejem, yo no digo nada, estupendo, pero centraaaaaaaa, que el que mucho abarca poco aprieta. :roll:

 

y todavia estoy esperando una casa, un ártico, y ahora tengo un peruano (niveles)

 

por cierto, creo que estoy jugando ahora un nivel con una lara po yu. la lara ártica.

 

el nivel es tibetano por eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...