Jump to content

Niveles de Koldo


Koldo

Publicaciones recomendadas

  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...

Aquí esta :rofl: espero que os guste :happy:

Ya me direis que os parece el demo y cosas que os gustarían en la version completa. un saludo.

 

Mark, me ha dejado un Server FTP para subir todo sobre los niveles, Gracias Mark!!! siempre te estaré agradecido.

 

La URL es http://koldo.tombraiderfans.com ahí lo teneis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Koldo, segun arranco el juego, una vez si, otra vez no, se me queda la pantalla en negro y me dice que tomb.4 ha detectado un problema y debe cerrarse.

 

luego cuando llego a la cascada, en incluso antes de llegar, pongo a lara mirando hacia arriba y me salen una especie de ventanas con texturas distintas moviendose.

 

si salto rapido a la cascada (agua) ese error del tomb.4 no me sale, pero, una vez matado al soldado, y en ese pasadizo, cuando ya le di al primer boton y salto los primeros pinchos, al ir a saltar los segundos pinchos, la pantalla se pone en negro y me saca hacia el menu de savegames del juego. no se si porque yo hago algo mal o bien por un bug

 

te pongo la imagen del sitio donde no me deja seguir el juego y de paso,

 

cuando le doy a "p" para pausar, en el menu solo me salen estadisticas y opciones, pero no una salida para cerrar el juego, cuando otros levels lo tienen, creo que es una carencia importante para la demo la opcion de poder salir cuando tu quieras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tambien me termina ahi pero porque no es el nivel completo, solo una demo. Y a mi se me bajo bien, un poco lento, una vez descargado solo tuve q dar al ejecutable y listo. Ningun fallo ni nada raro.

 

Por cierto Koldo, no es critica, pero demasiado follaje no?. El traje de Lara muy bonito y el resto de nivel muy parecido a los videos q hemos visto (estas hecho un monstruo!!), ya lo dije hace tiempo y bueno, a ver si andas con humor pa terminarlo ya q no ha salido la demo y queda casi un mes pal juego. Besitos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vi, sobre lo del error, es antes de llegar a la cascada verdad?, en la versión completa no estará, sobre lo de que no te deja salir al menú principal, ni idea..:( revisaré los Scripts :).

 

Muchas gracias por los comentarios!!, la versión completa tendrá muchas mejoras. ya vereis:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si antes de llegar a la cascada es cuando me sale ese error.

 

a ver, el nivel esta precioso, pero como tester (jeje) pues a indicar posibles mejoras o reportar fallos,

revisa los scripts,

generalmente te oferta:

estadisticas

opciones

exit to title ---> este es el que te falta y que te permite cerrar el juego cuando quieres

 

pero vamos que el nivel muy bonito y se te nota el curro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...